[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada año la misma historia

46 Comentarios

destacado
#1 por ddesinope
4 ene 2018, 15:03

yo acuso al PP de cargarse la infancia y sobretodo adolescencia de muchos niños viendo a sus padres sufrir, la angustia de ver a tus padres todos los dias preocupados y de los nervios por el dinero, el miedo constante a que se rompa un electrodomestico de primera necesidad y no tener para sustituirlo. (no hablemos ya de verles sacrificando todos sus placeres o necesidades para poder dar de comer a sus hijos y llevarles al colegio, llegando en ocasiones a saltarse una de las comidas diarias o comer una simple pieza de fruta)

#4 por manata
4 ene 2018, 15:29

Error @mikkel40, aun que tu homofoba mente no lo entienda, un juez con criterio ha dado el visto bue o y es una sentencia irrevocable y no ha lugar a recurso, asi que tus homofobos ojos tendran que ******* y ver a una señora vestida de animalito... cuanra maldad, espero q lo superes y no te suicides

#3 por chema969
4 ene 2018, 15:24

El pp es culpable de dejar a mas de un niño sin acceso a víveres básicos, pero la cabalgata es intocable.

#7 por nahgur
4 ene 2018, 15:33

#6 #6 paganoebrio dijo: Me encanta la necesidad de meter lo lgtb con calzador en cualquier lugar, espero un ramadan con drac queens@paganoebrio Yo aún no he oído un solo argumento razonable sobre por qué están mal en la cabalgata, lo de que no pega en una fiesta religiosa se cae cuando posan con bob esponja y que no es tradicional pues... tampoco lo era el corte ingles y también salen carrozas.

2
#21 por frenchman
4 ene 2018, 15:59

#11 #11 commendatore dijo: La dictadura de las minorías.

El colectivo LGTBIQH7XYZ pretende imponer su presencia en todos los ámbitos de la sociedad y acusa de fascista a todo aquél que no esté de acuerdo. La Navidad es una festividad cristiana, y si los cristianos deciden que les molesta una carroza con Drag Queens en la cabalgata de Reyes, pues no hay más que decir.

Pero no, como ya desfiló Bob Esponja, se abrió la veda para que los del Orgullo invadan otro espacio más. Y ojo con cometer un anacronismo en la Semana Santa, que los legionarios acabarán cargando a un travelo de 100 kilos en vez de al Cristo de la Buena Muerte.

Y ojo, todo esto lo digo como ateo y hater de la Navidad.
@commendatore Asi que si en vez de ir yo disfrazado, va una drag queen disfrazada de lo mismo, es un problema. Fascinante, mañana descubriremos que uno de los que se disfraza de rey mago es homosexual, y todo el mundo perderá la cabeza.

2
#25 por frenchman
4 ene 2018, 16:26

#23 #23 commendatore dijo: #19 @joselusegorbe #20 @ddesinope #21 @frenchman Veo que en este tema estáis todos vacunaditos y vuestra visión es muy cerrada, así que debatir sobre ello sería perder el tiempo porque no vamos a entendernos.

Ya he dejado clara mi opinión al respecto, a quien le pique que se rasque.

Saludos.
@commendatore Bueno, usted es que empezó diciendo la navidad es una festividad cristiana. Ahí ya tiene cierta incoherencia.
La navidad es una festividad tradicional que los cristianos asumieron para propagar su fe utilizando una mezcla de las festividades romanas y nórdicas de la época.
Así que cualquier pagano puede decirle según su argumento que usted no tiene derecho a poner un árbol de navidad en su casa por que es una parte robada de su tradición.
PD: Le contare un secreto, fuera de la cabalgata del LGTB de Madrid, también hay homosexuales, podría tener uno como vecino, pero shhh, que nadie se de cuenta de que están presentes en la sociedad.

#5 por bitxuro
4 ene 2018, 15:29

"Porke somo una casta con ideología de mil seiscientos y hemo nasido en una burbuja llena privilegio"

#17 por nemeton
4 ene 2018, 15:54

#12 #12 paganoebrio dijo: #7 @nahgur pues como si metieran un Cristo en la cabalgata del orgullo gay, una gilipollez como un piano con fines electoralistas. Y no creo que los niños sean fans de travestis tanto como lo son de bob esponja.@paganoebrio Por lo que tengo entendido no va vestido de "reinona" sino de "animalito" o alguna tontería similar.

Si esto es así, no sé a qué viene la polémica. "No quiero que un travesti vaya disfrazado de espinete (por poner un ejemplo) o ya puestos "no quiero que un calvo vaya disfrazado de espinete", "no quiero que un gordo vaya disfrazado de espinete", "no quiero que un divorciado vaya disfrazado de espinete".... ¿a qué pedazo idiota le importa quien va debajo del disfraz?

#9 por threeinarow
4 ene 2018, 15:36

#2 #2 mikkel40 dijo: Al final creo que no va a salir , gracias al sentido comun, no a la propagacion de la ideologia de genero @mikkel40 Ya, porque a los chicos les van a empezar a gustar los rabos o a cambiar de sexo porque vieron un tío en vestido hace unos años en una cabalgata de Reyes. Que muchos se vayan al colegio con el estómago vacío ya te la suda.

#27 por pleguerin
4 ene 2018, 16:30

#14 #14 commendatore dijo: #7 @nahgur Papá Noel también es una importación, pero eso no da derecho al Ayuntamiento a decidir que el año que viene los niños hagan cola en Sol para sentarse en las rodillas de Carmen de Mairena.

Si a los padres no les importó que Bob Esponja desfilara es porque a los niños les gusta, si les molesta lo de la Drag Queen es porque es una imposición que sólo tiene su base en la ideología de género y en la ingeniería social impulsada por el lobby LGTBIQH7XYZ.

Basta con que los cristianos digan que no aceptan a la Drag Queen en SU festividad para que, por respeto, se escuche su deseo. Pero, no, encima los culpáis y se tienen que comer la carroza, en mi opinión es un tratamiento injusto.
Cuando sean solo los cristianos los que se paguen la fiesta, que decidan. Cuando se haga con dinero de todos, que haya diversidad y que se haga lo mas justa posible para todo el mundo.

#26 por daniel_95
4 ene 2018, 16:29

#15 #15 mikkel40 dijo: @manata señora? Estas equiparando a cualquier mujer de bien con "eso"? Eso no es una mujer , es un asqueroso con problemas mentales @mikkel40 Aquí el único con problemas mentales aquí eres tu, puto retrasado subnormal.

#32 por alexcorvette
4 ene 2018, 16:54

Os acordais de cuando el staff además de cerrar cuentas cómo leninator también echaba a los usuarios intolerantes, agresivos y sin ánimo de hacer humor alguno?

Yo tampoco

#8 por _albert_
4 ene 2018, 15:34

Serán... Y no cogieron y vistieron a Copernico como a Colón para engañar a los españoles de bien?

#22 por frenchman
4 ene 2018, 16:04

#14 #14 commendatore dijo: #7 @nahgur Papá Noel también es una importación, pero eso no da derecho al Ayuntamiento a decidir que el año que viene los niños hagan cola en Sol para sentarse en las rodillas de Carmen de Mairena.

Si a los padres no les importó que Bob Esponja desfilara es porque a los niños les gusta, si les molesta lo de la Drag Queen es porque es una imposición que sólo tiene su base en la ideología de género y en la ingeniería social impulsada por el lobby LGTBIQH7XYZ.

Basta con que los cristianos digan que no aceptan a la Drag Queen en SU festividad para que, por respeto, se escuche su deseo. Pero, no, encima los culpáis y se tienen que comer la carroza, en mi opinión es un tratamiento injusto.
@commendatore Si un cristiano dice que no acepta algo, pierde ya mucho de cristiano.
Santiago 2:8
Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis.
Pero claro, aqui como se hace caso al trozo de libro que interesa segun el momento. Venga, mañana montamos una lapidacion a mujeres no casadas que no son vírgenes!.

#33 por alexcorvette
4 ene 2018, 17:07

#11 #11 commendatore dijo: La dictadura de las minorías.

El colectivo LGTBIQH7XYZ pretende imponer su presencia en todos los ámbitos de la sociedad y acusa de fascista a todo aquél que no esté de acuerdo. La Navidad es una festividad cristiana, y si los cristianos deciden que les molesta una carroza con Drag Queens en la cabalgata de Reyes, pues no hay más que decir.

Pero no, como ya desfiló Bob Esponja, se abrió la veda para que los del Orgullo invadan otro espacio más. Y ojo con cometer un anacronismo en la Semana Santa, que los legionarios acabarán cargando a un travelo de 100 kilos en vez de al Cristo de la Buena Muerte.

Y ojo, todo esto lo digo como ateo y hater de la Navidad.
@commendatore Yo no he vivido ninguna dictadura pero la gente que si lo ha hecho debería ponerse en fila para darle una ostia a cada persona que habla de "dictadura de las minorías".

#34 por burgales
4 ene 2018, 17:13

#23 #23 commendatore dijo: #19 @joselusegorbe #20 @ddesinope #21 @frenchman Veo que en este tema estáis todos vacunaditos y vuestra visión es muy cerrada, así que debatir sobre ello sería perder el tiempo porque no vamos a entendernos.

Ya he dejado clara mi opinión al respecto, a quien le pique que se rasque.

Saludos.
No os plegais a mis berrinches, eso es que sois de mente cerrada.

1
#39 por pleguerin
4 ene 2018, 19:01

#36 #36 wallas9 dijo: Pues yo que queréis que os diga los reyes magos son una tradición religiosa y aún a riesgo de que me llaméis facha y homófobo considero que es una falta de respeto meter una Dracqueen en una carroza, si quieren meter Dracqueen que les metan, pero no a costa de mancillar una tradición religiosaSi es religiosa porqué sale de mis bolsillos si no lo soy?

#41 por frenchman
4 ene 2018, 20:46

#36 #36 wallas9 dijo: Pues yo que queréis que os diga los reyes magos son una tradición religiosa y aún a riesgo de que me llaméis facha y homófobo considero que es una falta de respeto meter una Dracqueen en una carroza, si quieren meter Dracqueen que les metan, pero no a costa de mancillar una tradición religiosa@wallas9 Son una tradicion española, solo los paseamos aquí. Y meter a una drag queen en una carroza es lo mismo que meter un homosexual. ¿Acaso no son personas y hay que esconderlos? No va a salir vestido de nada extraordinario, saldrá igual que el resto de participantes.
Si nos ponemos exquisitos con la "tradicion religiosa", recuerdo algo de no adorar trozos de madera, alguna cosa sobre que los arboles de navidad son del yule, la fecha sale del solticio de invierno, la biblia no es muy especifica en el tema de los "magos" de oriente, por que hasta la edad media tampoco lo tenian muy claro, el texto no da para mucho.

#10 por mago2
4 ene 2018, 15:36

Este año ya no se quejaba de que los hijos de políticos y miembros de la alta sociedad no pueden ver a los reyes desde el palco que les preparaba la Esperanza?

#18 por threeinarow
4 ene 2018, 15:55

#15 #15 mikkel40 dijo: @manata señora? Estas equiparando a cualquier mujer de bien con "eso"? Eso no es una mujer , es un asqueroso con problemas mentales @mikkel40 Ya son dos cosas que tenéis en común entonces.

#19 por joselusegorbe
4 ene 2018, 15:58

#14 #14 commendatore dijo: #7 @nahgur Papá Noel también es una importación, pero eso no da derecho al Ayuntamiento a decidir que el año que viene los niños hagan cola en Sol para sentarse en las rodillas de Carmen de Mairena.

Si a los padres no les importó que Bob Esponja desfilara es porque a los niños les gusta, si les molesta lo de la Drag Queen es porque es una imposición que sólo tiene su base en la ideología de género y en la ingeniería social impulsada por el lobby LGTBIQH7XYZ.

Basta con que los cristianos digan que no aceptan a la Drag Queen en SU festividad para que, por respeto, se escuche su deseo. Pero, no, encima los culpáis y se tienen que comer la carroza, en mi opinión es un tratamiento injusto.
@commendatore Como ha cambiado el: ser tolerante y no discriminar por lo que piensen o les guste a otros de forma diferente mientras no dañen a nadie... por: Ingeniería social, dictadura, imposición de pensamiento, suero para convertir a nos niños en gays.... No ves que no tiene sentido ninguno??... Ahora señalar a alguien por discriminar, insultar y/o agredir a otro es un atentado contra la libertad de expresión del agresor... claaaaaaaro.

1
#20 por ddesinope
4 ene 2018, 15:58

#14 #14 commendatore dijo: #7 @nahgur Papá Noel también es una importación, pero eso no da derecho al Ayuntamiento a decidir que el año que viene los niños hagan cola en Sol para sentarse en las rodillas de Carmen de Mairena.

Si a los padres no les importó que Bob Esponja desfilara es porque a los niños les gusta, si les molesta lo de la Drag Queen es porque es una imposición que sólo tiene su base en la ideología de género y en la ingeniería social impulsada por el lobby LGTBIQH7XYZ.

Basta con que los cristianos digan que no aceptan a la Drag Queen en SU festividad para que, por respeto, se escuche su deseo. Pero, no, encima los culpáis y se tienen que comer la carroza, en mi opinión es un tratamiento injusto.
@commendatore tiramos de ideología liberal! si no te gusta no vayas y monta tu propia cabalgata con lo que tu quieras! que es muy caro?? se siente... que el ayuntamiento no te cede terreno ni te corta la calle? se siente... trabaja duro y podrás montarla!

1
#40 por frenchman
4 ene 2018, 20:39

#37 #37 elliber dijo: #21 @frenchman No era mas facil, contratar al travelo para que se disfrace, sin tener que predicar a los cuatro vientos que es un travelo y asi poder hacer campaña politica? Os guste o no, lo entendais o no, es un acto politico podemita. Con lo facil que es hacer una fiesta normal pa los chavales, tienen que venir los podemitas a tocar los huevos con sus mierdas de podemita.@elliber Nadie a dicho que un travelo vaya a participar, han dicho que tal persona va a participar, y es de cultura general, que es una drag queen.
Del mismo modo que si te digo que chicote va a ser el rey negro, es evidente que ira pintado.

1
#44 por megabix
4 ene 2018, 21:12

Pero vamos, que no van ni de drag queens, que van de ositos de peluche. Que un crío no se entera si eso es un hombre o una mujer, porque va de un animal, da lo mismo su sexo. Cómo va eso a confundir a un niño, o a cargarse la "ilusión" de la Navidad, que alguien me lo explique.

#24 por betiquillo92
4 ene 2018, 16:25

Todos los años la misma historia, la fiesta de los niños contaminada por la política. Que pena...

1
#31 por _albert_
4 ene 2018, 16:43

#24 #24 betiquillo92 dijo: Todos los años la misma historia, la fiesta de los niños contaminada por la política. Que pena... @betiquillo92 Meh, los niños por suerte no se enteran, se divierten igual.

#45 por rcbdark
5 ene 2018, 00:46

#11 #11 commendatore dijo: La dictadura de las minorías.

El colectivo LGTBIQH7XYZ pretende imponer su presencia en todos los ámbitos de la sociedad y acusa de fascista a todo aquél que no esté de acuerdo. La Navidad es una festividad cristiana, y si los cristianos deciden que les molesta una carroza con Drag Queens en la cabalgata de Reyes, pues no hay más que decir.

Pero no, como ya desfiló Bob Esponja, se abrió la veda para que los del Orgullo invadan otro espacio más. Y ojo con cometer un anacronismo en la Semana Santa, que los legionarios acabarán cargando a un travelo de 100 kilos en vez de al Cristo de la Buena Muerte.

Y ojo, todo esto lo digo como ateo y hater de la Navidad.
@commendatore De imponer nada, la carroza va a parte, es una de las muchas que hay.
Ni te están obligando a adorarla, ni todas las carrozas están llenos de gays y lesbianas para pervertir a tus hijos para que adoren a satán.
Por cierto, ya que estamos respóndeme a una pregunta...
¿Que hay de malo en que pueda disfrazarse una "Drag Queen"?
Estoy bastante seguro, por simple estadística, que más de una vez ha habido Papa Noeles o Reyes Magos homosexuales o bisexuales.
¿Vas a ir tu uno a uno, carroza por carroza, preguntando con quien se acuesta cada uno al llegar a casa?
¿Que será lo siguiente? ¿Prohibir disfrazarse de Rey Mago a quien le guste el color verde?

#38 por burgales
4 ene 2018, 18:46

#35 #35 commendatore dijo: #34 @burgales De berrinche nada, yo estoy muy tranquilo.

Simplemente he dado mi opinión, los que lloráis sois los que no aceptáis que haya personas que se salgan del unipensamiento con que os han lobotomizado.
@commendatore Mas bien estabas escribiendo "la verdad absoluta" para luego criticar el unipensamiento, como troll dejas mucho que desear.

#46 por brinxer
5 ene 2018, 14:23

Solución? No lleves a vuestros hijos ahí y listo. Cuando caiga la asistencia de estos eventos, se verán obligados a modificar lo que no gusta.

#30 por agentenaranja
4 ene 2018, 16:41

#29 #29 agentenaranja dijo: Me parece bien que saquen la carroza de la diversidad, yo iría más lejos y además en vez de caramelos lanzaría hormonas a los niños para que se vayan preparando para la nueva generación de seres andróginos que viene@agentenaranja Y ******* de goma, les regalaba ******* de goma a TOOOOOODOS los niños, para que vayan explorando su sexualidad a su ritmo

#35 por commendatore
4 ene 2018, 17:33

#34 #34 burgales dijo: #23 No os plegais a mis berrinches, eso es que sois de mente cerrada.@burgales De berrinche nada, yo estoy muy tranquilo.

Simplemente he dado mi opinión, los que lloráis sois los que no aceptáis que haya personas que se salgan del unipensamiento con que os han lobotomizado.

1
#43 por frenchman
4 ene 2018, 21:07

#42 #42 elliber dijo: #40 @frenchman Si fuera solo asi, no me molestaria ni lo veria criticable, pero no es asi, la realidad es esta:

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/02/5a46a7d5268e3efe2d8b4679.html

Si eres el tipico podemita que la da un infarto si no lee "La gaceta del Coletas", te lo resumo:
Bandera de los *******, reinas magas travelos, Bajo el lema 'tod@s somos las reinas de nuestras vidas'.
@elliber Yo soy anarquista, yo ni siquiera entro dentro de tu limitada concepción política según parece.

Y no me has enseñado algo que no sepa. La Prohibida , Roma Calderón y Dnoé Lamiss participan. Una de estas personas es una drag queen. Y mira, al menos el rey mago negro no ira pintado.
Si la bandera arco iris te parece fea, lo siento por ti los días de lluvia, yo llevo un pin de la bandera francesa en la solapa de mi gabardina.

#13 por bitxuro
4 ene 2018, 15:45

#11 #11 commendatore dijo: La dictadura de las minorías.

El colectivo LGTBIQH7XYZ pretende imponer su presencia en todos los ámbitos de la sociedad y acusa de fascista a todo aquél que no esté de acuerdo. La Navidad es una festividad cristiana, y si los cristianos deciden que les molesta una carroza con Drag Queens en la cabalgata de Reyes, pues no hay más que decir.

Pero no, como ya desfiló Bob Esponja, se abrió la veda para que los del Orgullo invadan otro espacio más. Y ojo con cometer un anacronismo en la Semana Santa, que los legionarios acabarán cargando a un travelo de 100 kilos en vez de al Cristo de la Buena Muerte.

Y ojo, todo esto lo digo como ateo y hater de la Navidad.
@commendatore ateo, Grinch y subnormal

#16 por joselusegorbe
4 ene 2018, 15:51

Y que más dará??... cojines ya.

#36 por wallas9
4 ene 2018, 17:47

Pues yo que queréis que os diga los reyes magos son una tradición religiosa y aún a riesgo de que me llaméis facha y homófobo considero que es una falta de respeto meter una Dracqueen en una carroza, si quieren meter Dracqueen que les metan, pero no a costa de mancillar una tradición religiosa

2
#37 por elliber
4 ene 2018, 18:29

#21 #21 frenchman dijo: #11 @commendatore Asi que si en vez de ir yo disfrazado, va una drag queen disfrazada de lo mismo, es un problema. Fascinante, mañana descubriremos que uno de los que se disfraza de rey mago es homosexual, y todo el mundo perderá la cabeza.@frenchman No era mas facil, contratar al travelo para que se disfrace, sin tener que predicar a los cuatro vientos que es un travelo y asi poder hacer campaña politica? Os guste o no, lo entendais o no, es un acto politico podemita. Con lo facil que es hacer una fiesta normal pa los chavales, tienen que venir los podemitas a tocar los huevos con sus mierdas de podemita.

1
#42 por elliber
4 ene 2018, 20:53

#40 #40 frenchman dijo: #37 @elliber Nadie a dicho que un travelo vaya a participar, han dicho que tal persona va a participar, y es de cultura general, que es una drag queen.
Del mismo modo que si te digo que chicote va a ser el rey negro, es evidente que ira pintado.
@frenchman Si fuera solo asi, no me molestaria ni lo veria criticable, pero no es asi, la realidad es esta:

http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/02/5a46a7d5268e3efe2d8b4679.html

Si eres el tipico podemita que la da un infarto si no lee "La gaceta del Coletas", te lo resumo:
Bandera de los *******, reinas magas travelos, Bajo el lema 'tod@s somos las reinas de nuestras vidas'.

1
#28 por jebiga
4 ene 2018, 16:33

"Tod@s somos las reinas de nuestras vidas es el lema para un desfile en el que las reinas magas estarán acompañadas de una familia formada por “dos mamás”, como explican los organizadores.".

Si fueran drag queens y ya pos vale, pero es una "protesta". Meter un tema como la lucha social LGBT en algo destinado a ser un día para que los niños vean a los reyes magos es una completa gilipollez, es que no pintan nada ahí. Imaginaos una carroza de Hazte Oír, todo dios se tiraría de los pelos si quisieran lanzar un mensaje político en una tradición para hacer felices a los niños. Y los que estéis en contra de los globitos del PP y Cs en la cabalgata deberíais estarlo también de esto.

#29 por agentenaranja
4 ene 2018, 16:38

Me parece bien que saquen la carroza de la diversidad, yo iría más lejos y además en vez de caramelos lanzaría hormonas a los niños para que se vayan preparando para la nueva generación de seres andróginos que viene

1
#12 por paganoebrio
4 ene 2018, 15:40

#7 #7 nahgur dijo: #6 @paganoebrio Yo aún no he oído un solo argumento razonable sobre por qué están mal en la cabalgata, lo de que no pega en una fiesta religiosa se cae cuando posan con bob esponja y que no es tradicional pues... tampoco lo era el corte ingles y también salen carrozas.@nahgur pues como si metieran un Cristo en la cabalgata del orgullo gay, una gilipollez como un piano con fines electoralistas. Y no creo que los niños sean fans de travestis tanto como lo son de bob esponja.

1
#6 por paganoebrio
4 ene 2018, 15:30

Me encanta la necesidad de meter lo lgtb con calzador en cualquier lugar, espero un ramadan con drac queens

1
#23 por commendatore
4 ene 2018, 16:10

#19 #19 joselusegorbe dijo: #14 @commendatore Como ha cambiado el: ser tolerante y no discriminar por lo que piensen o les guste a otros de forma diferente mientras no dañen a nadie... por: Ingeniería social, dictadura, imposición de pensamiento, suero para convertir a nos niños en gays.... No ves que no tiene sentido ninguno??... Ahora señalar a alguien por discriminar, insultar y/o agredir a otro es un atentado contra la libertad de expresión del agresor... claaaaaaaro.@joselusegorbe #20 #20 ddesinope dijo: #14 @commendatore tiramos de ideología liberal! si no te gusta no vayas y monta tu propia cabalgata con lo que tu quieras! que es muy caro?? se siente... que el ayuntamiento no te cede terreno ni te corta la calle? se siente... trabaja duro y podrás montarla!@ddesinope #21 #21 frenchman dijo: #11 @commendatore Asi que si en vez de ir yo disfrazado, va una drag queen disfrazada de lo mismo, es un problema. Fascinante, mañana descubriremos que uno de los que se disfraza de rey mago es homosexual, y todo el mundo perderá la cabeza.@frenchman Veo que en este tema estáis todos vacunaditos y vuestra visión es muy cerrada, así que debatir sobre ello sería perder el tiempo porque no vamos a entendernos.

Ya he dejado clara mi opinión al respecto, a quien le pique que se rasque.

Saludos.

2
#14 por commendatore
4 ene 2018, 15:50

#7 #7 nahgur dijo: #6 @paganoebrio Yo aún no he oído un solo argumento razonable sobre por qué están mal en la cabalgata, lo de que no pega en una fiesta religiosa se cae cuando posan con bob esponja y que no es tradicional pues... tampoco lo era el corte ingles y también salen carrozas.@nahgur Papá Noel también es una importación, pero eso no da derecho al Ayuntamiento a decidir que el año que viene los niños hagan cola en Sol para sentarse en las rodillas de Carmen de Mairena.

Si a los padres no les importó que Bob Esponja desfilara es porque a los niños les gusta, si les molesta lo de la Drag Queen es porque es una imposición que sólo tiene su base en la ideología de género y en la ingeniería social impulsada por el lobby LGTBIQH7XYZ.

Basta con que los cristianos digan que no aceptan a la Drag Queen en SU festividad para que, por respeto, se escuche su deseo. Pero, no, encima los culpáis y se tienen que comer la carroza, en mi opinión es un tratamiento injusto.

4
#2 por mikkel40
4 ene 2018, 15:24

Al final creo que no va a salir , gracias al sentido comun, no a la propagacion de la ideologia de genero

1
#11 por commendatore
4 ene 2018, 15:38

La dictadura de las minorías.

El colectivo LGTBIQH7XYZ pretende imponer su presencia en todos los ámbitos de la sociedad y acusa de fascista a todo aquél que no esté de acuerdo. La Navidad es una festividad cristiana, y si los cristianos deciden que les molesta una carroza con Drag Queens en la cabalgata de Reyes, pues no hay más que decir.

Pero no, como ya desfiló Bob Esponja, se abrió la veda para que los del Orgullo invadan otro espacio más. Y ojo con cometer un anacronismo en la Semana Santa, que los legionarios acabarán cargando a un travelo de 100 kilos en vez de al Cristo de la Buena Muerte.

Y ojo, todo esto lo digo como ateo y hater de la Navidad.

4
#15 por mikkel40
4 ene 2018, 15:51

@manata señora? Estas equiparando a cualquier mujer de bien con "eso"? Eso no es una mujer , es un asqueroso con problemas mentales

2