[ ASÍ VA ESPAÑA ] Albert Rivera no cae del todo...

15 Comentarios

destacado
#1 por hipoxia78
14 nov 2017, 22:08

Desde que dijo aquello de que un solo imputado más y el Pp podría perder el apoyo de Cs ¿Cuántos imputados y condenados llevan saliendo ya?

1
#2 por yago7p
14 nov 2017, 22:12

#1 #1 hipoxia78 dijo: Desde que dijo aquello de que un solo imputado más y el Pp podría perder el apoyo de Cs ¿Cuántos imputados y condenados llevan saliendo ya? @hipoxia78 Tendria que haber alguna cuenta de twitter que se dedicara solo a contar hace cuantos imputados tendrian que haber perdido el apoyo de ciudadanos

#4 por dub1
14 nov 2017, 22:23

#3 #3 repartoflyers155 dijo: en serio lo de m.rajoy está más gastado q el hígado de Rita Barberá dejad de subir carteles de mierdaaaaaaaaa@repartoflyers155 Sabes cuando será el tiempo de dejarlo? cuando ilegalicen al PP ;)

1
#8 por asinosvainspain
14 nov 2017, 23:19

#5 #5 repartoflyers155 dijo: @dub1 hahahahahahhaah pobre iluso@repartoflyers155 En el fondo somos realistas y sabemos que la separacion de poderes en España es nula.

Nos queda ser gobernados por ladrones, mentirososo e hipocritas durante años. Asi tenemos una deuda publica que acojona solo de pensarlo.

1
#6 por jose12lillo
14 nov 2017, 22:25

como piense tanto se va a quedar rayado.
no es bueno tomarse las cosas tan a pecho.

1
#12 por arcahelus
15 nov 2017, 17:14

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @repartoflyers155 En el fondo somos realistas y sabemos que la separacion de poderes en España es nula.

Nos queda ser gobernados por ladrones, mentirososo e hipocritas durante años. Asi tenemos una deuda publica que acojona solo de pensarlo.
@asinosvainspain O bien podemos orquestar una serie de atentados y matarlos....solo son ideas,eso de no dejarse someter y tal...

#13 por arcahelus
15 nov 2017, 17:15

#6 #6 jose12lillo dijo: como piense tanto se va a quedar rayado.
no es bueno tomarse las cosas tan a pecho.
@jose12lillo le gusta quedarse RAYADO

#14 por arcahelus
15 nov 2017, 17:18

#7 #7 jebiga dijo: #4 @dub1 en el programa electoral del PP no pone que todos tienen que ser unos corruptos. Decir eso te pone a la altura de los que dicen que los partidos separatistas tendrían que ser ilegales, aka te convierte en vox@jebiga El PP es un partido político y todos de "Herri Batasuna" y EH Bildu son etarras ;),

#11 por trolaso69
15 nov 2017, 13:47

Es por la coca, con el tiempo pierde memoria

#15 por gustavoglez
15 nov 2017, 19:58

Tengo que admitir que me ha hecho gracia. Lo captaron tan bien, que sirve para meme.

#9 por jrryy
15 nov 2017, 09:01

"Podria" ahi esta la clave, PODRIA, pero podria no perderlo.

#3 por repartoflyers155
14 nov 2017, 22:12

en serio lo de m.rajoy está más gastado q el hígado de Rita Barberá dejad de subir carteles de mierdaaaaaaaaa

1
#10 por tohsakarin