[ ASÍ VA ESPAÑA ] A Ramón Espinar le duelen las verdades

A Ramón Espinar le duelen las verdades

Por dolan, 7 jul 2021, 20:49
Vía: https://twitter.com/Anabelenglez/status/1412773223138222089

7 Comentarios

#1 por 999mako999
8 jul 2021, 10:08

60.000 sobrevalorado??? Un zulo 25m2 y 40 años estaría sobrevalorado por 60000

#7 por ddesinope
8 jul 2021, 12:16

En que momento se le fue tanto la flapa a espinar? xDDDD

#6 por leonory
8 jul 2021, 11:09

#5 #5 paydrugs dijo: #3 No me había fijado que era el lince de Espinar, leí rápido creyendo que era el lince de Rallo.@paydrugs rallo estaría orgulloso de su nivel de finanzas
se compra una casa con "prestamos familiares" y 9 meses despues la vende ganando 30.000 euros limpios
0 riesgos para el porque no puso ni un euro y gano dinero especulando con el precio de una vivienda en 9 meses y ni vivió allí
un fiera el de podemos eeh !!

#3 por paydrugs
8 jul 2021, 10:20

Todavía no sé a qué se dedica este señor y ya puedo decir a los cuatro vientos que si se la da tanto eco por parte de los fachas, sobrevaloradisimo debe de estar él.

Los fachas adoran a cualquier mastuerzo que les digan lo que quieren oír.

2
#5 por paydrugs
8 jul 2021, 10:39

#3 #3 paydrugs dijo: Todavía no sé a qué se dedica este señor y ya puedo decir a los cuatro vientos que si se la da tanto eco por parte de los fachas, sobrevaloradisimo debe de estar él.

Los fachas adoran a cualquier mastuerzo que les digan lo que quieren oír.
No me había fijado que era el lince de Espinar, leí rápido creyendo que era el lince de Rallo.

1
#4 por leonory
8 jul 2021, 10:21

#3 #3 paydrugs dijo: Todavía no sé a qué se dedica este señor y ya puedo decir a los cuatro vientos que si se la da tanto eco por parte de los fachas, sobrevaloradisimo debe de estar él.

Los fachas adoran a cualquier mastuerzo que les digan lo que quieren oír.
@paydrugs no sabes quien es ramón espinar?? uno de los fundadores de podemos y apartado del mismo porque criticaba a Iglesias
madre mia para confundirlo con un facha

#2 por tosakarin
8 jul 2021, 10:13

Lógica podemita: este ya no es de la cuerda podemita a por él. Mira que le llevaban mantas aquí mismo y ahora pfff. Pod€Mo$ le va a enviar a su equipo de seguridad digo sus camisas negras 🔺💔💛💜