[*6*] [*13*] ¿sabes reconocer una verdad? porque te repito la misma 20 veces al dia y huyes como un cobarde 🤣🤣🤣🤣
anda etarra deja de proyectar y cumple tu palabra y largate
#2 Por
23 jun 2026, 13:35
😂😂😂😂😂😂😂😂
#15 Por
23 jun 2026, 15:08
[*3*] Ábalos es el principal responsable. Fue él quien adjudico los contratos de mascarillas a dedo y fue él quien favoreció el recate de Air Europa desde su posicion de Ministro. Además Abalos era el "jefe" de Koldo y Aldama (segun la judicatura). Y eso dejando de lado los delitos de los que SOLO Abalos es culpable como los puestos fantasma para sus "amigas". Más delitos, más responsablidad y negativa a colaborar con la justicia, lógico que tenga una condena mayor
#9 Por
23 jun 2026, 14:10
[*3*] no, porque se han dejado corromper tienen la misma culpa. Pero Aldama debería tener una condena similar a Abalos.
#4 Por
23 jun 2026, 13:41
Ahora lo entiendo: las de 4'5 años mejor dejarlas aparte, no?
A mí me parece mal que Aldama se libre siendo el corruptor principal, bien porque estos cabrones estén en la cárcel pero la justicia está dejando que desear.
#26 Por
23 jun 2026, 17:56
[*4*] aaah vale pensaba que esto de no devolver lo que se roba es nuevo y no le había ocurrido a nadie nunca 😂😂 dejad de llorar va
#25 Por
23 jun 2026, 16:34
[*4*] pídeselos a los de la sede pagada en B. Aquí, a mano, te la puedes encontrar cerrada y contra la nariz ☺️
#24 Por
23 jun 2026, 16:33
[*3*] no se ha librado, no ha sido declarado inocente
#23 Por
23 jun 2026, 16:31
[*4*] tienes los 600 millones de los ERE ahí a mano? Son pa un colega
#22 Por
23 jun 2026, 16:31
Todos los preocupados por Aldama y los 4 millones que no tiene que devolver supongo que saldrán a la calle a solicitar los +600 millones que deben los ERE indultados no?
#21 Por
23 jun 2026, 16:07
[*3*] No me parece justo, pero así es el mundo real, si quieres coger al padrino de la mafia siciliana tienes que pactar con sicarios que han pegado tiros en la nuca. Si no, ni cae el padrino ni la mafia. Dicho esto si alguien coge a Aldama y le arregla la cara con una barra de hierro nos hará a todos un favor.
#10 Por
23 jun 2026, 14:18
[*3*] si se chivan seguro que les rebajan condena. Lo tienen fácil.
#8 Por
23 jun 2026, 14:06
[*3*] si Aldama queda fuera, Abalos y Koldo también deberian estar fuera
[*3*] A mí me parece mal que P. S. se libre siendo el corruptor principal, bien porque estos cabrones estén en la cárcel pero la justicia está dejando que desear.
Sin embargo las de 4 años le gustaban bastante a Sánchez Dragó
#19 Por
23 jun 2026, 16:04
[*3*] Te parece justo? De que no devuelva el dinero robado (3,7M) y ni pisar la cárcel? Una persona che chiva debería tener como mínimo la mitad de la condena máxima, y que devuelva el dinero robado y una multa significativa como mínimo. No hay que perdonar a los corruptores.
#17 Por
23 jun 2026, 15:43
[*3*] aprende código penal entonces que falta te hace
25 Comentarios