racismo con los turistas si
luego defienden que los catalanes se pasen la ley del 25% en castellano por donde quieran
no es ni la mitad que deberia ser al ser dos idiomas oficiales , es la mitad de la mitad y no quieren
y los inmigrantes que aprendan catalan no español
eso no parece mal pero pedir que se hable español en España es como nazismo o algo para los ultras
11 Comentarios