[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así responde IU a Fundéu al preguntar sobre la palabra "cuñadismo"
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

28 Comentarios

destacado
#1 por daniel_95
14 Dec 2016, 11:01

Un comentario bastante innecesario.

2
#9 por zz1y
14 Dec 2016, 11:16

Con el asco que le tengo a C's, parece que los de IU ya no tienen más que hacer que escribir tuits sin venir a cuento.

Más o menos como que yo sin venir a cuento dijera que Rufian me parece un "cuñao" progre y un ser bastante patético.

#16 por Mleko
14 Dec 2016, 11:49

Esta gente no sabe hacer otra cosa que llamar cuñaos (este año) a todos los demás. El año que viene Pablo o algún otro sacará otra palabra nueva y será la que usen todos, ciertos usuarios de este foro incluídos.

Ahora haciendo una tregua entre nosotros, que alguien me explique que pinta el twitter oficial de un partido político nacional insultando a gente en lugar de decir sus medidas o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo.

2
#2 por castaforeveralone97
14 Dec 2016, 11:04

#1 #1 daniel_95 dijo: Un comentario bastante innecesario.@daniel_95 cierto, es como decir que el agua moja.

#17 por baikstor
14 Dec 2016, 11:53

#16 #16 Mleko dijo: Esta gente no sabe hacer otra cosa que llamar cuñaos (este año) a todos los demás. El año que viene Pablo o algún otro sacará otra palabra nueva y será la que usen todos, ciertos usuarios de este foro incluídos.

Ahora haciendo una tregua entre nosotros, que alguien me explique que pinta el twitter oficial de un partido político nacional insultando a gente en lugar de decir sus medidas o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo.
@Mleko te lo digo yo: escurrir el bulto, porque sus medidas, como he comentado antes, son como mínimo discutibles. Es más fácil convertir la política en fútbol y que la gente te siga por fanatismo y no por tus aptitudes como gobernante

#11 por baikstor
14 Dec 2016, 11:20

#8 #8 baikstor dijo: Soluciones económicas no cuñadiles de IU:

-Necesitamos empleo en España? Facil, contratamos parados desde el Estado para que caven agujeros en la tierra y a otros para que tapen esos agujeros.
-Endeudemos ilimitadamente al Estado, ya que esto no tiene consecuencias. Cortesía de Eduardo Garzón
-Sangremos a impuestos a todo el mundo para poder aumentar el gasto. Que el gasto público lo controlan los políticos que han demostrado su enorme ineficiencia? Da igual, nosotros somos la gente y vamos a ser distintos como hemos demostrado en los consejos de administración de las cajas
@baikstor estrategia electoral eficiente de IU:

-hagamos política en twitter con comentarios para atraer a un público de 15 años. Luego nuestro hospedador, Podemos, propondrá una ley para que se pueda votar a partir de 16 años. Nos la tumbarán dejándonos sin el 100% de nuestro ya de por si escueto electorado.
-Dejémonos absorber por Podemos sin poder aportar nada y provocando una ruptura total en nuestro partido y con nuestros votantes. Para poder mantener la absorción le lameremos el culo a Pablo Iglesias por un par de portavocías irrelevantes.
-Hagamos gala de un feminismo radical excluyente con los hombres para achicar más aun nuestro electorado

Hombre, no se si cuñados, pero en IU listos lo que se dice listos no son

#6 por baikstor
14 Dec 2016, 11:09

#5 #5 nahgur dijo: #4 Parece que te jode que te recuerden como es el partido al que le has otorgado tu confianza.@nahgur no estoy afiliado a ningún partido, por lo que no tengo "mi partido". Sin embargo, he de decir que ante el argumentado, necesario, no basado en clichés y ausente de gratuidad comentario de IU me tengo que callar

1
#18 por el_chorlong
14 Dec 2016, 12:07

"jiji boi a skribir un tuit kntra siudadn0s diziéndoles cuñados pk zoy mu comu y muxo nista"

IU y Rufián in a nutshell.

#4 por baikstor
14 Dec 2016, 11:05

En IU son más de definir la palabra "absorción"

1
#8 por baikstor
14 Dec 2016, 11:16

Soluciones económicas no cuñadiles de IU:

-Necesitamos empleo en España? Facil, contratamos parados desde el Estado para que caven agujeros en la tierra y a otros para que tapen esos agujeros.
-Endeudemos ilimitadamente al Estado, ya que esto no tiene consecuencias. Cortesía de Eduardo Garzón
-Sangremos a impuestos a todo el mundo para poder aumentar el gasto. Que el gasto público lo controlan los políticos que han demostrado su enorme ineficiencia? Da igual, nosotros somos la gente y vamos a ser distintos como hemos demostrado en los consejos de administración de las cajas

2
#19 por pikesito
14 Dec 2016, 12:19

Puñalada gratuita. Muy bajo el nivel de IU últimamente.

#12 por baikstor
14 Dec 2016, 11:23

#10 #10 nahgur dijo: #8 Si, cuando resumes mal una explicacion de 2h en un comentario queda mas o menos así, ojala las explicaciones de C's llegasen a 1h para hacer algo parecido.

#6 Y no te he dicho afiliado, he dicho "al que le has otorgado tu confianza" que es lo que haces cuando votas a un partido.
@nahgur son palabras literales.

Rallo: Estás diciendo que un Estado se puede endeudar ilimitadamente sin ninguna consecuencia?
Garzón: Exactamente

Si quieres seguir negándolo busco el vídeo

1
#20 por ctc1309
14 Dec 2016, 12:26

#16 #16 Mleko dijo: Esta gente no sabe hacer otra cosa que llamar cuñaos (este año) a todos los demás. El año que viene Pablo o algún otro sacará otra palabra nueva y será la que usen todos, ciertos usuarios de este foro incluídos.

Ahora haciendo una tregua entre nosotros, que alguien me explique que pinta el twitter oficial de un partido político nacional insultando a gente en lugar de decir sus medidas o cualquier otra cosa relacionada con su trabajo.
aqui se reparten ostias de todos lados (yo incluido), cuñado, coletas, facha, perroflauta, piojoso, pantuflas...
PD:pese a que el twitter de IU lo controlen becarios que se ponen a hacer solo bromas malas Fatima Bañez dijo que en España no habia trabajos en los que se pagase menos del salario minimo, 5 mil millones se han usado para limpiarles el culo a los que hicieron una mala inversion, la autopista... anda que aqui los que insultan son SOLO los becarios...

1
#3 por zz1y
14 Dec 2016, 11:05

Con el asco que le tengo a C's, parece que los de IU ya no tienen más

#15 por baikstor
14 Dec 2016, 11:37

#13 #13 redomao dijo: #12 @baikstor

Y tiene razón.

Como ejemplo, España. Claro que puede. Otra cosa es que "deba"...JUAJUAJUA

Humor...solo es humor...
@redomao buena salida por la tangente. El caso es que sería gracioso si no fuese la propuesta "del partido al que has otorgado tu confianza" ;)

#25 por aab07
14 Dec 2016, 15:07

¿Quien lleva la cuenta? ¿Un adolescente?

#21 por Mleko
14 Dec 2016, 12:52

#20 #20 ctc1309 dijo: #16 aqui se reparten ostias de todos lados (yo incluido), cuñado, coletas, facha, perroflauta, piojoso, pantuflas...
PD:pese a que el twitter de IU lo controlen becarios que se ponen a hacer solo bromas malas Fatima Bañez dijo que en España no habia trabajos en los que se pagase menos del salario minimo, 5 mil millones se han usado para limpiarles el culo a los que hicieron una mala inversion, la autopista... anda que aqui los que insultan son SOLO los becarios...
@ctc1309

Ohh, y tú más.

¿qué tienen que ver las mentiras de la ministra con que un partido nacional se ponga a insultar como un niñato en su cuenta oficial de twitter por mucho becario que sea el que escribe?

Es más, un partido así no debería tener a un becario insultando por las redes con la cuenta oficial del partido. Ni becario ni no becario.

2
#7 por pirro23
14 Dec 2016, 11:14

E IU son unos traidores. "Ruptura pactada" con los franquistas..., otros como el PSOE.

#14 por ivan_dravo
14 Dec 2016, 11:34

Cuñadismo: forma de pensar basada en la argumentación a partir de tópicos/estereotipos no verificados previamente o utilizando lugares comunes generalmente ambiguos y aplicables a muchas situaciones. El cuñadismo no es una ideología sino una forma de hacerla basada en los preceptos anteriores.

Y no se me ocurre más.

#28 por Mleko
15 Dec 2016, 12:44

#27 #27 ctc1309 dijo: #21 @Mleko No se, que ofende más a uno, que le roben y se lo digan a la cara, se rían en la cara de un y que este no tenga la oportunidad de pararlo, o hacer algo, ya que esto depende de un país de borregos como se suele decir, o que uno cualquiera diga cualquier idiotez por twitter?
Aquí cada uno tiene sus propias expectativas, a mi solo me parece más conveniente (no se, creo que solo a mi y unos pocos) preocuparme más por saber como parar a este cáncer de partidos (ppsoecs) que no parecen por la labor de ayudar al país, antes que por unos niñatos, no se cuales serán tus expectativas, pero esto es como lo de Zapata macho, menudo bombo se le dio por un chiste, pero luego bien que se defiende al PP habiendo robado 26 mil millones (para los bancos)
@ctc1309

Nadie defiende a los que han robado. Y no olvides que los niñatos del tuit forman parte de unos de los partidos de los que han robado, IU.

Y ahora imaginate que esta gente que no sabe otra cosa más que dar la nota se pone a dirigir un país. No saben ni por donde empezar. Ese es el problema, que tenemos o ladrones o niñatos que quieren jugar a destrozarlo todo.

#23 por shlomo_shekelbergestein
14 Dec 2016, 14:37

Pues no son los de C's precisamente los que usan esa palabra.

#24 por kingeorge
14 Dec 2016, 14:40

No se porque "cuñao" es un insulto... Yo con mi cuñado me llevo de puta madre, no le veo mucho sentido la verdad... No me sentiría ofendido ni mucho menos...

#27 por ctc1309
15 Dec 2016, 10:57

#21 #21 Mleko dijo: #20 @ctc1309

Ohh, y tú más.

¿qué tienen que ver las mentiras de la ministra con que un partido nacional se ponga a insultar como un niñato en su cuenta oficial de twitter por mucho becario que sea el que escribe?

Es más, un partido así no debería tener a un becario insultando por las redes con la cuenta oficial del partido. Ni becario ni no becario.
@Mleko No se, que ofende más a uno, que le roben y se lo digan a la cara, se rían en la cara de un y que este no tenga la oportunidad de pararlo, o hacer algo, ya que esto depende de un país de borregos como se suele decir, o que uno cualquiera diga cualquier idiotez por twitter?
Aquí cada uno tiene sus propias expectativas, a mi solo me parece más conveniente (no se, creo que solo a mi y unos pocos) preocuparme más por saber como parar a este cáncer de partidos (ppsoecs) que no parecen por la labor de ayudar al país, antes que por unos niñatos, no se cuales serán tus expectativas, pero esto es como lo de Zapata macho, menudo bombo se le dio por un chiste, pero luego bien que se defiende al PP habiendo robado 26 mil millones (para los bancos)

1
#26 por doctorspock
14 Dec 2016, 15:47

#1 #1 daniel_95 dijo: Un comentario bastante innecesario.@daniel_95 Te refieres a Fundeu? Lo digo por la de sobra conocida relacion entre Ciudadanos y BBVA.

#13 por redomao
14 Dec 2016, 11:30

#12 #12 baikstor dijo: #10 @nahgur son palabras literales.

Rallo: Estás diciendo que un Estado se puede endeudar ilimitadamente sin ninguna consecuencia?
Garzón: Exactamente

Si quieres seguir negándolo busco el vídeo
@baikstor

Y tiene razón.

Como ejemplo, España. Claro que puede. Otra cosa es que "deba"...JUAJUAJUA

Humor...solo es humor...

1
#22 por nahgur
14 Dec 2016, 13:49

#21 #21 Mleko dijo: #20 @ctc1309

Ohh, y tú más.

¿qué tienen que ver las mentiras de la ministra con que un partido nacional se ponga a insultar como un niñato en su cuenta oficial de twitter por mucho becario que sea el que escribe?

Es más, un partido así no debería tener a un becario insultando por las redes con la cuenta oficial del partido. Ni becario ni no becario.
Te daría la razón si no fuese porque en C's llaman de todo a los demás injustificadamente, lo que les cataloga de cuñados.

La lista era asi como venezuela, iran, eta, trump... la diferencia es que uno lo hace en twitter y no se esconde y el otro lo hace en ruedas de prensa asegurando que lo que dice es cierto.

¿Quien insulta a quien?

#5 por nahgur
14 Dec 2016, 11:07

#4 #4 baikstor dijo: En IU son más de definir la palabra "absorción"Parece que te jode que te recuerden como es el partido al que le has otorgado tu confianza.

1
#10 por nahgur
14 Dec 2016, 11:19

#8 #8 baikstor dijo: Soluciones económicas no cuñadiles de IU:

-Necesitamos empleo en España? Facil, contratamos parados desde el Estado para que caven agujeros en la tierra y a otros para que tapen esos agujeros.
-Endeudemos ilimitadamente al Estado, ya que esto no tiene consecuencias. Cortesía de Eduardo Garzón
-Sangremos a impuestos a todo el mundo para poder aumentar el gasto. Que el gasto público lo controlan los políticos que han demostrado su enorme ineficiencia? Da igual, nosotros somos la gente y vamos a ser distintos como hemos demostrado en los consejos de administración de las cajas