[ ASÍ VA ESPAÑA ] Acoso y derribo por pensar diferente
Nuevo post
00:00
o

Acoso y derribo por pensar diferente

Por twd, 5 may 2021, 00:00
Vía: https://twitter.com/Tyrexito/status/1389695786691317770

13 Comentarios

#3 por siwenono
5 may 2021, 17:43

Lo gracioso de Iglesias que por cada declaracion suya hay dos vídeos de el diciendo lo contrario xDDD

#13 por hayekrules
5 may 2021, 20:06

El peor acoso de Pablo Iglesias son los vídeos de Pablo Iglesias de hace años xD. Lo que no sé es como se aguanta a si mismo 5 minutos, debe ser duro vivir en esa constante contradicción.

Y basta ya de llantitos y de victimismo eh, sólo en su casa ya tenemos a Irena Montere a la que se ha atacado mil veces más. Y en su partido Penique se lleva muchos más palos. Y ya hablando de políticos en general pues en España ha habido políticos a los que les han pegado por la calle, a los que han intentado matar y a los que han matado directamente.

Así que por respeto, que se callen los fans locos de Amo Mezquitas y que se esperen a que saquee el programa de tele o canal de twitch para ******* con sus discursos antifarcistas a gusto y nos dejen al resto seguir con nuestras vidas.

#4 por ldg1001
5 may 2021, 17:47

Manda huevos que los de Podemos se quejen de las campañas de acoso y derribo

#5 por larfleeze
5 may 2021, 17:48

a llorar a galapagar 🐭🐭🐭

#7 por rivoluze17
5 may 2021, 17:53

¡Ay, pobrecito! Qué lagrimones se me caen al pensar en el terrible acoso que ha sufrido. Él, que nunca ha promovido acosar a sus rivales políticos, ni a periodistas, ni a nadia.

Por favor, que llamen a una buaaaaambulancia para él y los pocos acólitos que le quedan.

Y cierre al salir.

#6 por soletelunero
5 may 2021, 17:52

Es verdad, lo han vapuleado por todos lados, pero no ha sido por eso que no lo han votado, se lo ha ganado a pulso el sólito. Cuando empezó UP, los de izquierdas pensamos que eran nuestra salvación, que venían a canviar todo, a mejorar a salvar-nos de la mierda que teníamos, pero con el paso de los años han ido perdiendo voto tras voto, hasta acabar como están. No por lo que han dicho, si no por lo que ellos mismo han hecho, sobretodo Pablo, un tío con un narcisismo enorme, que se puede ver si miras bien y no te dejas cegar.
Pero también voy a decir que todos estos que estáis tan orgullosos dando golpes de pecho por la victoria de Ayuso, que yo no me reiría tanto...
De la misma manera que no le importais a Pablo, no le importais a Ayuso.
Y cuando antes os deis cuenta, de que la política española es un estercolero lleno de ratas peleándose por un trozo de pollo podrido, antes llegareis a la conclusión de que el problema no son las ideologías, si no las ratas que se abandedan con ellas...

#12 por nightshade84
5 may 2021, 19:24

Lo siento pero no puedo sentir pena por una persona que tras pasarse años criticando la buena vida de la casta política, en apenas 7 años haya multiplicado por 6 su patrimonio y ha conseguido que? Cuatro medidas efectistas que ya han sido sepultadas por otras tantas que anulan lo ganado? Pues si que nos ha salido caro el nene…

Ojalá yo por trabajar 7 años pudiera hacer esa multiplicación de panes y peces que se ha marcado aquí el amigo…

#9 por josius
5 may 2021, 18:09

Es difícil encontrar también una persona que haya dañado tanto al país.

#1 por hazen
5 may 2021, 17:42

Podemos (perro grande): FASCISTAAAAS, SON FASCISTAS, NO PODEMOS DEJAR QUE GOBIERNEN. ALERTA ANTIFASCISTA.

También Podemos (perro chico): socorro, nos critican.

1
#11 por larfleeze
5 may 2021, 18:51

#10 #10 deckdeck dijo: #1 @hazen Pavo, una cosa es que llames a los demas fascistas (son palabras) y otra muy distinta, que amenaces de muerte no solo al político, sino a su familia y más aún, lo calumnies durante AÑOS con informaciones todas y cada una desmentidas.

Pero las ratas fascistas no sabeis decir nada ingenioso. Ni siquiera tiene gracia tu intento de meme.
@deckdeck han pasado ya 24 horas y aun sigues llorando ... te recomiendo beber mucha agua para evitar la deshidratacion y ponerte un poquito de hemoal para calmar los dolores jejeje

#8 por v0xemita
5 may 2021, 17:55

#2 #2 v0xemita dijo: Ayusito lleva sufriendo una campaña de acoso y derribo desde que apareció en la política de Españita. Y mira, no llora. ¿Cómo ha llegado a ser tan Chad?

Su secreto para resistir es un viejo sacrificio neoliberal. Todas las noches, en el apartamento que le regaló Kike Sarasola, se bebe la sangre de una cabra recién sacrificada delante de una foto de Margaret Thatcher.
@v0xemita Por cierto, que a partir de ahora ya no es Ayusito nunca más.

Ha pasado a ser Chad Ayuso.

#2 por v0xemita
5 may 2021, 17:43

Ayusito lleva sufriendo una campaña de acoso y derribo desde que apareció en la política de Españita. Y mira, no llora. ¿Cómo ha llegado a ser tan Chad?

Su secreto para resistir es un viejo sacrificio neoliberal. Todas las noches, en el apartamento que le regaló Kike Sarasola, se bebe la sangre de una cabra recién sacrificada delante de una foto de Margaret Thatcher.

1
#10 por deckdeck
5 may 2021, 18:39

#1 #1 hazen dijo: Podemos (perro grande): FASCISTAAAAS, SON FASCISTAS, NO PODEMOS DEJAR QUE GOBIERNEN. ALERTA ANTIFASCISTA.

También Podemos (perro chico): socorro, nos critican.
@hazen Pavo, una cosa es que llames a los demas fascistas (son palabras) y otra muy distinta, que amenaces de muerte no solo al político, sino a su familia y más aún, lo calumnies durante AÑOS con informaciones todas y cada una desmentidas.

Pero las ratas fascistas no sabeis decir nada ingenioso. Ni siquiera tiene gracia tu intento de meme.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!