[*9*] que si neno que si. Ala ya has tenido tu interacción diaria con otro humano.....que vida mas envidiable tienes ,además acompañada de un dominio perfecto de la lengua española y un absoluto conocimiento de todo frente a la ignorancia del resto de usuarios.
[*11*] que si neniño que si ala veña vai tomar polo cu un ratiño. Y por cierto ya que pasas toda tu vida pegado a la pantalla, procura escribir de forma correcta y estructurada ,y como reza debajo de donde se escriben los comentarios, no dar patadas al diccionario. El resto de respetuoso o educado ya no lo pido pero respeta tu único idioma
7 Comentarios