[ ASÍ VA ESPAÑA ] Atragantarse con una almendra ✔️Reírse en rueda de prensa en lo peor de la pandemia ✔️

10 Comentarios

#1 por tuathe
15 Sep 2020, 21:46

La gracia del cartel es que si hubiera pillado al PP en el gobierno, Fernando Simón probablemente sería criticado por la izquierda (quizá se salvaría por ser sanitario, quien sabe) y este atontado estaría comiéndole los huevos.

3
#3 por mesmer21
15 Sep 2020, 21:57

#1 #1 tuathe dijo: La gracia del cartel es que si hubiera pillado al PP en el gobierno, Fernando Simón probablemente sería criticado por la izquierda (quizá se salvaría por ser sanitario, quien sabe) y este atontado estaría comiéndole los huevos.@tuathe voy a poner la mira en la peor comunidad en este tema, la izquierda no esta señalando a la responsable de sanidad en la comunidad de madrid (y eso que dimitió por lo terrible de la situación)

1
#5 por vasske
15 Sep 2020, 22:05

Simon hace su trabajo,simplemente...pero imaginemos q nos pilla la pandemia con Rajoy...madre mia!! el presidente sin dar la cara,dando ruedas de prensa via plasma y sin preguntas,en europa ninguneados,las ayudas toditas para las empresas para salvar la economia(la de sus amiguetes sobretodo)nada de confinamiento q hay q salvar la economia(estilo yanke o brasil)los dineros para la sanidad privada,parados por millones q las empresas cobran las ayudas pero para cuadrar cuentas es mejor soltar empleados fuera,negacionismo al principio y luego misas para las almas d los muertos,e insultos a la izquierda por su falta de patriotismo y hecharles la culpa porq seguro q esto ha pasado por la herencia recibida de Zapatero

1
#4 por lamc33
15 Sep 2020, 22:00

#1 #1 tuathe dijo: La gracia del cartel es que si hubiera pillado al PP en el gobierno, Fernando Simón probablemente sería criticado por la izquierda (quizá se salvaría por ser sanitario, quien sabe) y este atontado estaría comiéndole los huevos.así funcionamos en España, lo nuestro lo defendemos a muerte y lo de enfrente lo criticamos a muerte. Mucha culpa la tienen los políticos y medios de comunicación manipulando para enfrentarnos, ya que para ellos cuanto más enfrentados mejor, si nos unimos es cuando representamos un problema para ellos.

#7 por asinosvainspain
16 Sep 2020, 08:18

#1 #1 tuathe dijo: La gracia del cartel es que si hubiera pillado al PP en el gobierno, Fernando Simón probablemente sería criticado por la izquierda (quizá se salvaría por ser sanitario, quien sabe) y este atontado estaría comiéndole los huevos.@tuathe como ya te comenta #3 #3 mesmer21 dijo: #1 @tuathe voy a poner la mira en la peor comunidad en este tema, la izquierda no esta señalando a la responsable de sanidad en la comunidad de madrid (y eso que dimitió por lo terrible de la situación)@mesmer21

No hace falta que te pongas a hacer hipótesis de que hubiese ocurrido si.

La responsable de sanidad en Madrid no ha sido señalada POR NADIE y eso que acabó dimitiendo ya que le imponían firmar cosas supuestamente sanitarias pero con criterios políticos.

De Almeida tampoco se ha culpado de nada ya que desde el primer momento ha buscado arrimar el hombro frente a la crisis.



Así que no. En la izquierda tenemos infinitamente más responsabilidad de estado que tiene la derecha

1
#9 por vasske
16 Sep 2020, 12:21

anacronopete suposiciones??nada de lo q comento no es algo q haya hecho Rajoy en crisis anteriores,mas ejemplos actuales,la comunidad de Madrid,....q al gobierno no se le critica por la muerte de 50000??no se donde sacas la cifra,yo veo que rondan los 30000,quizas Ayuso aun mantiene miles d muertes ocultas y son 50000,y la detecha ladra y miente un dia si y otro tambien,se las dan de salvadores y en las comunidades donde gobiernan es un descontrol,mira Andalucia,ocultando positivos y brotes para no cerrar lugares turisticos y la sanidad este verano en vez de potenciarla,la han desmontado,ejemplo donde yo vivo donde han quitado urgencias del centro medico por q si,sin mas

#10 por rigolettoman
16 Sep 2020, 18:49

Ya dijo todo eso en su momento y está publicado en la pagina web de salud

#8 por tuathe
16 Sep 2020, 08:30

#7 #7 asinosvainspain dijo: #1 @tuathe como ya te comenta #3 @mesmer21

No hace falta que te pongas a hacer hipótesis de que hubiese ocurrido si.

La responsable de sanidad en Madrid no ha sido señalada POR NADIE y eso que acabó dimitiendo ya que le imponían firmar cosas supuestamente sanitarias pero con criterios políticos.

De Almeida tampoco se ha culpado de nada ya que desde el primer momento ha buscado arrimar el hombro frente a la crisis.



Así que no. En la izquierda tenemos infinitamente más responsabilidad de estado que tiene la derecha
@asinosvainspain Lo siento, mal que me pese te equivocas. A Almeida no se le ha criticado porque ha mantenido un perfil bajo, simplemente. Ayuso es que es muy fácil criticarla porque no solo la caga sino que encima saca pecho.

La derecha no ha criticado gestiones de Comunidades (bueno, quizá tibiamente Cataluña para desviar la atención de Madrid) cuando Aragón era un caramelito. ¿Que no lo ha hecho para centrar su crítica en el gobierno central? Me lo creo. Pero entonces no digas que la falta de críticas implica responsabilidad de Estado, porque es mentira.

Y bueno, en fin, si de verdad crees que PSOE y Podemos no hubieran hecho una oposición dura estando PP en el gobierno, criticando e intentando desestabilizar... Pues te equivocas. Son partidos, y Podemos ha demostrado en muchas ocasiones que ya ha asumido las reglas del juego de la política.

#6 por anacronopete
16 Sep 2020, 07:09

#5 #5 vasske dijo: Simon hace su trabajo,simplemente...pero imaginemos q nos pilla la pandemia con Rajoy...madre mia!! el presidente sin dar la cara,dando ruedas de prensa via plasma y sin preguntas,en europa ninguneados,las ayudas toditas para las empresas para salvar la economia(la de sus amiguetes sobretodo)nada de confinamiento q hay q salvar la economia(estilo yanke o brasil)los dineros para la sanidad privada,parados por millones q las empresas cobran las ayudas pero para cuadrar cuentas es mejor soltar empleados fuera,negacionismo al principio y luego misas para las almas d los muertos,e insultos a la izquierda por su falta de patriotismo y hecharles la culpa porq seguro q esto ha pasado por la herencia recibida de Zapatero@vasske Te basas en meras suposiciones, y según tu lógica también se podría alegar que Rajoy simplemente hacía su trabajo. La realidad es que Rajoy tuvo una crisis sanitaria con un solo fallecido (un perro) y ya se pedía su dimisión y se le llamaba asesino, pero este gobierno sigue teniendo sus palmeros que aún con mas de 50.000 almas ausentes se les perdona todo, se les defiende a capa y espada y se critica lo que te quieras imaginar que hubiera hecho otro.

#2 por rivoluze17
15 Sep 2020, 21:56

Fernando Simón solo tiene una misión y la está cumpliendo con creces.
Esa misión es decir con apariencia de autoridad sanitaria lo que al gobierno le conviene en cada momento.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!