[ ASÍ VA ESPAÑA ] Al menos asegúrate de que no aplaudes a un embustero

26 Comentarios

destacado
#7 por advpower
15 ago 2016, 18:12

Gente que sabe más de Cuba que UNICEF y la ONU juntas en 3....2....1.....

1
#4 por mikkel40
15 ago 2016, 18:08

Franco ? Lo peor de España. Fidel? Un heroe luchador que se impuso a Eeuu y derroco a Batista .

2
#13 por egtwb
15 ago 2016, 18:22

Partiendo de la base que no hay régimen político perfecto tienes que elegir.La vida es una cuestión de elección.Y como pasa en Venezuela ,en general en toda Sudamerica la gente debería informarse como estaban esos países antes de Chávez,Castro,etc.Y ya puestos entre el "bolivariano "Iglesias y el de los sobres Rajoy no hay color.Pero claro hay gente que siempre prefiere la pastilla azul y vivir en la mentira.

#3 por doowap
15 ago 2016, 18:06

Esto tampoco quiere decir que lo que dice en ese twit sea mentira. Alguien que haya escapado de cuba en patera cual africano a europa te diria lo mismo

1
#26 por redomao
15 ago 2016, 21:50

#3 #3 doowap dijo: Esto tampoco quiere decir que lo que dice en ese twit sea mentira. Alguien que haya escapado de cuba en patera cual africano a europa te diria lo mismo@doowap

Hombre, pero es que es un requisito indispensable para formar parte de la gusanera mafiosa de Miami el echar pestes y soltar mierda (olvidando ese pequeño escollo del bloqueo, faltaría más).

Como un refugiado de esos que escapan en patera se le ocurra decir "en Cuba estaríamos muchísimo mejor sin ese puto bloqueo de los cojones" ya te digo yo dónde acaba...durmiendo con los peces en algún cayo de Florida.

#2 por egtwb
15 ago 2016, 18:05

Vamos lo que viene a ser el indacente cubano.

#8 por paganoebrio
15 ago 2016, 18:12

Falacia ad hominem? Que es eso? Se come?

#27 por redomao
15 ago 2016, 21:52

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j

#5 por ficher98
15 ago 2016, 18:09

¿Alguien manipulando sobre lo que está ocurriendo en Cuba? Lo nunca visto, oye. Aún así, eso no descarta que en Cuba no se respeten las libertades individuales, no caigamos en un ad hominem.

#21 por ppfobico
15 ago 2016, 19:50

#16 #16 elanarcocapitalista dijo: Al menos asegurate que no aplaudes y felicitas a un genocida...@elanarcocapitalista
Apoyo total a tu comentario, y lo amplio a todos los genocidas, de aquí, de ahí o de donde sean.

#25 por khatros
15 ago 2016, 20:59

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j Sueltas todo el rollo moralista y luego se te ve aplaudiendo y felando el ******* pútrido de Franco, piensas lo que dices o el retraso que tienes es genético?.

Tu propio argumento se puede usar perfectamente contra Franco y tus ideales, y a ninis así tengo que mantener con mis impuestos, que tristeza.

Y tranquilo, que no soy un rojo de esos con los que sueñas, a mi Franco, Fidel, Hitler, Stalin, Kim jong un y demás me parecen la misma mierda, independientemente del color o ideales.

#19 por milicianolibertario
15 ago 2016, 19:19

Algunos siguen a unos personajes curiosos.

#22 por dars_veider
15 ago 2016, 19:55

#11 #11 paganoebrio dijo: Yusnaby Perez? Es otro de esos nombres que se ponen los panchitos para autodenigrarse? Que triste macho, prefiero Macario.@paganoebrio Sí, porque Yusnaby es la "paletización" de US NAVY.
Hay mucha gente en Sudamérica con nombres parecidos, hasta el DNI (o como se llame en su país) de un Usmail he visto...

#11 por paganoebrio
15 ago 2016, 18:18

Yusnaby Perez? Es otro de esos nombres que se ponen los panchitos para autodenigrarse? Que triste macho, prefiero Macario.

2
#12 por doowap
15 ago 2016, 18:22

#11 #11 paganoebrio dijo: Yusnaby Perez? Es otro de esos nombres que se ponen los panchitos para autodenigrarse? Que triste macho, prefiero Macario.@paganoebrio los nombres italianos son los mejores, tienen buena sonoridad

1
#17 por egtwb
15 ago 2016, 18:45

#4 #4 mikkel40 dijo: Franco ? Lo peor de España. Fidel? Un heroe luchador que se impuso a Eeuu y derroco a Batista .@mikkel40 Soy como Sheldon ,muy malo para descubrir ironías y ahora me he dado cuenta que tu comentario es una ironía y no me dejan cambiar mi voto.Bueno no importa.Solo decirte que la paquita cubana era Batista ,este era el que mataba a su pueblo .

#20 por ppfobico
15 ago 2016, 19:47

#7 #7 advpower dijo: Gente que sabe más de Cuba que UNICEF y la ONU juntas en 3....2....1.....@advpower
Y muchos de ellos sin haber pisado jamás la isla, ni haber disfrutado de lo bueno y haber sufrido lo malo.

#24 por darkaraz
15 ago 2016, 20:41

#10 #10 fjandro dijo: Yusnaby, mal, no se manipula.
Garzón, mal, no se apoya a dictadores. (Aunque sean de tu ideología)
@fjandro Yo voto a UP y no me ha gustado nada este tuit de Garzón. Ningún partido merece ser alabado como perfecto.

#29 por mikkel40
16 ago 2016, 00:06

#yamcha87 esta claro que para los perdedores estos somos casta #egtwb no te preocupes jaja

#10 por fjandro
15 ago 2016, 18:17

Yusnaby, mal, no se manipula.
Garzón, mal, no se apoya a dictadores. (Aunque sean de tu ideología)

1
#14 por nonrandomguy
15 ago 2016, 18:29

Ahhhh... Que Yusnaby era un manipulador y un mentiroso! Pues menudo alivio, ¿no? Ahora todos los problemas de Cuba (incluyendo su inmejorable calidad democrática) están solucionados y vuelve a ser admisible felicitar a dictadores y tiranos.

1
#15 por paganoebrio
15 ago 2016, 18:38

#12 #12 doowap dijo: #11 @paganoebrio los nombres italianos son los mejores, tienen buena sonoridad@doowap, el lenguaje italiano en general tiene buena sonoridad. En los nombres la cosa es que combine con el apellido, cosa que en el caso del hombre este se cumple mas bien poco.

#16 por elanarcocapitalista
15 ago 2016, 18:41

Al menos asegurate que no aplaudes y felicitas a un genocida...

1
#28 por kashanito
15 ago 2016, 22:39

#14 #14 nonrandomguy dijo: Ahhhh... Que Yusnaby era un manipulador y un mentiroso! Pues menudo alivio, ¿no? Ahora todos los problemas de Cuba (incluyendo su inmejorable calidad democrática) están solucionados y vuelve a ser admisible felicitar a dictadores y tiranos.@TwistedFate Si es que...hay que leer el Granma que es un periódico libre e imparcial y no creerse a la gente que habla cosas malas de las innumerables virtudes de la revolución cubana.

#6 por erudite
15 ago 2016, 18:12

Yo creo que Cuba es una dictadura y es un régimen despreciable, pero al que manipula y se gana la vida de despotricar no hay que aplaudirlo, hay que cuestionarlo.

Toda la razón, bravo @hipoxia78

#18 por apollo88
15 ago 2016, 18:51

En esta página siempre haceis lo mismo que suele hacer Pablo Iglesias con sus zascas en Twitter. En lugar de contrargumentar algo, atacáis a la persona que lo dijo.

Pues lo siento, 1+1=2, no importa si la suma la hace Gandhi o Hitler. Alberto Garzón felicitó su cumpleaños a un dictador. Eso no lo podéis cambiar.