4 Comentarios
bienestardelestado

25 jun 2026, 19:03

[*1*]

mazonafk

25 jun 2026, 18:26

Podemos hablar aquí del PP o también está vetado?

mazonafk

25 jun 2026, 19:21

Pues si, al parecer hablar del Pp en un post del PP es un ytumas también.

anticensura

25 jun 2026, 18:52

[*1*] claro que está vetado
tendrías que estar hablando sólo de la PSOE
El PP no ha hecho nada malo

No es cómo si se estuviesen pasando sentencias de su corrupción en este mismo momento

Y tienen la cara de hablar de "transparencia" y "lucha contra la corrupción"

Más noticias