[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Ayuso ni se la ve ni se la espera en esta crisis
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

29 Comentarios

#2 por asinosvainspain
5 Apr 2020, 15:04

Dicen que es censura que el gobierno elija las preguntas.

Supongo que esos mismos tacharan esto de dictadura. No?


PD - sé que no. La derecha no hace autocrítica

2
#8 por gerbs
5 Apr 2020, 15:26

#7 #7 siwenono dijo: de las ruedas de "prensa" de tu gobierno central no dices ni mu eeeee, que poca verguenza, pero viniendo el aporte de quien viene no sorprende nada, sectario y manipualdor a mas no poder, mentiroso compulsivo y creador y difusor de fakes news.

eldiaro.es, nada mas que añadir
@siwenono

Podrías poner un ejemplo de cada en ese periódico?

-1 ejemplo de mentira
-1 ejemplo de creador/difusor de fake news

A lo mejor hacer que aprenda algo nuevo esta tarde.

3
#6 por gerbs
5 Apr 2020, 15:10

#2 #2 asinosvainspain dijo: Dicen que es censura que el gobierno elija las preguntas.

Supongo que esos mismos tacharan esto de dictadura. No?


PD - sé que no. La derecha no hace autocrítica
@asinosvainspain

¿Donde estaban todo ese grupo de ofendidos cuando Rajoy comparecía a través de un plasma?

#4 por gerbs
5 Apr 2020, 15:07

No aceptan preguntas de periodistas, ni todavía ha justificado las facturas del material que está comprando.

Si todas sus cuentas estuvieran justificadas, y todas sus acciones no fueran polémicas, tendríamos ruedas de prensa suyas cada 30 segundos.

Esperemos que todo esté en orden y no estén dedicando este tiempo a "blanquear" cuentas.

De hecho para eso están usando twitter, para darse autobombo sin responder preguntas.

#3 por mesmer21
5 Apr 2020, 15:05

#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Y en sus no comparecencias estoy seguro que ha dicho más cosas y más valiosas que en todas las comparecencias de los Picapiedra. Tampoco era difícil, vamos.@goalkeeperneutral di una

#18 por birxov
5 Apr 2020, 16:28

Entiendo y me parece bien que ella no hable mucho, ha estado mala y además no es experta en el tema pero fichó a un experto sanitario que se las venía dando de que lo harían todo muy bien (que por cierto fue quien ayudó a privatizar la sanidad en Madrid), Y NO HA VUELTO A APARECER, no he vuelto a ver a ese experto ni para decir que nos lavamos las manos y nos quedemos en casa, missing total

1
#24 por asinosvainspain
5 Apr 2020, 16:51

#21 #21 siwenono dijo: #15 @gerbs vamos https://www.eldiario.es/tecnologia/derecha-bulos-redes_0_1010349301.html

Bulos en redes de extrema derecha, como por ejemplo miguel lacambra xDDDDDD

osea un perfil falso creado por antonio maestre y retuiteado por el gobierno central y sobretodo echenique es un bulo de la derecha no? xD increible

tu sigue leyendo ese panfleto, que asi te va

ni que decir que no voy a volver a buscar nada para un npc como tu
@siwenono

Y luego soy yo el que va difundiendo bulos 🤣🤣🤣

https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

Ahí tienes la historia de Lacambra sin caer en las absurdeces, fake news, manipulaciones y mentiras de donde te desinformas



PD - cuando escribes un artículo sobre fresas... Pues no te vas a poner a hablar de melones. Si escribes un artículo de fake news de la derecha ¿En qué momento te pensabas que iban a hablar de Lacambra? 🤦‍♂️

2
#10 por Cuenta_O
5 Apr 2020, 15:35

#8 #8 gerbs dijo: #7 @siwenono

Podrías poner un ejemplo de cada en ese periódico?

-1 ejemplo de mentira
-1 ejemplo de creador/difusor de fake news

A lo mejor hacer que aprenda algo nuevo esta tarde.
lo único criticable de ese diario es barbi. Que dice cada tonteria....

Pero bueno, al menos te la ponen como artículos de opinión y no como noticias. Ya es más de lo que hacen la mayoría de los diarios

#14 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 16:01

@gerbs Estamos aquí. Qué necesitas?

1
#25 por gerbs
5 Apr 2020, 16:55

#19 #19 rhodesian_ridgeback dijo: @gerbs Qué respuestas? Qué he hablado yo contigo de respuestas? @rhodesian_ridgeback

No se... entonces no entiendo a que te referías con esto: #14

#26 por gerbs
5 Apr 2020, 17:00

#24 #24 asinosvainspain dijo: #21 @siwenono

Y luego soy yo el que va difundiendo bulos 🤣🤣🤣

https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

Ahí tienes la historia de Lacambra sin caer en las absurdeces, fake news, manipulaciones y mentiras de donde te desinformas



PD - cuando escribes un artículo sobre fresas... Pues no te vas a poner a hablar de melones. Si escribes un artículo de fake news de la derecha ¿En qué momento te pensabas que iban a hablar de Lacambra? 🤦‍♂️
@asinosvainspain

@siwenono por favor deja de hacerte esto. Te las estás llevando todas en la cara.

#29 por asinosvainspain
5 Apr 2020, 17:46

#27 #27 siwenono dijo: #24 @asinosvainspain "Lacambra no hacía nada muy especial. Sus análisis eran bastante sencillos, según expertos en datos consultados por este periódico, que han hablado con Álvarez"

ese es el nivel de la noticia, no hacia anda ensencial pero bien que publicaba articulos falsos en la marea y bien que le haciais retwet y demas eeeee desde el mismiso gobierno!!!!! es tal la verguenza que ya no sabeis ni que decir, pero porfavor, no pareis de intentar defenderlo xD

"Álvarez ya tenía una cuenta medio abandonada, y ahora borrada, sobre poesía y literatura. ¿Qué pretendía ahora? “Contar cosas de tecnología, de datos, de economía, de los mercados, criptomonedas, blockchain”

ke nivel, ke nivel!!! jajajajaja osea ya tenia una cuenta pero la borro y decidio crearse otra poner una foto por IA y difundir mentiras no? me parto con vosotros xD
@siwenono

Por cierto. Veo que no has sido capaz de criticar ALGO que haya hecho mal la derecha.

Ooooooootra demostración más de que los que vienen a mentir, manipular, enfangar, creando y difundiendo bulos para culpar a los otros ya que los míos son seres perfectos e impolutos... No soy yo



Proyectas sobre mi lo que tú haces. Es feo pero empieza a ser grave y todo

#11 por yamchawesker
5 Apr 2020, 15:36

Las hienas izquierdistoides no pueden vivir sin las declaraciones de Ayuso. Están impacientes por criticar diga lo que diga.

#13 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 15:59

Pero como tienes huevos de publicar esto, @asinosvainspain si Ayuso ha dado un montón de ruedas de prensa DE VERDAD antes de estar en cuarentena??

#30 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 20:34

@gerbs Estoy desde el móvil y solo por el número del comentario no se a cual te refieres

#16 por alejm
5 Apr 2020, 16:09

#8 #8 gerbs dijo: #7 @siwenono

Podrías poner un ejemplo de cada en ese periódico?

-1 ejemplo de mentira
-1 ejemplo de creador/difusor de fake news

A lo mejor hacer que aprenda algo nuevo esta tarde.
@gerbs Más que por mentiras eldiario es conocido por lo que calla, por su doble vara de medir y por sus titulares y artículos tendenciosos. Cualquier nimiedad dicha por un dirigente de derechas es llevado a portada, algo que no ocurre con los representantes de izquierdas. Cuando son el PSOE o Podemos los que cometen alguna irregularidad o algún hecho cuestionable el artículo empieza con "El PP critica..." poniendo el foco en el PP mientras que cuando es al revés la noticia empieza con "El PP hace..." poniendo también el foco en el PP. Amén de todos los titulares tendenciosos, hemerotecas selectivas y noticias incompletas.

#17 por gerbs
5 Apr 2020, 16:10

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @gerbs Estamos aquí. Qué necesitas? @rhodesian_ridgeback

Tío, enlázame la respuestas a las que te refieres, que me vuelvo loco indagándolo.

Si es por lo del plasma. Pues eso mismo. ¿Por que plasma sin preguntas bien y filtro de preguntas mal?

1
#19 por rhodesian_ridgeback
5 Apr 2020, 16:33

@gerbs Qué respuestas? Qué he hablado yo contigo de respuestas?

1
#20 por jb91
5 Apr 2020, 16:44

#17 #17 gerbs dijo: #14 @rhodesian_ridgeback

Tío, enlázame la respuestas a las que te refieres, que me vuelvo loco indagándolo.

Si es por lo del plasma. Pues eso mismo. ¿Por que plasma sin preguntas bien y filtro de preguntas mal?
@gerbs tío ambas son malas, no dejes que te desvíen. Filtro de preguntas, plasma sin preguntas, y no ruedas de prensa en un mes, todas son malas.

#21 por siwenono
5 Apr 2020, 16:45

#15 #15 gerbs dijo: #12 @siwenono

Podrías haberte ahorrado un montón de tecleo tan solo poniendo:
- "No tengo ninguna prueba, solo repito lo que me dicta el lider".

Aun así, me alegro que hayas respondido eso, me encanta cuando los zascas os los dais a vosotros mismos.

@gerbs vamos https://www.eldiario.es/tecnologia/derecha-bulos-redes_0_1010349301.html

Bulos en redes de extrema derecha, como por ejemplo miguel lacambra xDDDDDD

osea un perfil falso creado por antonio maestre y retuiteado por el gobierno central y sobretodo echenique es un bulo de la derecha no? xD increible

tu sigue leyendo ese panfleto, que asi te va

ni que decir que no voy a volver a buscar nada para un npc como tu

1
#22 por jb91
5 Apr 2020, 16:46

#18 #18 birxov dijo: Entiendo y me parece bien que ella no hable mucho, ha estado mala y además no es experta en el tema pero fichó a un experto sanitario que se las venía dando de que lo harían todo muy bien (que por cierto fue quien ayudó a privatizar la sanidad en Madrid), Y NO HA VUELTO A APARECER, no he vuelto a ver a ese experto ni para decir que nos lavamos las manos y nos quedemos en casa, missing total@birxov Nombre de ese crack, porfa?

#27 por siwenono
5 Apr 2020, 17:18

#24 #24 asinosvainspain dijo: #21 @siwenono

Y luego soy yo el que va difundiendo bulos 🤣🤣🤣

https://elpais.com/tecnologia/2020-03-27/yo-soy-miguel-lacambra.html

Ahí tienes la historia de Lacambra sin caer en las absurdeces, fake news, manipulaciones y mentiras de donde te desinformas



PD - cuando escribes un artículo sobre fresas... Pues no te vas a poner a hablar de melones. Si escribes un artículo de fake news de la derecha ¿En qué momento te pensabas que iban a hablar de Lacambra? 🤦‍♂️
@asinosvainspain "Lacambra no hacía nada muy especial. Sus análisis eran bastante sencillos, según expertos en datos consultados por este periódico, que han hablado con Álvarez"

ese es el nivel de la noticia, no hacia anda ensencial pero bien que publicaba articulos falsos en la marea y bien que le haciais retwet y demas eeeee desde el mismiso gobierno!!!!! es tal la verguenza que ya no sabeis ni que decir, pero porfavor, no pareis de intentar defenderlo xD

"Álvarez ya tenía una cuenta medio abandonada, y ahora borrada, sobre poesía y literatura. ¿Qué pretendía ahora? “Contar cosas de tecnología, de datos, de economía, de los mercados, criptomonedas, blockchain”

ke nivel, ke nivel!!! jajajajaja osea ya tenia una cuenta pero la borro y decidio crearse otra poner una foto por IA y difundir mentiras no? me parto con vosotros xD

2
#28 por asinosvainspain
5 Apr 2020, 17:42

#27 #27 siwenono dijo: #24 @asinosvainspain "Lacambra no hacía nada muy especial. Sus análisis eran bastante sencillos, según expertos en datos consultados por este periódico, que han hablado con Álvarez"

ese es el nivel de la noticia, no hacia anda ensencial pero bien que publicaba articulos falsos en la marea y bien que le haciais retwet y demas eeeee desde el mismiso gobierno!!!!! es tal la verguenza que ya no sabeis ni que decir, pero porfavor, no pareis de intentar defenderlo xD

"Álvarez ya tenía una cuenta medio abandonada, y ahora borrada, sobre poesía y literatura. ¿Qué pretendía ahora? “Contar cosas de tecnología, de datos, de economía, de los mercados, criptomonedas, blockchain”

ke nivel, ke nivel!!! jajajajaja osea ya tenia una cuenta pero la borro y decidio crearse otra poner una foto por IA y difundir mentiras no? me parto con vosotros xD
@siwenono

Es un don nadie al que le habéis dado más publicidad desde la derecha que desde la izquierda.

Pero me alegro que hayas aprendido algo y dejes de difundir bulos al menos con esto. Fíjate si tenéis el listón tan bajo que con muy poco nos alegramos mucho 🤷

#12 por siwenono
5 Apr 2020, 15:56

#8 #8 gerbs dijo: #7 @siwenono

Podrías poner un ejemplo de cada en ese periódico?

-1 ejemplo de mentira
-1 ejemplo de creador/difusor de fake news

A lo mejor hacer que aprenda algo nuevo esta tarde.
@gerbs dios me libre de respodner a npc`s, pero weno

primero que mi comentario de mentiro y creador y difusor de fakes news era para el creador de este aporte, pero ya que lo mencionas si, el diario tambie ses mentiroso y creador y difusor de fakes news, no me voy perder mas tiempo del que tardo en escribir esto en mirar nada de un periodico que pedia dimision del gobierno por dos muertes (una de ellas de un perro) y ahora calla como putas y todo eso sin mencionar sus maravillosos colaboradores como ya ha dicho alguien a tu comentario.

si eres feliz creyendo que eldiario es neutral y prural en cuanto a la informacion bien x ti, el objetivo final como individuo es alcanzar la felicidad y si tu lo eres leyendo ese "periodico" pues meta alcanzada xD

1
#15 por gerbs
5 Apr 2020, 16:04

#12 #12 siwenono dijo: #8 @gerbs dios me libre de respodner a npc`s, pero weno

primero que mi comentario de mentiro y creador y difusor de fakes news era para el creador de este aporte, pero ya que lo mencionas si, el diario tambie ses mentiroso y creador y difusor de fakes news, no me voy perder mas tiempo del que tardo en escribir esto en mirar nada de un periodico que pedia dimision del gobierno por dos muertes (una de ellas de un perro) y ahora calla como putas y todo eso sin mencionar sus maravillosos colaboradores como ya ha dicho alguien a tu comentario.

si eres feliz creyendo que eldiario es neutral y prural en cuanto a la informacion bien x ti, el objetivo final como individuo es alcanzar la felicidad y si tu lo eres leyendo ese "periodico" pues meta alcanzada xD
@siwenono

Podrías haberte ahorrado un montón de tecleo tan solo poniendo:
- "No tengo ninguna prueba, solo repito lo que me dicta el lider".

Aun así, me alegro que hayas respondido eso, me encanta cuando los zascas os los dais a vosotros mismos.

1
#23 por asinosvainspain
5 Apr 2020, 16:47

#7 #7 siwenono dijo: de las ruedas de "prensa" de tu gobierno central no dices ni mu eeeee, que poca verguenza, pero viniendo el aporte de quien viene no sorprende nada, sectario y manipualdor a mas no poder, mentiroso compulsivo y creador y difusor de fakes news.

eldiaro.es, nada mas que añadir
@siwenono

Cuando dices que de la ruedas de prensa del gobierno no digo nada...

Es porque no has leído el comentario #2 #2 asinosvainspain dijo: Dicen que es censura que el gobierno elija las preguntas.

Supongo que esos mismos tacharan esto de dictadura. No?


PD - sé que no. La derecha no hace autocrítica
donde hablo de ellas. Verdad?

Que proyectas sobre mi lo que tú haces y eso queda feo sabes? Lo voy a volver a intentar.


El gobierno la ha cagado al anunciar muchas ayudas pero luego no llegar a publicarlas en el BOE y sean reales.

Venga, te toca criticar algo de la derecha. Eres capaz?

#5 por arribasomalia
5 Apr 2020, 15:09

@asinosvainspain Tirabalonesfuera Oficial del Gobierno Españazolano

CERTIFIED

#7 por siwenono
5 Apr 2020, 15:14

de las ruedas de "prensa" de tu gobierno central no dices ni mu eeeee, que poca verguenza, pero viniendo el aporte de quien viene no sorprende nada, sectario y manipualdor a mas no poder, mentiroso compulsivo y creador y difusor de fakes news.

eldiaro.es, nada mas que añadir

2
#1 por goalkeeperneutral
5 Apr 2020, 15:02

Y en sus no comparecencias estoy seguro que ha dicho más cosas y más valiosas que en todas las comparecencias de los Picapiedra. Tampoco era difícil, vamos.

1