[*4*] Si por ley te hacen teletrabajar, tienes el derecho (por ley también) y la empresa la obligación de compensar los gastos del teletrabajo. Así que si se lo ahorra la empresa es porque el trabajador no lo pide. En mi empresa por ejemplo, las personas que teletrabjan al 100% se les paga un pequeño extra adicional a final de cada mes para compensar los gastos.
Para personal de oficina podra valer ...para el mecánico, albañil, carnicero etc...y claro es sabido por todos que el teletrabajo no genera consumo energético....
[*6*] ah desconocia ese dato. En mi puesto es imposible teletrabajar, igualmente el gasto energético no se reduciría demasiado. Pero gracias por el dato
[*4*] Es cierto que ese gasto es una putada. Por un lado puedes dormir más y ahorras un poco en el tren/autobús. Pero por otro lado se gasta más electricidad y agua, claro. Es verdad que es complicado
[*3*] dicha noticia lo unico que va a hacer, segun mi puntonde vista, es quitar gasto de la empresa para repercutirlo en el empleado. La empresa no comsumira energía pero si los empleados en sus domicilios. Aparte de que el teletrabajo solo es aplicable a ciertos tipos de trabajo muy especificos.
7 Comentarios