[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Ahora si os interesan las muertes por accidentes laborales?

48 Comentarios

#1 por luismasp89
9 mar 2018, 22:42

Hola autor, solo paso para decirte que los datos que ha posteado ese hombre en su twitter son correctos y oficiales, 461 hombres muertos y 23 mujeres en 2017.

http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat17_12/ATR_12_2017_Resumen.pdf

Segunda página, sección "Según sexo"

Un saludo.

2
#10 por burgales
9 mar 2018, 22:59

+¿Entonces endurecemos la normativa de seguridad laboral, aumentamos las inspecciones y metemos en la cárcel a quien no cumpla la normativa y ponga en riesgo la vida de los trabajadores?
-Calla puto rojo, que no van por ahí los tiros.

#3 por asesino555
9 mar 2018, 22:46

Y esta podria ser una buena oportunidad para llevar el tema al foco publico y hacer una huelga general con un objetivo claro, una legislacion mas exigente con respecto a la seguridad laboral, pero no, vamos a hacer una huelga en base a hombres de paja y datos estadisticos posiblemente falsos.

#12 por luismasp89
9 mar 2018, 23:13

#7 #7 asesino555 dijo: El autor no esta diciendo que los datos sean falsos, sino que solo se han sacado cuando les interesan, sin embargo no se hacen eco de los incrementos de los accidentes laborales. Joder lo pone en el titulo no es tan dificil entender a lo que se refiere.@asesino555 En realidad sí que lo está diciendo "No está diciendo que sean falsos, pero sí equivocados" lo puedes ver en el primer recuadro negro que ha puesto. Y la cuestión es que los datos que postea el tal Luis del Pino sí que son correctos y verdaderos, o por lo menos oficiales, de la página web del ministerio de empleo.

#4 por yo11
9 mar 2018, 22:48

no se quien es este tipo,pero visivilizar la existencia de un problema, aunque sea una manera de criticar la hipocreasia del feminismo actual ironicamente machista que ve como una desgracia mayor (o simplemente existente) si algo lo sufre una mujer no es ignorar los demas problemas que hay

podria profundizar porque el feminismo actual es irnocimanete machista, pero no tengo ganas

1
#7 por asesino555
9 mar 2018, 22:49

El autor no esta diciendo que los datos sean falsos, sino que solo se han sacado cuando les interesan, sin embargo no se hacen eco de los incrementos de los accidentes laborales. Joder lo pone en el titulo no es tan dificil entender a lo que se refiere.

2
#21 por mowgliel
10 mar 2018, 03:31

#17 #17 smdi dijo: #13 @mowgliel ¿De verdad? el autor del cartal tilda a uno de mentiroso y manipulador, muestran que no se equivocaba y ¿tu tienes que decir que "según como se mire todo depende"?
XD. El caso es que Luis del Pino no mentía y Hipoxia si al intentar decir que del Pino no conoce los datos o que son erróneos...
El argumento de Luis del Pino sigue en pie, por mucho que @hipoxia78 intente manipular.
@smdi Y te reto a que me encuentres algo de este señor sobre accidentes laborales y que no sea para atacar otra cosa, que hable de medidas o denuncie la precariedad. Es que manda huevos, que solo se hablen de muertos en accidentes cuando es para atacar el feminismo.
A este señor se la suda que un albañil se caiga del andamio, solo utiliza su muerte como arma arrojadiza.

2
#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 mar 2018, 01:14

Otro anormal que utiliza una estadistica como si realmente sirviera de critica al feminismo.....os jodeis porque os moris menos....Hipoxia ademas, echa en cara a estos patriotas de mierda de banderita que solo le interesen las muertes de los ciudadanos cuando les creen reportar algun redito. Si no tuvieramos un pais de mierda, ese periodistucho y ese periodicucho deberian clamar al cielo todas las semanas porque todavia mueren por culpa de la falta de medidas de seguridad en el trabajo, por la caradura de los empresarios, por la presion a los trabajadores, mas de 500 personas anuales....pero no, la idea es, jaque mate feministas que os moris menos por vuestro patron.....que pais de *******!

1
#13 por mowgliel
9 mar 2018, 23:16

#1 #1 luismasp89 dijo: Hola autor, solo paso para decirte que los datos que ha posteado ese hombre en su twitter son correctos y oficiales, 461 hombres muertos y 23 mujeres en 2017.

http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat17_12/ATR_12_2017_Resumen.pdf

Segunda página, sección "Según sexo"

Un saludo.
@luismasp89 Si y no. Pues en estadistica se hace la diferenciacion entre jornada de trabajo e in itinere (que son los desplazamientos directos al lugar de trabajo). Y para hablar de accidentes laorales hay que hablar de ambos no solo de los de la jornada. De ahi la variacion de numeros que existe. Esta mal decir que hay 484 accidentes laborales con victimas pues obvia a 134 victimas que tambien se consideran accidentes laborales con victimas.

1
#20 por mowgliel
10 mar 2018, 03:27

#17 #17 smdi dijo: #13 @mowgliel ¿De verdad? el autor del cartal tilda a uno de mentiroso y manipulador, muestran que no se equivocaba y ¿tu tienes que decir que "según como se mire todo depende"?
XD. El caso es que Luis del Pino no mentía y Hipoxia si al intentar decir que del Pino no conoce los datos o que son erróneos...
El argumento de Luis del Pino sigue en pie, por mucho que @hipoxia78 intente manipular.
@smdi ¿De verdad tengo que explicar lo que significa "si y no"? Pues alla vamos
Si, tienes razon y no, no son correctos. Por aquello que comento en el otro comentario.

Y el twittero esta equivocado o bien en las cifras o bien en la terminologia de accidente laboral.
Ademas que es una correccion y no un argumento en contra de lo que dice.
Que hay que añadir que @hipoxia78 no ataca los datos, si no el uso partidista de ellos para atacar el feminismo pero que el resto del año 0 menciones por parte de este señor.

3
#5 por tonihurtado
9 mar 2018, 22:49

No, pero me gustaría verlas

#6 por yo11
9 mar 2018, 22:49

#4 #4 yo11 dijo: no se quien es este tipo,pero visivilizar la existencia de un problema, aunque sea una manera de criticar la hipocreasia del feminismo actual ironicamente machista que ve como una desgracia mayor (o simplemente existente) si algo lo sufre una mujer no es ignorar los demas problemas que hay

podria profundizar porque el feminismo actual es irnocimanete machista, pero no tengo ganas
@yo11 madre mia, cuando tengo sueño no soy el mismo, porque esas faltas tan horripilantes no me las creo ni yo

#8 por lutzy73
9 mar 2018, 22:50

Salid a la calle, inútiles, defended vuestros derechos en vez de atacar a las que defienden los suyos.

1
#9 por yo11
9 mar 2018, 22:52

#8 #8 lutzy73 dijo: Salid a la calle, inútiles, defended vuestros derechos en vez de atacar a las que defienden los suyos.@lutzy73 hasta donde se, las huelgas por motivos laborales como eso existen

#40 por mowgliel
10 mar 2018, 22:26

#35 #35 smdi dijo: #29 @mowgliel Vamos a ver, que podrá tener usted razón... no me quiero meter en batallas dialécticas. Usted mismo lo ha reconocido en el comentario #13
Lo que si le digo es que aún tratandose solo de accidentes laborales durante la jornada laboral (sin o con in intinere) se puede ver que lo que dice es correcto.
Y no me quiero meter ni en batallas de cifras ni en batallas de "definición exacta". Tiene su punto y es correcto, aunque lamento que lo utilice un día después del 8M (agradezco que no lo haya utilizado el mismo día del de la mujer)... pero por razones como ésa es necesario el masculinismo, a la par que el feminismo.
@smdi Y no la utiliza un dia despues del 8M, lo utiliza un dia antes, y sigue justificandose hasta un dia despues.

1
#48 por smdi
10 mar 2018, 23:29

#47 #47 mowgliel dijo: #46 @smdi Perdon por repetime. Pero es que el problema es que lo estas excusando constantemente. No se si en periodismo... ¿que? Mas importantes que en ciencias pues su trabajo se basa en las fuentes.@mowgliel A ver, que yo no sé como funciona el gremio en periodismo pero que no me parece tan descabellado en ese ambito mezclar fuentes si el mensaje se ajusta a la realidad.
La corrección científica es fundamental pero para esto, siendo cierto el mensaje, no le veo la necesidad, de verdad.

Pues claro que lo estoy excusando... lo único "feo" que ha hecho es decir ese mensaje el 8M, porque debió de confundir el día de la mujer con la manifestación politizada. Pero por lo demás, incluso por el motivo por el que lo ha hecho (arma arrojadiza contra el hembrismo) me parece bien. Te recuerdo que en el programa de hoy defendió a las mujeres iraníes y criticó el femi-comunismo

#2 por jm3b
9 mar 2018, 22:43

¿Ese señor no da bien los datos pero La Vanguardia sí? Ninguno pone la fuente, que bien podría ser el Instituto de Misco. De todas formas, lo cierto es que no veo a feministas reclamando paridad de mineros y mineras, albañiles y "albañilas"...

2
#29 por mowgliel
10 mar 2018, 13:57

#25 #25 smdi dijo: #20 @mowgliel

#21 @mowgliel

Voy a ser muy clarito, quien se confunde en todo caso es Euroestad que es de donde sacó los datos. Ésta fue su respuesta, que por supuesto @hipoxia78 no va a poner: "Eurostat no incluye entre los accidentes laborales los muertos en los desplazamientos hacia/desde el trabajo. Podrá Vd. decir que le gusta más otro criterio, pero no diga que los datos son incorrectos, porque no lo son. Son los datos oficiales"
@smdi Si no sabes interpretar estadiscas o peor aun no sabes leer, no es mi culpa.
Mismo enlace que pone en el primer comentario: http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat17_12/ATR_12_2017_Resumen.pdf

Pagina 1ª, Parrafo 1º ; Pagina 6 y 7 (Desglose en jornada y en in itinere)

Y otra cosa, si te lees las notas (pagina 8, Parrafo 1º) hay dos comunidades que no estan en esa estadistica. Pero leemos lo que queremos y si no me gusta, la culpa es de los demas.

Los datos son incorrectos, y pon la excusa que quieras, pero es asi. Pero esto es normal cuando lo que te interesa no es hablar del problema si no de usarlo de arma arrojadiza.

1
#34 por smdi
10 mar 2018, 20:57

#30 #30 mowgliel dijo: #23 @vilarroel #26 @smdi Si peligrosidad estuviese relacionado con ganar mas dinero, esa excusa valdria, pero no es el caso.

#25 @smdi ¿Y puso la fuente de la estadistica? Porque he mirado en eurostat para contrastar datos y no tienen nada sobre accidentes laborales desde 2015. Si es que os lo creeis todo.
@mowgliel La desigualdad laboral en ciertos trabajos sí que está relacionado con la discriminación por sexos en los mismos. Es buena crítica.

Es cierto que debería haber puesto fuente, y lo que creo que dice que sacó de Eurostat fue la definición, no los datos, pero es cierto que es un tanto ambiguo porque esa frase que puse está descontextualizada y no sé bien a quien contestaba.

3
#35 por smdi
10 mar 2018, 21:06

#29 #29 mowgliel dijo: #25 @smdi Si no sabes interpretar estadiscas o peor aun no sabes leer, no es mi culpa.
Mismo enlace que pone en el primer comentario: http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat17_12/ATR_12_2017_Resumen.pdf

Pagina 1ª, Parrafo 1º ; Pagina 6 y 7 (Desglose en jornada y en in itinere)

Y otra cosa, si te lees las notas (pagina 8, Parrafo 1º) hay dos comunidades que no estan en esa estadistica. Pero leemos lo que queremos y si no me gusta, la culpa es de los demas.

Los datos son incorrectos, y pon la excusa que quieras, pero es asi. Pero esto es normal cuando lo que te interesa no es hablar del problema si no de usarlo de arma arrojadiza.
@mowgliel Vamos a ver, que podrá tener usted razón... no me quiero meter en batallas dialécticas. Usted mismo lo ha reconocido en el comentario #13
Lo que si le digo es que aún tratandose solo de accidentes laborales durante la jornada laboral (sin o con in intinere) se puede ver que lo que dice es correcto.
Y no me quiero meter ni en batallas de cifras ni en batallas de "definición exacta". Tiene su punto y es correcto, aunque lamento que lo utilice un día después del 8M (agradezco que no lo haya utilizado el mismo día del de la mujer)... pero por razones como ésa es necesario el masculinismo, a la par que el feminismo.

2
#30 por mowgliel
10 mar 2018, 14:43

#23 #23 almighty_kamina dijo: No es una queja de seguridad laboral. Es una ayuda al argumento de que la diferencia de sueldos se da por elección personal de trabajos, igual que en este caso, donde los trabajos más peligrosos los suelen hacer los hombres.@vilarroel #26 #26 smdi dijo: #23 @vilarroel Explícaselo a la autora, que no lo entiende o no lo quiere entender.@smdi Si peligrosidad estuviese relacionado con ganar mas dinero, esa excusa valdria, pero no es el caso.

#25 #25 smdi dijo: #20 @mowgliel

#21 @mowgliel

Voy a ser muy clarito, quien se confunde en todo caso es Euroestad que es de donde sacó los datos. Ésta fue su respuesta, que por supuesto @hipoxia78 no va a poner: "Eurostat no incluye entre los accidentes laborales los muertos en los desplazamientos hacia/desde el trabajo. Podrá Vd. decir que le gusta más otro criterio, pero no diga que los datos son incorrectos, porque no lo son. Son los datos oficiales"
@smdi ¿Y puso la fuente de la estadistica? Porque he mirado en eurostat para contrastar datos y no tienen nada sobre accidentes laborales desde 2015. Si es que os lo creeis todo.

1
#15 por mowgliel
10 mar 2018, 00:16

#2 #2 jm3b dijo: ¿Ese señor no da bien los datos pero La Vanguardia sí? Ninguno pone la fuente, que bien podría ser el Instituto de Misco. De todas formas, lo cierto es que no veo a feministas reclamando paridad de mineros y mineras, albañiles y "albañilas"...@jm3b https://www.lanuevacronica.com/concepcion-rodriguez-valencia-por-que-podia-entrar-mi-hermano-y-yo-no
https://tribunafeminista.elplural.com/2016/05/mi-lucha-como-mujer-del-carbon/
http://www.ccooasturias.es/comunes/recursos/4/doc261605_MUJERES_DE_CARBON.pdf
http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/19385/6/TFM_Mart%C3%ADnezGonz%C3%A1lez.pdf
Si no buscas normal que no encuentres.

#18 por smdi
10 mar 2018, 00:48

#7 #7 asesino555 dijo: El autor no esta diciendo que los datos sean falsos, sino que solo se han sacado cuando les interesan, sin embargo no se hacen eco de los incrementos de los accidentes laborales. Joder lo pone en el titulo no es tan dificil entender a lo que se refiere.@asesino555 Eso lo dirá ella o él, que no habra escuchado "el medio de Luis del Pino" en su vida, probablemente ni sepa que es "esradio" pero yo sí le he escuchado criticar alguna vez las malas condiciones laborales de algún sector...

#22 por caosstuka
10 mar 2018, 06:31

#20 #20 mowgliel dijo: #17 @smdi ¿De verdad tengo que explicar lo que significa "si y no"? Pues alla vamos
Si, tienes razon y no, no son correctos. Por aquello que comento en el otro comentario.

Y el twittero esta equivocado o bien en las cifras o bien en la terminologia de accidente laboral.
Ademas que es una correccion y no un argumento en contra de lo que dice.
Que hay que añadir que @hipoxia78 no ataca los datos, si no el uso partidista de ellos para atacar el feminismo pero que el resto del año 0 menciones por parte de este señor.
Yo no perdería tiempo con esa cosa que nos intenta vender que Ciudadanos es la ******* y anda siempre intentando tapar sus mentiras con excusas, o siempre salta con enlaces de libertad digital y sus ramas. Es el hipócrita de manual.

1
#23 por almighty_kamina
10 mar 2018, 09:40

No es una queja de seguridad laboral. Es una ayuda al argumento de que la diferencia de sueldos se da por elección personal de trabajos, igual que en este caso, donde los trabajos más peligrosos los suelen hacer los hombres.

2
#31 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 mar 2018, 16:22

#28 #28 smdi dijo: #19 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Otro que no sabe de lo que habla. Los demás no tienen por qué hablar de lo que tu quieres cuando tu quieres... si nisiquiera sabes que es una radio, ¿como vas a saber de lo que habla Luis del Pino si no sabes que lo hace en una radio?@smdi He dicho yo a lo que se dedica o eres asi de tonto de nacimiento?

La otra tonteria de que si yo digo de que hay que hablar la dejo para otros cerebros tan exquisitos como el tuyo que de entendimiento estan mas bien cortitos.

1
#36 por mowgliel
10 mar 2018, 22:13

#34 #34 smdi dijo: #30 @mowgliel La desigualdad laboral en ciertos trabajos sí que está relacionado con la discriminación por sexos en los mismos. Es buena crítica.

Es cierto que debería haber puesto fuente, y lo que creo que dice que sacó de Eurostat fue la definición, no los datos, pero es cierto que es un tanto ambiguo porque esa frase que puse está descontextualizada y no sé bien a quien contestaba.
@smdi Si coges la informacion del organismo europeo que hace la distincion (porque en otros paises no recogen la in itinere) vale que pongas la aclaracion de in itinere. Pero no la ha cogido de ahi porque no hay datos del 2017. Ha cogido los datos del gobierno español (que ademas uno se da cuenta pues es una prevision no revisada en el que faltan dos comunidades por añadir) que no hace la diferencia y por lo tanto hay que mencionarlo todo. Os esta manipulando de forma descarada y vosotros tragais sin masticar. Y encima le justificais.
Luego es podemos(que no niego que no lo hagan) los manipuladores y populistas.

#37 por mowgliel
10 mar 2018, 22:13

#34 #34 smdi dijo: #30 @mowgliel La desigualdad laboral en ciertos trabajos sí que está relacionado con la discriminación por sexos en los mismos. Es buena crítica.

Es cierto que debería haber puesto fuente, y lo que creo que dice que sacó de Eurostat fue la definición, no los datos, pero es cierto que es un tanto ambiguo porque esa frase que puse está descontextualizada y no sé bien a quien contestaba.
@smdi Si coges la informacion del organismo europeo que hace la distincion (porque en otros paises no recogen la in itinere) vale que pongas la aclaracion de in itinere. Pero no la ha cogido de ahi porque no hay datos del 2017. Ha cogido los datos del gobierno español (que ademas uno se da cuenta pues es una prevision no revisada en el que faltan dos comunidades por añadir) que no hace la diferencia y por lo tanto hay que mencionarlo todo. Os esta manipulando de forma descarada y vosotros tragais sin masticar. Y encima le justificais.
Luego es podemos(que no niego que no lo hagan) los manipuladores y populistas.

1
#38 por mowgliel
10 mar 2018, 22:20

#34 #34 smdi dijo: #30 @mowgliel La desigualdad laboral en ciertos trabajos sí que está relacionado con la discriminación por sexos en los mismos. Es buena crítica.

Es cierto que debería haber puesto fuente, y lo que creo que dice que sacó de Eurostat fue la definición, no los datos, pero es cierto que es un tanto ambiguo porque esa frase que puse está descontextualizada y no sé bien a quien contestaba.
@smdi Que ademas no te das cuenta que los accidentes in itinere no derriba la argumentacion de la critica que ejerces, si no que la refuerza.
Lo que derriba tu critica hacia el feminismo es que no son una cosa que tenga que reivindicar el feminismo, lo tiene que hacer toda la sociedad. Y te puedo asegurar que en las manifestaciones sindicales sobre esto hay grupos feministas; a los que nunca he visto es a estos señores o a la patronal. ¿Has ido tu a alguna, para echar en cara a los demas, que no van?

1
#39 por smdi
10 mar 2018, 22:20

#37 #37 mowgliel dijo: #34 @smdi Si coges la informacion del organismo europeo que hace la distincion (porque en otros paises no recogen la in itinere) vale que pongas la aclaracion de in itinere. Pero no la ha cogido de ahi porque no hay datos del 2017. Ha cogido los datos del gobierno español (que ademas uno se da cuenta pues es una prevision no revisada en el que faltan dos comunidades por añadir) que no hace la diferencia y por lo tanto hay que mencionarlo todo. Os esta manipulando de forma descarada y vosotros tragais sin masticar. Y encima le justificais.
Luego es podemos(que no niego que no lo hagan) los manipuladores y populistas.
@mowgliel Perdona, pero acabo de ver las cifras de las encuestas que has enviado antes hace una hora Y SI QUE HAY DISTINCIÓN POR SEXO... brutal además.
Así que de manipulación nada, otra cosa es que no ha sido lo suficientemente cientifico y haya puesto la fuente, pues debería, quizá mezcló fuentes, lo cual desvirtúa la fidelidad de los datos.
Pero la TENDENCIA es real y HAY DISCRIMINACIÓN POR SEXOS, hablando de las propias estadísticas que has enviado tú.
Por cierto, en cuanto a la definición:
http://ec.europa.eu/eurostat/web/health/health-safety-work
Creo que lo habrá sacado de ahí. Pero que vamos, pese a lo que intentes acentuar y corregir, el mensaje sigue siendo igual de válido.

2
#32 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
10 mar 2018, 16:27

#2 #2 jm3b dijo: ¿Ese señor no da bien los datos pero La Vanguardia sí? Ninguno pone la fuente, que bien podría ser el Instituto de Misco. De todas formas, lo cierto es que no veo a feministas reclamando paridad de mineros y mineras, albañiles y "albañilas"...@jm3b Que la cuestion no son los datos, la cuestion es que a estos mismos patriotillas de mierda solo les interesan los muertos si se los pueden tirar a la cara a alguien, incluso cuando ese uso es tan absurdo como el de este payaso. A ver si lo entendemos, las mujeres no teneis derecho a quejaros porque se mueren trabajando mas hombres...eso es lo que viene a farfullar. Las estadisticas no son solo numeros, tienen detras un estudio que da larga explicacion a las causas de esos numeros, pero eso a los fachas les da igual.

Por cierto, a ver si nos enteramos ya de una vez, que cualquier lucha por derechos sociales es una lucha por los derechos de uno mismo.

#41 por smdi
10 mar 2018, 22:31

#39 #39 smdi dijo: #37 @mowgliel Perdona, pero acabo de ver las cifras de las encuestas que has enviado antes hace una hora Y SI QUE HAY DISTINCIÓN POR SEXO... brutal además.
Así que de manipulación nada, otra cosa es que no ha sido lo suficientemente cientifico y haya puesto la fuente, pues debería, quizá mezcló fuentes, lo cual desvirtúa la fidelidad de los datos.
Pero la TENDENCIA es real y HAY DISCRIMINACIÓN POR SEXOS, hablando de las propias estadísticas que has enviado tú.
Por cierto, en cuanto a la definición:
http://ec.europa.eu/eurostat/web/health/health-safety-work
Creo que lo habrá sacado de ahí. Pero que vamos, pese a lo que intentes acentuar y corregir, el mensaje sigue siendo igual de válido.
@smdi Con todo el respeto: no nos estamos entendiendo.
1) Desde el principio, lee mis mensajes, he dicho que refuerza la argumentacion de Luis del Pino (mire mi comentario #35 #35 smdi dijo: #29 @mowgliel Vamos a ver, que podrá tener usted razón... no me quiero meter en batallas dialécticas. Usted mismo lo ha reconocido en el comentario #13
Lo que si le digo es que aún tratandose solo de accidentes laborales durante la jornada laboral (sin o con in intinere) se puede ver que lo que dice es correcto.
Y no me quiero meter ni en batallas de cifras ni en batallas de "definición exacta". Tiene su punto y es correcto, aunque lamento que lo utilice un día después del 8M (agradezco que no lo haya utilizado el mismo día del de la mujer)... pero por razones como ésa es necesario el masculinismo, a la par que el feminismo.
sin ir más lejos)
2) No lo uso como una crítica al feminismo... y por cierto que yo sí he escuchado a Luis del Pino, él tampoco. A quien critica es a "la tercera ola" o "la nueva ola" de feminsimo. El feminismo new age, que tiene mas que ver con el hembrismo que con el masculinismo y, por tanto desvirtúa su mensaje. Lo han dicho muchas veces en su radio.

1
#42 por smdi
10 mar 2018, 22:35

#38 #38 mowgliel dijo: #34 @smdi Que ademas no te das cuenta que los accidentes in itinere no derriba la argumentacion de la critica que ejerces, si no que la refuerza.
Lo que derriba tu critica hacia el feminismo es que no son una cosa que tenga que reivindicar el feminismo, lo tiene que hacer toda la sociedad. Y te puedo asegurar que en las manifestaciones sindicales sobre esto hay grupos feministas; a los que nunca he visto es a estos señores o a la patronal. ¿Has ido tu a alguna, para echar en cara a los demas, que no van?
@mowgliel Perdona, el mensaje #41 #41 smdi dijo: #39 @smdi Con todo el respeto: no nos estamos entendiendo.
1) Desde el principio, lee mis mensajes, he dicho que refuerza la argumentacion de Luis del Pino (mire mi comentario #35 sin ir más lejos)
2) No lo uso como una crítica al feminismo... y por cierto que yo sí he escuchado a Luis del Pino, él tampoco. A quien critica es a "la tercera ola" o "la nueva ola" de feminsimo. El feminismo new age, que tiene mas que ver con el hembrismo que con el masculinismo y, por tanto desvirtúa su mensaje. Lo han dicho muchas veces en su radio.
iba dirigido a usted.
Han dicho están a favor de la igualdad salarial y de las condiciones de trabajo y de otras cosas, pero bueno tampoco quiero entrar aquí porque hacen muchos matices que, para alguien como @hipoxia78 u otras personas que pululan la web son directamente machistas y fascistas.
3) No es una cosa que tenga que reivindicar el feminismo, en parte (porque por un lado sí que es una condición un poco machista)... pero es algo que recae sobre el masculinismo, y éste lo critica.


#43 por smdi
10 mar 2018, 22:35

#40 #40 mowgliel dijo: #35 @smdi Y no la utiliza un dia despues del 8M, lo utiliza un dia antes, y sigue justificandose hasta un dia despues.@mowgliel 4) No suelo ir a las manifestaciones, precisamente por lo que te dije tiempo ha. Que al mezclar ideología se desvirtúa el mensaje y acaba convirtiéndose en algo utilitarista para los partidos políticos y hubo muchas manifestaciones a las que me habría gustado asistir, sí.
Lo ha dicho fuera de su programa entonces, porque es de fines de semana y entonces SÍ me parece mal y es criticable. Aunque repito que lo que criticaba es a estas ""feministas"" que entraron agrediendo, que llevaban banderas de la URSS y decían "la talla 38 nos aprieta el cho-cho"... mientras en el mismo programa defendía a ultranza a las mujeres encarceladas en Irán por quitarse el velo... un poco de seriedad.

1
#44 por smdi
10 mar 2018, 22:37

#43 #43 smdi dijo: #40 @mowgliel 4) No suelo ir a las manifestaciones, precisamente por lo que te dije tiempo ha. Que al mezclar ideología se desvirtúa el mensaje y acaba convirtiéndose en algo utilitarista para los partidos políticos y hubo muchas manifestaciones a las que me habría gustado asistir, sí.
Lo ha dicho fuera de su programa entonces, porque es de fines de semana y entonces SÍ me parece mal y es criticable. Aunque repito que lo que criticaba es a estas ""feministas"" que entraron agrediendo, que llevaban banderas de la URSS y decían "la talla 38 nos aprieta el cho-cho"... mientras en el mismo programa defendía a ultranza a las mujeres encarceladas en Irán por quitarse el velo... un poco de seriedad.
@smdi entraron agrediendo en la Universidad* y a los "disidentes políticos".
Cuando se hace una crítica hay que hilar muy fino y la autora del cartel no lo ha hecho.

#45 por mowgliel
10 mar 2018, 22:40

#39 #39 smdi dijo: #37 @mowgliel Perdona, pero acabo de ver las cifras de las encuestas que has enviado antes hace una hora Y SI QUE HAY DISTINCIÓN POR SEXO... brutal además.
Así que de manipulación nada, otra cosa es que no ha sido lo suficientemente cientifico y haya puesto la fuente, pues debería, quizá mezcló fuentes, lo cual desvirtúa la fidelidad de los datos.
Pero la TENDENCIA es real y HAY DISCRIMINACIÓN POR SEXOS, hablando de las propias estadísticas que has enviado tú.
Por cierto, en cuanto a la definición:
http://ec.europa.eu/eurostat/web/health/health-safety-work
Creo que lo habrá sacado de ahí. Pero que vamos, pese a lo que intentes acentuar y corregir, el mensaje sigue siendo igual de válido.
@smdi ¿Ves como no lees? Pon la cita con las palabras textuales entre comillas y el numero de comentario donde yo digo que no hay distincion por sexos.

Dame la estadistica del 2017 de Eurostat para hablarme de definicion de eurostat. Si coges una estadistica de España, que menos que utilices la definicion de accidente laboral de España, lugar en el que vive.
No se si has estudiado una carrera o no. Pero si en el TFC presentas un trabajo con las referencias que no corresponden en tu trabajo, te llevas el mayor suspenso de tu vida. Y este tio es periodista, asi que supongo que ha hecho su Tesis.

1
#25 por smdi
10 mar 2018, 12:33

#20 #20 mowgliel dijo: #17 @smdi ¿De verdad tengo que explicar lo que significa "si y no"? Pues alla vamos
Si, tienes razon y no, no son correctos. Por aquello que comento en el otro comentario.

Y el twittero esta equivocado o bien en las cifras o bien en la terminologia de accidente laboral.
Ademas que es una correccion y no un argumento en contra de lo que dice.
Que hay que añadir que @hipoxia78 no ataca los datos, si no el uso partidista de ellos para atacar el feminismo pero que el resto del año 0 menciones por parte de este señor.
@mowgliel

#21 #21 mowgliel dijo: #17 @smdi Y te reto a que me encuentres algo de este señor sobre accidentes laborales y que no sea para atacar otra cosa, que hable de medidas o denuncie la precariedad. Es que manda huevos, que solo se hablen de muertos en accidentes cuando es para atacar el feminismo.
A este señor se la suda que un albañil se caiga del andamio, solo utiliza su muerte como arma arrojadiza.
@mowgliel

Voy a ser muy clarito, quien se confunde en todo caso es Euroestad que es de donde sacó los datos. Ésta fue su respuesta, que por supuesto @hipoxia78 no va a poner: "Eurostat no incluye entre los accidentes laborales los muertos en los desplazamientos hacia/desde el trabajo. Podrá Vd. decir que le gusta más otro criterio, pero no diga que los datos son incorrectos, porque no lo son. Son los datos oficiales"

2
#27 por smdi
10 mar 2018, 12:37

#20 #20 mowgliel dijo: #17 @smdi ¿De verdad tengo que explicar lo que significa "si y no"? Pues alla vamos
Si, tienes razon y no, no son correctos. Por aquello que comento en el otro comentario.

Y el twittero esta equivocado o bien en las cifras o bien en la terminologia de accidente laboral.
Ademas que es una correccion y no un argumento en contra de lo que dice.
Que hay que añadir que @hipoxia78 no ataca los datos, si no el uso partidista de ellos para atacar el feminismo pero que el resto del año 0 menciones por parte de este señor.
@mowgliel

#21 #21 mowgliel dijo: #17 @smdi Y te reto a que me encuentres algo de este señor sobre accidentes laborales y que no sea para atacar otra cosa, que hable de medidas o denuncie la precariedad. Es que manda huevos, que solo se hablen de muertos en accidentes cuando es para atacar el feminismo.
A este señor se la suda que un albañil se caiga del andamio, solo utiliza su muerte como arma arrojadiza.
@mowgliel
Ha hablado también de las condiciones de los médicos y maestros, si no recuerdo mal... Si estoy equivocado, que creo que no, no tendré ningún problema en rectificar... a lo que si que no puedo acceder es a tu reto... llevan emitiendo desde el 2000, ¿pretendes que me escuche todos sus programas desde entonces? Porque otra forma no hay de demostrártelo, mas que recomendaros a tí y a hipoxia que antes de criticar un medio, al menos lo hayais oido y no una vez... porque para hacer esta crítica tienes que haberlo oído más de una vez, y entonces sabrías que quien miente o simplemente manipula es @hipoxia78

#46 por smdi
10 mar 2018, 22:53

#45 #45 mowgliel dijo: #39 @smdi ¿Ves como no lees? Pon la cita con las palabras textuales entre comillas y el numero de comentario donde yo digo que no hay distincion por sexos.

Dame la estadistica del 2017 de Eurostat para hablarme de definicion de eurostat. Si coges una estadistica de España, que menos que utilices la definicion de accidente laboral de España, lugar en el que vive.
No se si has estudiado una carrera o no. Pero si en el TFC presentas un trabajo con las referencias que no corresponden en tu trabajo, te llevas el mayor suspenso de tu vida. Y este tio es periodista, asi que supongo que ha hecho su Tesis.
@mowgliel TFG* y sí, la he hecho.
Pero a diferencia de las ciencias, quizá en el periodismo se permitan ciertas licencias no sé. Pero sí he dicho que lo hizo mal.
Mira ya estoy cansado, paso de entrecomillarte donde en el enlace que te pasé del Eurostat no hace alusión a las in intinere. No hay datos en ese enlace, hay definiciones y consideraciones.
Y ya sé que no me has dicho que no haya distinción por sexos, lo único que te dije desde el principio es "que su mensaje" es plenamente valido... no desde el punto de vista científico, evidentemente.

1
#47 por mowgliel
10 mar 2018, 23:08

#46 #46 smdi dijo: #45 @mowgliel TFG* y sí, la he hecho.
Pero a diferencia de las ciencias, quizá en el periodismo se permitan ciertas licencias no sé. Pero sí he dicho que lo hizo mal.
Mira ya estoy cansado, paso de entrecomillarte donde en el enlace que te pasé del Eurostat no hace alusión a las in intinere. No hay datos en ese enlace, hay definiciones y consideraciones.
Y ya sé que no me has dicho que no haya distinción por sexos, lo único que te dije desde el principio es "que su mensaje" es plenamente valido... no desde el punto de vista científico, evidentemente.
@smdi Perdon por repetime. Pero es que el problema es que lo estas excusando constantemente. No se si en periodismo... ¿que? Mas importantes que en ciencias pues su trabajo se basa en las fuentes.

1
#33 por smdi
10 mar 2018, 20:49

#31 #31 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #28 @smdi He dicho yo a lo que se dedica o eres asi de tonto de nacimiento?

La otra tonteria de que si yo digo de que hay que hablar la dejo para otros cerebros tan exquisitos como el tuyo que de entendimiento estan mas bien cortitos.

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Has dicho "periodistucho", perdóname si entiendo eso como un derivado de periódico.

Pues sí, mejor déjaselo a otros, porque este señor ha hablado de temas laborales en otras ocasiones... pero claro, no cuando vosotros quereis que quizá es un día o una semana antes o después del 8M, para no "criticar el feminismo". Como puedes ver un hecho sirve para explicar varias cosas y sí, admito que lo ha utilizado como arma arrojadiza.... con toda la justificación y legitimidad.

#28 por smdi
10 mar 2018, 12:51

#19 #19 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: Otro anormal que utiliza una estadistica como si realmente sirviera de critica al feminismo.....os jodeis porque os moris menos....Hipoxia ademas, echa en cara a estos patriotas de mierda de banderita que solo le interesen las muertes de los ciudadanos cuando les creen reportar algun redito. Si no tuvieramos un pais de mierda, ese periodistucho y ese periodicucho deberian clamar al cielo todas las semanas porque todavia mueren por culpa de la falta de medidas de seguridad en el trabajo, por la caradura de los empresarios, por la presion a los trabajadores, mas de 500 personas anuales....pero no, la idea es, jaque mate feministas que os moris menos por vuestro patron.....que pais de *******!@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Otro que no sabe de lo que habla. Los demás no tienen por qué hablar de lo que tu quieres cuando tu quieres... si nisiquiera sabes que es una radio, ¿como vas a saber de lo que habla Luis del Pino si no sabes que lo hace en una radio?

1
#14 por alexgh93
9 mar 2018, 23:57

No se que tiene de peligroso poner la lavadora

#17 por smdi
10 mar 2018, 00:21

#13 #13 mowgliel dijo: #1 @luismasp89 Si y no. Pues en estadistica se hace la diferenciacion entre jornada de trabajo e in itinere (que son los desplazamientos directos al lugar de trabajo). Y para hablar de accidentes laorales hay que hablar de ambos no solo de los de la jornada. De ahi la variacion de numeros que existe. Esta mal decir que hay 484 accidentes laborales con victimas pues obvia a 134 victimas que tambien se consideran accidentes laborales con victimas.@mowgliel ¿De verdad? el autor del cartal tilda a uno de mentiroso y manipulador, muestran que no se equivocaba y ¿tu tienes que decir que "según como se mire todo depende"?
XD. El caso es que Luis del Pino no mentía y Hipoxia si al intentar decir que del Pino no conoce los datos o que son erróneos...
El argumento de Luis del Pino sigue en pie, por mucho que @hipoxia78 intente manipular.

2
#26 por smdi
10 mar 2018, 12:34

#23 #23 almighty_kamina dijo: No es una queja de seguridad laboral. Es una ayuda al argumento de que la diferencia de sueldos se da por elección personal de trabajos, igual que en este caso, donde los trabajos más peligrosos los suelen hacer los hombres.@vilarroel Explícaselo a la autora, que no lo entiende o no lo quiere entender.

1
#24 por smdi
10 mar 2018, 12:29

#22 #22 caosstuka dijo: #20 Yo no perdería tiempo con esa cosa que nos intenta vender que Ciudadanos es la ******* y anda siempre intentando tapar sus mentiras con excusas, o siempre salta con enlaces de libertad digital y sus ramas. Es el hipócrita de manual.@caosstuka jajajaj "y sus ramas" dice...para tí todo lo que no sea tu Secta son sus ramas, ¿verdad?
Anda y ve a salvar a niños muertos de hambre que recojen comida de los contenedores de hoteles de 5 estrellas, jajajaja
Nunca he dicho que C's es la *******, aunque desgraciadamente es de lo mejor que hay... al menos mucho mejor que tu querido y protegido Podemos

#16 por smdi
10 mar 2018, 00:17

#1 #1 luismasp89 dijo: Hola autor, solo paso para decirte que los datos que ha posteado ese hombre en su twitter son correctos y oficiales, 461 hombres muertos y 23 mujeres en 2017.

http://www.empleo.gob.es/estadisticas/eat/eat17_12/ATR_12_2017_Resumen.pdf

Segunda página, sección "Según sexo"

Un saludo.
@luismasp89 Es hipoxia, ¿que esperabas?

"Yo lo único que no quiero es que haya niños buscando comida en los contenedores de los hoteles de 5 estrellas"
Populismo 10/10 Pablo Iglesias would approve it.

#11 por rcbdark
9 mar 2018, 23:01

¿Y qué quiere? ¿Que matemos a las mujeres para compensar las que no mueren en el trabajo?
Estos datos son muy fáciles de entender, cualquiera que haya trabajado junto a mujeres, en mi caso en hospitales ellas son mayoría, sabe que ellas trabajan de forma más segura mientras que nosotros somos más cafres.
Pocos mueren para los idiotas que hay por ahí. He visto burradas que no creeríais.