Ser marroquí no es sinónimo de delincuente, lo que sí es cierto esque hay marroquíes que votan a VOX debido a que vienen de su país a España a aportar huyendo de los chatarras y escoria abundante que hay allí, y al llegar aqui se encuentran que, los mismos por los que se fueron de su país están metidos aquí gracias a los indultos de Mohamed en las cárceles de marruecos... Y antes de que os acaloreis los rojos buenistas, echadle un vistazo a los índices de criminalidad... A ver qué dos países se ingenieros MAR... ARG... Lideran los rankings...
Hasta que descubres que no es más que una excusa para dar rienda suelta a sus fantasías y a la vez defender a los verdaderos culpables. Entonces te das cuenta que siempre van a necesitar un chivo expiatorio.
5 Comentarios