11 Comentarios
cazabulos7

26 jun 2026, 19:49

racismo con los turistas si
luego defienden que los catalanes se pasen la ley del 25% en castellano por donde quieran

no es ni la mitad que deberia ser al ser dos idiomas oficiales , es la mitad de la mitad y no quieren
y los inmigrantes que aprendan catalan no español

eso no parece mal pero pedir que se hable español en España es como nazismo o algo para los ultras

cazabulos7

26 jun 2026, 20:09

[*5*] 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ a saber que has entendido tu en realidad de lo bien informado que estas , rata cobarde

#1 Por 

26 jun 2026, 19:41

Tendria que ser en todo el estado

#10 Por 

26 jun 2026, 20:55

[*7*] y si no recuerdo mal, es propiedad privada

#2 Por 

26 jun 2026, 19:42

Y por supuesto el panchito no cuenta que eso no es hablar es asesinar el idioma

#4 Por 

26 jun 2026, 19:47

Deberían poner también de los que no comen jamón y panchitos y cacahueses !!!

#7 Por 

26 jun 2026, 20:27

No tiene nada que ver. Lo del lago es por motivos de seguridad.

#8 Por 

26 jun 2026, 20:44

[*1*] “Tendría” lleva tilde, “Estado” va con mayúscula en este caso y las oraciones se cierran con puntos. Te corrige un panchito.

#9 Por 

26 jun 2026, 20:50

[*1*] me alegro y me la suda a la vez

#11 Por 

26 jun 2026, 21:12

Sí, porque la economía de Mallorca puede vivir sin los turistas alemanes. Todos sabemos que es una economía muy diversificada

mazonafk

26 jun 2026, 20:03

La prioridad nazional solo afecta a los morenitos. Sigan circulando!!

Más noticias