[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ambiente de respeto en la UCM

41 Comentarios

destacado
#1 por nebus
18 dic 2016, 16:02

"Tampones, compresas y copas luna gratis o que corra la sangre" lo dicen porque van a ir pringando todo de regla, ¿no?.

3
destacado
#2 por doowap
18 dic 2016, 16:03

El feminazismo no existe coño

4
#4 por dicenqueesunapromesa
18 dic 2016, 16:06

#2 #2 doowap dijo: El feminazismo no existe coño@doowap la palabra feminazi es una falta el respeto a los nazis, mejor llamalas feministas/hembristas

1
destacado
#5 por jessynth
18 dic 2016, 16:07

Alberto Garzón se ha hecho una paja aliada con esto

#6 por dicenqueesunapromesa
18 dic 2016, 16:07

y lo peor es que esto no sale en las noticias. Si pusueria negro/gay/judio sería portada en todos los diarios y todo el mundo se escandalizaría

destacado
#7 por el_chorlong
18 dic 2016, 16:10

Esto es un delito de odio... Ah no, que eso solo se aplica a los no blancos y no heterosexuales.

3
#8 por nebus
18 dic 2016, 16:11

#2 #2 doowap dijo: El feminazismo no existe coño@doowap Es por culpa del discurso "transbollohomófobo" joder no sabía que la gente odiara a los bollitos trans.

2
#9 por ElefantiLol
18 dic 2016, 16:12

#4 #4 dicenqueesunapromesa dijo: #2 @doowap la palabra feminazi es una falta el respeto a los nazis, mejor llamalas feministas/hembristas@dicenqueesunapromesa Confundir a las hembristas con las feministas le hace un flaco favor al feminismo real y no hace mas que ayudar a las primeras (Que son las que tienen interés en que se las confunda)

1
#10 por dicenqueesunapromesa
18 dic 2016, 16:12

#7 #7 el_chorlong dijo: Esto es un delito de odio... Ah no, que eso solo se aplica a los no blancos y no heterosexuales.@removekebab les debería caer una multa gorda y unos meses de carcel por esto

#11 por peperro64
18 dic 2016, 16:17

Otro claro ejemplo de la manipulación que sufren las universidades y de las ofensas que sufrimos los cristianos de bien que acudimos a la universidad con miedo por culpa de partidos estalinistas y alumnos anarquistas que se alistan en las carreras solo por repartir un mensaje. Desde ciudadanos condenamos estos actos y pedimos una solucion inmediata al gobierno.

#12 por el_chorlong
18 dic 2016, 16:17

#8 #8 nebus dijo: #2 @doowap Es por culpa del discurso "transbollohomófobo" joder no sabía que la gente odiara a los bollitos trans.@nebus #jesuisbollicao

#13 por kungfupandev
18 dic 2016, 16:17

#2 #2 doowap dijo: El feminazismo no existe coño@doowap Cuando se dice que no existe el hembrismo significa que no está arraigado en ninguna sociedad. Pues claro que puede haber gente que piense así pero no ocurre como con el machismo.

#14 por hipoxia78
18 dic 2016, 16:17

A ver lo que tardan los medios en sacar esto y meter a Iglesias de por medio

#15 por don_sucio_
18 dic 2016, 16:17

Gracias a trump EE.UU me cae bien

#17 por dicenqueesunapromesa
18 dic 2016, 16:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 y judio, se te olvidan los judios

1
#18 por punisheador
18 dic 2016, 16:19

#20 por dicenqueesunapromesa
18 dic 2016, 16:24

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 la izquierda no odia a israel, dicen que odian a israel pero estan financiado por ellos

#21 por daniel_95
18 dic 2016, 16:26

Por curiosidad, ¿Hsbeis leido la primera pancarta entera? Solo por curiosidad.
Con respecto a las otra sos, la verdad hay que ser *******.

1
#22 por entronador
18 dic 2016, 16:37

#21 #21 daniel_95 dijo: Por curiosidad, ¿Hsbeis leido la primera pancarta entera? Solo por curiosidad.
Con respecto a las otra sos, la verdad hay que ser *******.
@daniel_95 Sí, la he leido enterita y me parece estúpida. ¿que defienden? ¿A las lesbianas? porque comienzan con un ataque a los heteros (y hay hombres y mujeres), les pregunta si se ofenden con un cartel que fomenta el odio al hetero, y luego dicen que a las mujeres si las matan.
Ahora yo te pregunto ¿puedes decirme en que carteles en las universidades (incluso fuera) se fomenta la violencia contra la mujer/homosexual? Porque estar en contra del matrimonio gay y escribirlo,por ejemplo, no es fomentar el odio, lo sería si dijesen "homos que se casan al paredón"

#23 por al_97
18 dic 2016, 16:37

#2 #2 doowap dijo: El feminazismo no existe coño@doowap como que no existe?
Por que? Explicaré mejor

1
#24 por doowap
18 dic 2016, 16:49

#23 #23 al_97 dijo: #2 @doowap como que no existe?
Por que? Explicaré mejor
@al_97 tío es sarcasmo xD

#25 por tradicionalista
18 dic 2016, 16:54

La culpa es vuestra que les disteis alas a los movimientos gays y feministas como lo hacéis ahora con los musulmanes.

Empiezan a mostrar su verdadero rostro,el de Satanás.

#26 por pikesito
18 dic 2016, 16:55

Como este cartel es una mierda, os avanzo que es muy probable que vuelvan las huelgas del personal del metro de Barcelona ahora que se acerca el Mobile World Congress. El año pasado parecía que empezaban las negociaciones, pero la directiva es radicalmente contraria a ceder derechos a los trabajadores y solo han ido aplazando el diálogo. Pero como siempre, culparán a los trabajadores por manifestarse y serán los malos otra vez. Que tengan un buen día.

#27 por maxaco
18 dic 2016, 17:22

Esto representa a todas las feministas de la historia, igual que Dalas representa a toda la juventud, todo el mundo lo sabe... Me hace gracia que la mayoría de los comentarios que contienen la palabra "feminazi" son más nazis que lo que critican

#28 por jonhye7
18 dic 2016, 17:29

#1 #1 nebus dijo: "Tampones, compresas y copas luna gratis o que corra la sangre" lo dicen porque van a ir pringando todo de regla, ¿no?.@nebus Supongo, debo reconocer que ese me ha hecho bastante gracia por el sentido que tiene jajaja

#29 por lllalucardlll
18 dic 2016, 17:30

Hetero no es igual a Machista...¿Es que no se dan cuenta de que la palabra hetero puede referirse tanto a mujeres como a hombres? ¿O quieren decir que cualquier persona heterosexual sea hombre o mujer está mejor muerta?
Ese cartel está a la altura de las consignas usadas por los homófobos que discriminan a los gays por su preferencia sexual...
Quiero dar un mensaje de esperanza: No todas las mujeres piensan así, sólo un puñado de féminas que confunden feminismo con atacar a los hombres y culpárles de todos los males que acontecen a las mujeres y al mundo en general. ESAS MUJERES NO SON FEMINISTAS

#30 por flanders97
18 dic 2016, 18:18

#7 #7 el_chorlong dijo: Esto es un delito de odio... Ah no, que eso solo se aplica a los no blancos y no heterosexuales.@removekebab Yo soy activista LGBT y te digo que esa frase es un meme de Twitter xD. En las noticias, sea en Telecinco, en la Sexta o en 13 Tv no te dicen que alguien ha sido asesinado por ser hetero, jamás se le han burlado por ser hetero o maltratado y un largo etc, ni nunca se ha tomado en serio la heterosexualidad como algo raro

1
#31 por jorge48
18 dic 2016, 18:33

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Los comunistas en el franquismo y en la guerra civil estuvieron perseguidos, muchos se quedaron a hacer algo pero los más conocidos terminaron o fusilados o en el exilio.

A día de hoy, los comunistas están la mitad en la cárcel o con causas judiciales y la otra mitad con miedo a la represión del Estado sin hacer nada o haciendo pero dentro de la legalidad.

#32 por santaclaustico
18 dic 2016, 19:19

#30 #30 flanders97 dijo: #7 @removekebab Yo soy activista LGBT y te digo que esa frase es un meme de Twitter xD. En las noticias, sea en Telecinco, en la Sexta o en 13 Tv no te dicen que alguien ha sido asesinado por ser hetero, jamás se le han burlado por ser hetero o maltratado y un largo etc, ni nunca se ha tomado en serio la heterosexualidad como algo raro@flanders97 Bueno, es que la heterosexualidad no es algo raro. Somos una especie que se reproduce de manera sexual; si nos reproduciéramos por gemación, otro gallo cantaría.

1
#33 por Apatrida_ddc
18 dic 2016, 19:30

Estos comentarios me están oprimiendo!

#34 por spoka
18 dic 2016, 20:54

Yo estudio ahi (es la facultad de politicas de somosaguas) y la primera imagen por lo menos la han puesto 4 de una asociación y el resto de su asociacion estaba totalmente en contra

#35 por flanders97
18 dic 2016, 21:00

#32 #32 santaclaustico dijo: #30 @flanders97 Bueno, es que la heterosexualidad no es algo raro. Somos una especie que se reproduce de manera sexual; si nos reproduciéramos por gemación, otro gallo cantaría.@santaclaustico En ningún momento lo he dicho, las relaciones heterosexuales son necesarias para la especie humana. Pero de las 400 especies que hay con homosexualidad somos la única que los maltrata. Por eso digo que esas frases más que hechos, es una frase hecha

#36 por ivan_dravo
18 dic 2016, 21:43

Sí, sí, ya pueden ladrar, que de ser mesetarios no se libran.

#37 por belthazor
18 dic 2016, 22:08

#1 #1 nebus dijo: "Tampones, compresas y copas luna gratis o que corra la sangre" lo dicen porque van a ir pringando todo de regla, ¿no?.@nebus imagino que ese era el chiste, aunque aquí lo quieran presentar como una amenaza

#38 por monty_marismenho
18 dic 2016, 23:37

#8 #8 nebus dijo: #2 @doowap Es por culpa del discurso "transbollohomófobo" joder no sabía que la gente odiara a los bollitos trans.@nebus los bollos con grasas trans son malísimos para la salud.

#39 por masterkiller95
19 dic 2016, 12:39

Lo peor de nuestra generación...

#40 por dionisos2013
19 dic 2016, 12:59

Excepto el último cartel yo creo que se pasan bastante, si el feminismo defiende su causa con mensajes igual de ofensivos y polémicos que el machismo entonces se deslegitiman

#41 por amadalider
19 dic 2016, 14:04

#1 #1 nebus dijo: "Tampones, compresas y copas luna gratis o que corra la sangre" lo dicen porque van a ir pringando todo de regla, ¿no?.@nebus Si dan productos de higiene femenina gratis a las mujeres, ¿darán también maquinillas de afeitar gratis a los hombres? También es un producto de necesidad... Y si se regalan productos por ser necesarios específicamente para un sexo, ¿se regalarán también los que son necesarios para todo el mundo? Es decir, ¿regalarán también papel higiénico, ropa, comida y condones a todo el mundo?
En fin, otro ejemplo más de "soy mujer, dadme cosas gratis" que poco tiene que ver con los objetivos reales del feminismo (o los que deberían ser).

#42 por maciaspajas
19 dic 2016, 17:45

#9 #9 ElefantiLol dijo: #4 @dicenqueesunapromesa Confundir a las hembristas con las feministas le hace un flaco favor al feminismo real y no hace mas que ayudar a las primeras (Que son las que tienen interés en que se las confunda)@ElefantiLol El feminismo real está muerto, se ha dejado matar a manos de estos simpaticos y pacificos utopistas y adalides del buen rollo.

Quizas seria hora de empezar algo nuevo, y esta vez hacerlo juntos. #Igualdadrealya!

#43 por anarquistademierda
19 dic 2016, 22:08

#7 #7 el_chorlong dijo: Esto es un delito de odio... Ah no, que eso solo se aplica a los no blancos y no heterosexuales.@removekebab Podrias leer el "esto te ofende; a nosotras nos matan de verdad"; es para que los Hombres cisgenero sintamos por unos segundos lo que es ser odiado/menospreciado por nuestra condición de género.

1
#44 por ivan_dravo
20 dic 2016, 00:50

#43 #43 anarquistademierda dijo: #7 @removekebab Podrias leer el "esto te ofende; a nosotras nos matan de verdad"; es para que los Hombres cisgenero sintamos por unos segundos lo que es ser odiado/menospreciado por nuestra condición de género.@anarquistademierda Con erótico resultado.