[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿A quién pretenden engañar los de VOX?

¿A quién pretenden engañar los de VOX?

Por trollface, 28 abr 2021, 00:57
Vía: https://twitter.com/DiegoFSRB/status/1387163413600735232

12 Comentarios

#4 por pepeloveyourlegs
28 abr 2021, 19:23

Sinceramente, pocas piedras les tiran para las cosas que dicen y hacen, un dia Abascal se va a equivocar de ir a lo pecho palomo delante del cordon policial y lo van a inflar.

#11 por birxov
28 abr 2021, 20:32

#9 #9 igualdadrealya dijo: Bueno, aquí en los comentarios se ve como claramente una secta de energúmenos defienden abiertamente la violencia contra sus oponentes políticos.

Vamos de cabeza a otro 36 que empezó exactamente igual, no respetando al oponente. No obstante ya sabéis cómo acabo para ellos.
@igualdadrealya ¿Quieres decir que Podemos no condena la violencia?

Porque he tardado 2 minutos en dar con este vídeo y ver donde habla Pablo Iglesias condenando los lanzamientos de objetos en Vallecas y de ambos lados.

https://twitter.com/joegomezactor1/status/1386625501691850755?s=20

Yo a VOX nunca le he escuchado condenar a Franco al contrario... Aquí una muestra (0:34s) donde aparece Espinosa de los Monteros con otro y con el pequeño Nicolás de VOX aunque puedo buscar mas




En cambio Pablo Iglesias y Podemos sí han condenado a ETA y sus crímenes (0:38s)

https://twitter.com/cleosagas1/status/1386953359358300161?s=20

#3 por jessynth
28 abr 2021, 19:15

Para falsa bandera, la que ellos enarbolan para tapar sus mierdas

#6 por deckdeck
28 abr 2021, 19:29

#2 #2 rivoluze17 dijo: Mucho ojo, que las amenazas de muerte a Pablo Iglesias están subiendo de tono. Hoy ha recibido en un sobre un artefacto potencialmente letal contra él. Concretamente este:

[img]https://e7.pngegg.com/pngimages/359/870/png-clipart-brown-and-brass-colored-mouse-trap-mousetrap-with-red-mouse-objects-mousetraps.png[/img]
@rivoluze17 ten cuidado de no caer en ella, rata fascista

#1 por ragnah
28 abr 2021, 19:05

Condenamos que seais unos putos fascistas.

1
#7 por ragnah
28 abr 2021, 19:51

@nevaleonory si pudieras viajar en el tiempo antes de que Hitler fuera elegido en Alemania ¿lo matarias? Sigues sin entender que estos son fascistas pero es gracioso que defiendas a gente que dices no votar.

1
#10 por tuathe
28 abr 2021, 20:16

#9 #9 igualdadrealya dijo: Bueno, aquí en los comentarios se ve como claramente una secta de energúmenos defienden abiertamente la violencia contra sus oponentes políticos.

Vamos de cabeza a otro 36 que empezó exactamente igual, no respetando al oponente. No obstante ya sabéis cómo acabo para ellos.
@igualdadrealya ¿Pero por aquel entonces la derecha lloraba en foros porque no la dejaban hablar, la tiraban cosas...? Yo creo que no.

1
#12 por igualdadrealya
28 abr 2021, 20:49

#10 #10 tuathe dijo: #9 @igualdadrealya ¿Pero por aquel entonces la derecha lloraba en foros porque no la dejaban hablar, la tiraban cosas...? Yo creo que no.no he dicho podemos, he dicho vosotros. De todas formas, las risas de Echenique diciendo lo del ketchup en la cara que es?

#8 por nuevaleonory
28 abr 2021, 20:01

#7 #7 ragnah dijo: @nevaleonory si pudieras viajar en el tiempo antes de que Hitler fuera elegido en Alemania ¿lo matarias? Sigues sin entender que estos son fascistas pero es gracioso que defiendas a gente que dices no votar. @ragnah y que tiene que ver Hitler con que Echenique acusara de falso una agresión a una diputada???
no cambies de tema, te he pillado no condenaste el ataque a VOX es mas seguro que apoyaste la teoria de que la diputada esta mintiendo y que era todo un montaje para dar lastima
menudo HIPOCRITA DE MIERD.. estas hecho
aquí el único que no entiendo que es el fascismo eres tu

#9 por igualdadrealya
28 abr 2021, 20:04

Bueno, aquí en los comentarios se ve como claramente una secta de energúmenos defienden abiertamente la violencia contra sus oponentes políticos.

Vamos de cabeza a otro 36 que empezó exactamente igual, no respetando al oponente. No obstante ya sabéis cómo acabo para ellos.

2
#2 por rivoluze17
28 abr 2021, 19:15

Mucho ojo, que las amenazas de muerte a Pablo Iglesias están subiendo de tono. Hoy ha recibido en un sobre un artefacto potencialmente letal contra él. Concretamente este:

1
#5 por nuevaleonory
28 abr 2021, 19:24

#1 #1 ragnah dijo: Condenamos que seais unos putos fascistas. @ragnah huelen a fake
las únicas que se han colado son precisamente las de Iglesias y las otras fueran para distraer
hasta la fiscalía pide las cámaras de seguridad de correos
no lo haría ni no ve delito, pero mágicamente como las de Ábalos van a desaparecer
las de Echenique diciendo que la pedrada de vox era falsa ¿tu la condenaste? en serio
¿la condenaste o no ?