[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ahora dicen los del PSOE que la moción de censura en un circo, ¡que mala memoria!

Ahora dicen los del PSOE que la moción de censura en un circo, ¡que mala memoria!

Por ppfobico, 3 May 2017, 13:12

Vía: https://twitter.com/ierrejon/status/859721398293495809

11 Comentarios

destacado
#2 por caosstuka
3 May 2017, 21:13

PP: Cali viva cal viva calvivacalvivacalviva
Podemos: Cal viva
PP: Buuuuhh, mirad los populistas, que falta de respeto diciendo lo del cal viva al psoe... indignante, dimisión

Psoe: Moción de censura
Podemos: Moción de censura
Psoe: Menudo circo pidiendo eso, es un disparate ¿En qué cabeza entra?

Y así con decenas de casos diferentes

#3 por ppfobico
3 May 2017, 21:14

#1 #1 sirronkcuhc dijo: La política es un circo, una guerra. No se busca hacer las cosas bién, se busca ganar votos aunque sueltes las mayores gilipolleces o aunque difames manchando el nombre de un rival, mientras te de escaños... Pues esa es la gran "democracia" y los grandes partidos que tenemos.@sirronkcuhc

Cúanta verdad estimado conterturlio!

Solo añadiría que, todo vale con tal de entrar en un cargo público, con la finalidad de enriquecerte ilícitamente en la mayoría de los casos, y para ello, mentir, difamar a sabiendas, el "si lo hago yo bien, si lo haces tú mal", y toda clase de triquiñuela digna de una mafia, es valedera.

#1 por sirronkcuhc
3 May 2017, 21:10

La política es un circo, una guerra. No se busca hacer las cosas bién, se busca ganar votos aunque sueltes las mayores gilipolleces o aunque difames manchando el nombre de un rival, mientras te de escaños... Pues esa es la gran "democracia" y los grandes partidos que tenemos.

2
#5 por pactodeminimos
3 May 2017, 21:15

#1 #1 sirronkcuhc dijo: La política es un circo, una guerra. No se busca hacer las cosas bién, se busca ganar votos aunque sueltes las mayores gilipolleces o aunque difames manchando el nombre de un rival, mientras te de escaños... Pues esa es la gran "democracia" y los grandes partidos que tenemos.@sirronkcuhc
Mentir, jugar sucio, usar estadísticas manipuladas, falta de sentido común, hacer comparaciones odiosas y alejadas de la realidad, ataques ad hominen.
Todo esta permitido, es necesario y así debe hacerse con tal de conseguir votos.

#4 por jose12lillo
3 May 2017, 21:15

-Normal, como bamos a tolerar los españoles que bengan unos benezolanos a acerle mociones de censura al presidente? eso es inaceptable.
Que se vayan a su casa... ah no que no tienen que son perroflautas jajajaja

+Manolo, nos ha llegado otro aviso del banco, que desde que estas en paro no tenemos ni pa pipas, nos van a desahuciar.

-Callate mujer, ¿no ves que estoy muy ocupao en internet siendo un español de bien?

1
#9 por doctorspock
3 May 2017, 21:47

#4 #4 jose12lillo dijo: -Normal, como bamos a tolerar los españoles que bengan unos benezolanos a acerle mociones de censura al presidente? eso es inaceptable.
Que se vayan a su casa... ah no que no tienen que son perroflautas jajajaja

+Manolo, nos ha llegado otro aviso del banco, que desde que estas en paro no tenemos ni pa pipas, nos van a desahuciar.

-Callate mujer, ¿no ves que estoy muy ocupao en internet siendo un español de bien?
@jose12lillo Eske eres un perroflauta sarnoso i no saves de hortografia, la ache de desauciar ba en palavra hinaceptable.

#11 por yago7p
4 May 2017, 11:23

#10 #10 adpodemos dijo: Menos mal que ahora harán una "moción ciudadana".
Ya no hace falta que propongan un gobierno alternativo ni esas cosas tan aburridas :-)
@adpodemos UP + PSOE + Fuerzas nacionalistas, ciudadanos se abstiene. Es como magia

#7 por holleyneno
3 May 2017, 21:16

La otra era lógica, el PP tenía mayoría absoluta... Rubalcalva tomándonos por *******, como todos los de esa organización terrorista llamada GAL

#12 por deran
4 May 2017, 13:56

House of Cards, cuando la realidad supera la ficción

#10 por adpodemos
3 May 2017, 22:01

Menos mal que ahora harán una "moción ciudadana".
Ya no hace falta que propongan un gobierno alternativo ni esas cosas tan aburridas :-)

1
#8 por patriota33
3 May 2017, 21:24

Pues claro que es un circo. Bastante trabajo le está costando al PP luchar contra la corrupción para que ahora vengan estos chavistas a dificultar aún más las cosas. Bueno, nadie dijo que fuera fácil, espero que Mariano siga con su entereza característica.