[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así te engañan como quieren los de VOX
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así te engañan como quieren los de VOX

Por bobobobs, 29 Jul 2020, 10:50
Vía: https://twitter.com/TrainerExtreme/status/1288371713869316096

18 Comentarios

#3 por paydrugs
29 Jul 2020, 17:54

Ahora vendran los tópicos a decir que lo que se critica es la hipocresía.
Hipocresía es criticar e incluir la abolición de las paguitas en programa del partido y sin embargo vivir a base de ella desde siempre para comprarte una casa de un millón de euros.
Peor hipocresía real es que Iglesias prometiese por activa y por pasiva derogar la reforma laboral e incluirla en el programa del partido, y sin embargo que dicha derogación ni esta ni se la espera. Lo del chalet es una soplapollez de gente envidiosa que carece dw argumentos en su totalidad y lo que de verdad les fastidia es que un rojo cabron prospere mas que ellos y pueda permitirse una vida por encima de sus posibilidades, cuando ellos siendo unos liberales son unos muertos de hambre que viven como rojos cabrones

2
#5 por paydrugs
29 Jul 2020, 18:00

#4 #4 jojimbo dijo: Empezamos a estar algo nerviosos por la moción de censura? jajajajaja@jojimbo
No. Cierra al salir

#6 por huckitta
29 Jul 2020, 18:00

#4 #4 jojimbo dijo: Empezamos a estar algo nerviosos por la moción de censura? jajajajaja@jojimbo ya me diras de donde sacará los apoyos jajajja... se os quedara cara de tontos, leugo bajaran aun mas sus votantes y vendreis a llorar...

#1 por ediedee
29 Jul 2020, 17:42

Lo que yo me pregunto es de donde habrá sacado el dinero, porque siempre te piden que hagas frente al 20%, 30% del valor del inmueble para concederte la hipoteca, osea entre 200000 y 300000€ y si algo se sabe de Abascal son sus sueldos, porque todos salen del erario público, a no ser que tenga propiedades y otros ingresos para financiarlo, que puede ser, que su padre le dejara algo en herencia.

2
#12 por s3if3r
29 Jul 2020, 19:35

#4 #4 jojimbo dijo: Empezamos a estar algo nerviosos por la moción de censura? jajajajaja@jojimbo Las matemáticas bien, no?? Jajajajajajaj

#8 por counterpoint
29 Jul 2020, 18:24

#1 #1 ediedee dijo: Lo que yo me pregunto es de donde habrá sacado el dinero, porque siempre te piden que hagas frente al 20%, 30% del valor del inmueble para concederte la hipoteca, osea entre 200000 y 300000€ y si algo se sabe de Abascal son sus sueldos, porque todos salen del erario público, a no ser que tenga propiedades y otros ingresos para financiarlo, que puede ser, que su padre le dejara algo en herencia.@ediedee

Se te ha olvidado poner los impuestos por compra que los paga integramente el comprador al realizar la operacion y que son del 10% a no ser que sea de proteccion oficial que serian 14%.

Si no puedes pagar estos impuestos, no puedes comprar la casa aunque tengas la hipoteca.

1
#14 por s3if3r
29 Jul 2020, 20:05

#13 #13 feldes dijo: Porque Pablo Iglesias ha trabajado mucho a lo largo de su vida XD

Niño rico, hijo de un Inspector de Trabajo y una Abogada, ambos progenitores ganaron un pastizal y compaginaban sus trabajos con dar clases en la Universidad, en nene, que además tuvo un piso propio sin pagar un céntimo, por herencia, NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN LA VIDA, conforme acabó los estudios lo enchufaron a dar clases en la Universidad, se metió en política a repetir proclamas para tener su hueco en Público y La Tuerka y cuando pudo dio el salto a la política activa ¡A VIVIR!

https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

Pues si según tu, esos estudios y dar clases (según tu, enchufado) es no dar palo al agua....
Los que se sacan los títulos en la rey Juan Carlos... Esos si han doblado el lomo, no??

#18 por deckdeck
30 Jul 2020, 10:11

#13 #13 feldes dijo: Porque Pablo Iglesias ha trabajado mucho a lo largo de su vida XD

Niño rico, hijo de un Inspector de Trabajo y una Abogada, ambos progenitores ganaron un pastizal y compaginaban sus trabajos con dar clases en la Universidad, en nene, que además tuvo un piso propio sin pagar un céntimo, por herencia, NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN LA VIDA, conforme acabó los estudios lo enchufaron a dar clases en la Universidad, se metió en política a repetir proclamas para tener su hueco en Público y La Tuerka y cuando pudo dio el salto a la política activa ¡A VIVIR!

@feldes ha sido profesor de universidad bastantes años. Como poco, ha trabajado mas que Abd al Bascal que ha vivido bastantes años de las paguitas de Aguirre y de las de un grupo terrorista iraní, pero lo importante son las paguitas y el casoplon del coletas.

#9 por asinosvainspain
29 Jul 2020, 18:31

#3 #3 paydrugs dijo: Ahora vendran los tópicos a decir que lo que se critica es la hipocresía.
Hipocresía es criticar e incluir la abolición de las paguitas en programa del partido y sin embargo vivir a base de ella desde siempre para comprarte una casa de un millón de euros.
Peor hipocresía real es que Iglesias prometiese por activa y por pasiva derogar la reforma laboral e incluirla en el programa del partido, y sin embargo que dicha derogación ni esta ni se la espera. Lo del chalet es una soplapollez de gente envidiosa que carece dw argumentos en su totalidad y lo que de verdad les fastidia es que un rojo cabron prospere mas que ellos y pueda permitirse una vida por encima de sus posibilidades, cuando ellos siendo unos liberales son unos muertos de hambre que viven como rojos cabrones
@paydrugs

Y hay que añadir a los típicos de la hipocresía que:

Una cosa es comprarse una primera vivienda de 600000€ con hipoteca a 40 años después de llevar bastantes años pluriempleado en privada y pública y otra muy diferente comprarte una segunda vivienda como un ático de lujo a tocateja tras llevar décadas dedicándose exclusivamente a la política.

#15 por cuantotonton
29 Jul 2020, 21:49

#10 #10 jimboc dijo: #7 @cuantotonton cuanto tiempo bro@jimboc mala hierba nunca muere

#16 por builder
30 Jul 2020, 00:38

Ojo, pagar una hipoteca de 600-700 mil € ya tiene su aquel, que cuando salto todo eso y salían diciendo que 'yo pago 900€ de hipoteca' como que cada uno pagaba su parte y tal me sonaba a recochineo cuando más de una pareja no llega ni de coña para poder pagar 900 entre los dos. Dicho esto, me gustaría una inspección de Hacienda al otro para dilucidar bien de donde han salido los cuartos

#17 por anacronopete
30 Jul 2020, 08:07

#3 #3 paydrugs dijo: Ahora vendran los tópicos a decir que lo que se critica es la hipocresía.
Hipocresía es criticar e incluir la abolición de las paguitas en programa del partido y sin embargo vivir a base de ella desde siempre para comprarte una casa de un millón de euros.
Peor hipocresía real es que Iglesias prometiese por activa y por pasiva derogar la reforma laboral e incluirla en el programa del partido, y sin embargo que dicha derogación ni esta ni se la espera. Lo del chalet es una soplapollez de gente envidiosa que carece dw argumentos en su totalidad y lo que de verdad les fastidia es que un rojo cabron prospere mas que ellos y pueda permitirse una vida por encima de sus posibilidades, cuando ellos siendo unos liberales son unos muertos de hambre que viven como rojos cabrones
@paydrugs Según la RAE:
hipocresía. (Del gr. ὑποκρισία). 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
tópico1. adj. Dicho especialmente de una expresión: Trivial o muy empleada.

Que lo quieres llamar tópico? Pues muy bien, pero no le quita la parte de hipocresía, además de muchos otros chascarrillos que han salido de su boquita (como el que bien citas).
Que Abascal vive de chiringuitos? Pues también, pero lo sinvergüenza de uno no convierte en bueno al otro.

#11 por angeltor
29 Jul 2020, 18:54

#8 #8 counterpoint dijo: #1 #1 ediedee dijo: Lo que yo me pregunto es de donde habrá sacado el dinero, porque siempre te piden que hagas frente al 20%, 30% del valor del inmueble para concederte la hipoteca, osea entre 200000 y 300000€ y si algo se sabe de Abascal son sus sueldos, porque todos salen del erario público, a no ser que tenga propiedades y otros ingresos para financiarlo, que puede ser, que su padre le dejara algo en herencia.@ediedee

Se te ha olvidado poner los impuestos por compra que los paga integramente el comprador al realizar la operacion y que son del 10% a no ser que sea de proteccion oficial que serian 14%.

Si no puedes pagar estos impuestos, no puedes comprar la casa aunque tengas la hipoteca.
@counterpoint #1 #1 ediedee dijo: Lo que yo me pregunto es de donde habrá sacado el dinero, porque siempre te piden que hagas frente al 20%, 30% del valor del inmueble para concederte la hipoteca, osea entre 200000 y 300000€ y si algo se sabe de Abascal son sus sueldos, porque todos salen del erario público, a no ser que tenga propiedades y otros ingresos para financiarlo, que puede ser, que su padre le dejara algo en herencia.@ediedee

A ver chicos, este geta compro antes de la crisis, los bancos no es que te dieran hipotecas al 100%, es que te las daban al 120% si era necesario. Es mas, es el mismo banco el que se encarga de pagar los impuestos por ti, e incluso al notario, todo de tu hipoteca claro.

Las arras que se supone que deben ser el 10% del valor de venta, suelen entregarse como mucho 1000 euros.

Todas esas recomendaciones del Banco de España, se las pasaron continuamente por el forro todas las entidades, lo que pasa es que algunos se creen que los Bancos son seres de luz y que se regulan solos.

No se ahora como sera la ley si es que existen, pero mientras no esten oblidagos a darte como maximo el 80% del valor, seguiremos igual. Y aun asi, seguiran liandola, ademas de bancos, oficinas, notarios que se salen del despacho para no ver dinero entregado en negro, tambien estan los tasadores (que ademas tiene que ser el que ponga el banco) que se dedicaron a inflar tasaciones de manera vergonzosa.

A mi me tasaron el piso en un 50% mas del valor de compra, pero les salio la jugada mal, ya que solo pedi lo justo para pagar el piso, creo que fue el 78%....la hijadelagrandisimaputa de la de la oficina me insistia si no queria pedir un poco mas para comprarme un coche nuevo o hacer un viaje, pero ademas de que ni de broma, dejarlo en 80% o menos significaba que no necesitaba avalista, si un dia me va mal ya pueden quitarme la casa pero nadie de mi entorno se vera afectado.

#10 por jimboc
29 Jul 2020, 18:41

#7 #7 cuantotonton dijo: A un ignorante no hace falta "hacerle creer" nada, por algo se le llama ignorante.

Es como los que hablan del dinero que tiene una persona, sin tener ni puta idea, informándose a través de randoms de twitter. Como el autor.
@cuantotonton cuanto tiempo bro

1
#13 por feldes
29 Jul 2020, 19:57

Porque Pablo Iglesias ha trabajado mucho a lo largo de su vida XD

Niño rico, hijo de un Inspector de Trabajo y una Abogada, ambos progenitores ganaron un pastizal y compaginaban sus trabajos con dar clases en la Universidad, en nene, que además tuvo un piso propio sin pagar un céntimo, por herencia, NO HA PEGADO UN PALO AL AGUA EN LA VIDA, conforme acabó los estudios lo enchufaron a dar clases en la Universidad, se metió en política a repetir proclamas para tener su hueco en Público y La Tuerka y cuando pudo dio el salto a la política activa ¡A VIVIR!

2
#2 por igualdadrealya
29 Jul 2020, 17:47

No quiero hacer de abogado del diablo, pero Abascal tiene bastante más idea de lo que es el sector privado y que le eche un banco de su casa que otros políticos que dicen ser salvadores de la clase trabajadora:

https://www.elespanol.com/reportajes/20200606/toda-verdad-desahucio-abascal-perdio-volvio-oficial/495451753_0.html

#7 por cuantotonton
29 Jul 2020, 18:16

A un ignorante no hace falta "hacerle creer" nada, por algo se le llama ignorante.

Es como los que hablan del dinero que tiene una persona, sin tener ni puta idea, informándose a través de randoms de twitter. Como el autor.

1
#4 por jojimbo
29 Jul 2020, 17:55

Empezamos a estar algo nerviosos por la moción de censura? jajajajaja

3