[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ah bueno las uñas vale, menos mal que son permisivos estos de VOX

20 Comentarios

#4 por nosequeescribiraqui
15 may 2019, 14:09

#3 #3 voxemita dijo: Los toros tienen derecho a vivir, los bebés no. Lógica progre.@voxemita Te intentaría explicar porque estás equivocado, pero para qué? Si para empezar ya eres un conocido idiota en esta página y encima tu comentario es un hombre de paja.

#5 por viblios
15 may 2019, 14:11

No espero nada del tipo que dijo que pondría los toros en Canarias (algo ni ha formado parte jamás de nuestra cultura y tradición), y aún así, logra decepcionarme. Y no lo digo porque este a favor o en contra del aborto, sino por el nivel tan bajo del argumento dado, algo que no se puede dar en un político, una persona que espera dirigirnos

#2 por propastrana
15 may 2019, 14:04

¿Porque dejamos que los falangistas nos digan a qué tenemos o no tenemos derecho? ¿Quien es este personaje para asignar derechos? ¿El si tiene derecho a ser falangista? ¿Porque? ¿Porque aparte del aborto no prohibimos la exaltación del franquismo cómo hacemos con el terrorismo? Cabe recordar que en Alemania este hombre estaría en la cárcel de la mano de Abascal y Monasterio.

1
#1 por batjoy
15 may 2019, 14:03

Y en el caso de la eutanasia se convierte en la OBLIGACIÓN de vivir.

#7 por luciferm
15 may 2019, 14:19

Y pensar que esta gente haya entrado en el congreso de los diputados...

#10 por propastrana
15 may 2019, 14:49

#3 #3 voxemita dijo: Los toros tienen derecho a vivir, los bebés no. Lógica progre.un nonato no es un bebé por mucho que te empeñes. Como no es lo mismo un cigoto que un feto. Diría que "Lógica Fascista" pero es contradictorio, es como decir inteligencia militar.

#6 #6 futuroparado dijo: Los de VOX creen que un ser humano es ser humano desde el momento de la concepción; por tanto, si se les quita la vida es un asesinato.

Es tan simple como esto por muchas vueltas que le deis. Buscar hipocresías con los toros o los niños pobres no es un argumento válido para justificarse.
@futuroparado es tan simple cómo que los de VOX no van a venir a decirme lo que tengo que hacer con mi vida. Si no quiero ser padre tú no me lo vas a imponer. Ni tu ni nadie vamos. Mucho no abortes pero hasta que se pudo abortar estos mismos se iban a Londres.

Vuelta a lo mismo de todos modos. Los fascistas estáis rebajando el debate político a términos insustanciales. Que si aborto, que si inmigración, que si feminismo... Alucino. A mi lo que me preocupa es que la deuda supere el 100% del PIB y si los bancos van a devolver el rescate pagado con la hucha de las pensiones que por lo visto no voy a tener. Mucho defender la vida pero a los españoles que pasan hambre no veo que se los defienda mucho. Y mucho menos subiendo el precio de guardería su bajando impuestos a los ricos como han hecho en Andalucia. ES TAN SIMPLE COMO ESTO. Es decir, que me vengas hablando de aborto e inmigración cuando no suponen problema ninguno para esta sociedad me hace pensar que no tienes intención ninguna de arreglar lo que de verdad hay que arreglar. Deportar a 52000 ilegales no va hacer que aparezcan 60.000 millones de euros de la nada. No va hacer que desaparezca el Opus de las instituciones. No va hacer que la iglesia deje de recibir 11.000 millones al año. No se, a mi VOX me parece que no lleva en ningún caso problemas de verdad al ambito político. Solo veo a fascistas ejerciendo el fascismo y llorando porque no entienden que los llamen fascistas. Aportar, desde que han llegado han aportado una M i e r da.

#14 por propastrana
15 may 2019, 14:55

#9 #9 khirtas dijo: #2 @propastrana En Alemania no está prohibido el falangismo. Y este señor no es Nazi aunque puede coincidir en alguna cosa con ellos. No estaría en la cárcel, y más fascistas y más nazis que él hay en Alemania a cascoporro, y siguen en las calles, no te creas las películas que te cuentan por ahí.https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20170813/43552786391/saludo-nazi-alemania-caro.html%3ffacet=amp

Hacer el saludo nazi por Alemania te puede costar un palizón muy serio. Además de la cárcel. No te creas lo que te cuenten, lee.

1
#11 por tuathe
15 may 2019, 14:52

#8 #8 pareidolia2 dijo: #6 @futuroparado Pero es que esa cuestión tan simple es en realidad muy complicada. El aborto es la interrupción del embarazo, ahora bien... ¿qué es el embarazo? O más exactamente ¿cuándo empieza la vida humana? Porque independientemente de la opinión de VOX o de cualquiera, si la vida humana empieza en la concepción, el aborto supondría un asesinato premeditado, pero si la vida humana empieza con el nacimiento, el aborto es tan inocuo como cortarse las uñas.
Así que la pregunta no es si aborto sí o aborto no. La pregunta es ¿eso que hay ahí dentro es un niño humano o no?
Y yo al menos es una pregunta que NO quiero que me responda un político. Ni siquiera la gente de la calle, en abierto debate. Me gustaría que hubiera una opinión consensuada al respecto en la comunidad médica, científica y casi te diría también que filosófica. La opinión de la comunidad política o religiosa me da un poco más igual.
@pareidolia2 pero es que el problema es que la comunidad científica y médica no te puede responder a esa pregunta. Yo como médico te puedo explicar como se va formando el feto, el desarrollo de sus sistemas y demás...pero cuando empiezo a considerarlo un ser humano? Que consideras un ser humano? Si consideras que debe ser un organismo con características humanas e independiente de la madre, entonces en el nacimiento. Si consideras que todo organismo con genoma humano, en la concepción. Cosas intermedias son difusas, de difícil límite. Quizá es una pregunta más filosófica que medica

1
#13 por asesino555
15 may 2019, 14:54

@pareidolia2 el problema es que ese consenso cientifico sera convenido y arbitrario, porque al final, tienen que decidir un punto. Por ejemplo, puede que decidan que es un ser humano cunado seria capaz de sobrevivir fuera del vientre, pero tambien pueden decidir que sea un ser humano cuando se le desarrolle el sistema nervioso. O cuando se desarrollen los ojos, o cuando consiga cierta forma. Al final hay que tomar una decision ahi, y esa decision no va a ser cientifica al 100% porque no es algo cientifico.

1
#15 por khirtas
15 may 2019, 15:46

#12 #12 propastrana dijo: #9 está prohibido el fascismo y la exaltación del mismo. De hecho no tienen cabida en el ámbito político. Por eso digo, que si un político llega a un medio y se niega a condenar el nazismo y sale exaltandolo en la vía publica lo encierran. En Alemania no aprueban que se celebren manifas fascistas como he visto por Madrid. Que hay nazis en Alemania, pues claro que sí macho. Que aparecen en todos los programas matutinos llorando porque los llaman nazis, pues claro que no macho. Ante el intolerante 0 tolerancia.@propastrana En Alemania hay manifestaciones nazis todos los años y no detienen a nadie, en Alemania el AFD tiene su sede en antigua oficinas del tercer Reich decoradas con esvásticas. La ley es una cosa y su aplicación otra muy distinta, como deberías saber viviendo en España, por cierto, en España no será el primero ni el último que se lleva una tunda por hacer un saludo nazi, ya lo he presenciado yo mismo en alguna ocasión sin ir más lejos. Y leer está muy bien, pero hay que ver lo que se lee y dónde se lee, porque de información falsa o subjetiva esta Internet lleno. Y repito, los de España no son nazis, no se autodenominan nazis, salvo alguna excepción rara no se denominan fascistas tampoco, aunque puedan serlo. ¿Y que sabrás tu de lo que salen en los programas matutinos alemanes llorando? ¿vives allí? Porque igual te llevabas una sorpresa.

#12 por propastrana
15 may 2019, 14:52

#9 #9 khirtas dijo: #2 @propastrana En Alemania no está prohibido el falangismo. Y este señor no es Nazi aunque puede coincidir en alguna cosa con ellos. No estaría en la cárcel, y más fascistas y más nazis que él hay en Alemania a cascoporro, y siguen en las calles, no te creas las películas que te cuentan por ahí.está prohibido el fascismo y la exaltación del mismo. De hecho no tienen cabida en el ámbito político. Por eso digo, que si un político llega a un medio y se niega a condenar el nazismo y sale exaltandolo en la vía publica lo encierran. En Alemania no aprueban que se celebren manifas fascistas como he visto por Madrid. Que hay nazis en Alemania, pues claro que sí macho. Que aparecen en todos los programas matutinos llorando porque los llaman nazis, pues claro que no macho. Ante el intolerante 0 tolerancia.

2
#16 por mowgliel
15 may 2019, 15:47

#12 #12 propastrana dijo: #9 está prohibido el fascismo y la exaltación del mismo. De hecho no tienen cabida en el ámbito político. Por eso digo, que si un político llega a un medio y se niega a condenar el nazismo y sale exaltandolo en la vía publica lo encierran. En Alemania no aprueban que se celebren manifas fascistas como he visto por Madrid. Que hay nazis en Alemania, pues claro que sí macho. Que aparecen en todos los programas matutinos llorando porque los llaman nazis, pues claro que no macho. Ante el intolerante 0 tolerancia.@propastrana No te equivoques. En alemania está prohibida la simbologia nazi/fascista, que no el fascismo como tal. Pero eso se arregla muy facilmente cambiando los simbolos. Es una ley de apariencias, los fascistas siguen campando libremente.

Una marcha neonazi de hace menos de un mes en Alemania:
https://www.elespanol.com/mundo/20190503/terrorifica-marcha-neonazis-alemania/395740426_3.amp.html (veras que no es nada sutil el nuevo logo y su nombre)

Pero si buscas en google "marcha nazi/neonazi/fascista" te van a salir unas cuantas mas, y solo se investigan o encausan aquellas con la simbologia del antiguo regimen.

#17 por khirtas
15 may 2019, 20:36

#14 #14 propastrana dijo: #9 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20170813/43552786391/saludo-nazi-alemania-caro.html%3ffacet=amp

Hacer el saludo nazi por Alemania te puede costar un palizón muy serio. Además de la cárcel. No te creas lo que te cuenten, lee.
@propastrana Si hasta convocaron no hace mucho una marcha en honor a Rudolf Hess y fue autorizada por el estado alemán, es más la policía los escoltó y hubo decenas de antifascistas detenidos por intentar boicotear la huelga. ¿Todo un ejemplo de prohibición al fascismo eh? Ni aquí en España suelen detener a los antifas cuando van a boicotear las manifas de derechas. Por no entrar a hablar de lo estúpido que resulta comparar el caso alemán con el español que no tiene nada que ver.

#9 por khirtas
15 may 2019, 14:42

#2 #2 propastrana dijo: ¿Porque dejamos que los falangistas nos digan a qué tenemos o no tenemos derecho? ¿Quien es este personaje para asignar derechos? ¿El si tiene derecho a ser falangista? ¿Porque? ¿Porque aparte del aborto no prohibimos la exaltación del franquismo cómo hacemos con el terrorismo? Cabe recordar que en Alemania este hombre estaría en la cárcel de la mano de Abascal y Monasterio.@propastrana En Alemania no está prohibido el falangismo. Y este señor no es Nazi aunque puede coincidir en alguna cosa con ellos. No estaría en la cárcel, y más fascistas y más nazis que él hay en Alemania a cascoporro, y siguen en las calles, no te creas las películas que te cuentan por ahí.

2
#18 por xalvitex
16 may 2019, 08:29

Os acordáis de un capitulo de padre de familia en el que unos hombres blancos se ponen a hablar sobre los derechos de las mujeres ? No siempre iban a ser Los Simpsons quienes lo predijeran. Jajajaja.

#20 por asesino555
17 may 2019, 01:11

#19 #19 pareidolia2 dijo: #11 @tuathe #13 @asesino555 En cualquier caso, es una decisión que hay que tomar. De lo contrario seguiremos discutiendo sobre si el aborto es o no es un asesinato. Sea lo que sea, habrá que decidirlo de una vez, digo yo, porque hasta entonces no es posible un juicio moral.

Ahora mismo yo no sé si el aborto es algo aceptable o no, porque no sé si consiste en asesinar un niño o en desechar un mero crecimiento celular. Y ahí está el tema.
@pareidolia2 pues no hay respuesta cientifica, queda a tu criterio.

#19 por pareidolia2
16 may 2019, 10:22

#11 #11 tuathe dijo: #8 @pareidolia2 pero es que el problema es que la comunidad científica y médica no te puede responder a esa pregunta. Yo como médico te puedo explicar como se va formando el feto, el desarrollo de sus sistemas y demás...pero cuando empiezo a considerarlo un ser humano? Que consideras un ser humano? Si consideras que debe ser un organismo con características humanas e independiente de la madre, entonces en el nacimiento. Si consideras que todo organismo con genoma humano, en la concepción. Cosas intermedias son difusas, de difícil límite. Quizá es una pregunta más filosófica que medica@tuathe #13 #13 asesino555 dijo: @pareidolia2 el problema es que ese consenso cientifico sera convenido y arbitrario, porque al final, tienen que decidir un punto. Por ejemplo, puede que decidan que es un ser humano cunado seria capaz de sobrevivir fuera del vientre, pero tambien pueden decidir que sea un ser humano cuando se le desarrolle el sistema nervioso. O cuando se desarrollen los ojos, o cuando consiga cierta forma. Al final hay que tomar una decision ahi, y esa decision no va a ser cientifica al 100% porque no es algo cientifico.@asesino555 En cualquier caso, es una decisión que hay que tomar. De lo contrario seguiremos discutiendo sobre si el aborto es o no es un asesinato. Sea lo que sea, habrá que decidirlo de una vez, digo yo, porque hasta entonces no es posible un juicio moral.

Ahora mismo yo no sé si el aborto es algo aceptable o no, porque no sé si consiste en asesinar un niño o en desechar un mero crecimiento celular. Y ahí está el tema.

1
#8 por pareidolia2
15 may 2019, 14:35

#6 #6 futuroparado dijo: Los de VOX creen que un ser humano es ser humano desde el momento de la concepción; por tanto, si se les quita la vida es un asesinato.

Es tan simple como esto por muchas vueltas que le deis. Buscar hipocresías con los toros o los niños pobres no es un argumento válido para justificarse.
@futuroparado Pero es que esa cuestión tan simple es en realidad muy complicada. El aborto es la interrupción del embarazo, ahora bien... ¿qué es el embarazo? O más exactamente ¿cuándo empieza la vida humana? Porque independientemente de la opinión de VOX o de cualquiera, si la vida humana empieza en la concepción, el aborto supondría un asesinato premeditado, pero si la vida humana empieza con el nacimiento, el aborto es tan inocuo como cortarse las uñas.
Así que la pregunta no es si aborto sí o aborto no. La pregunta es ¿eso que hay ahí dentro es un niño humano o no?
Y yo al menos es una pregunta que NO quiero que me responda un político. Ni siquiera la gente de la calle, en abierto debate. Me gustaría que hubiera una opinión consensuada al respecto en la comunidad médica, científica y casi te diría también que filosófica. La opinión de la comunidad política o religiosa me da un poco más igual.

1
#6 por futuroparado
15 may 2019, 14:13

Los de VOX creen que un ser humano es ser humano desde el momento de la concepción; por tanto, si se les quita la vida es un asesinato.

Es tan simple como esto por muchas vueltas que le deis. Buscar hipocresías con los toros o los niños pobres no es un argumento válido para justificarse.

2
#3 por voxemita
15 may 2019, 14:05

Los toros tienen derecho a vivir, los bebés no. Lógica progre.

2