[ ASÍ VA ESPAÑA ] Catalunya vota en elecciones tras esta maravilla en TV3

Catalunya vota en elecciones tras esta maravilla en TV3

Por 123dale, 14 feb 2021, 11:54
Vía: https://twitter.com/Armunho/status/1360868608646254593

17 Comentarios

#1 por Reyson
14 feb 2021, 17:41

Voy a contar la experiencia de mi hermana que le ha tocado segunda de vocal en mi localidad. Han llamado a mesa a una mujer embarazada y a un chico menor de edad. Al parecer la familia de ambos fue al juzgado pero no les dieron permiso para evitar presentarse a mesa por lo que han ido esta mañana y les han permitido irse. No comprendo como puede llegar a suceder que llamen a gente que debería estar libre de estos temas.

Sobre las 9:00 am había dos militantes de VOX pidiendo hacerse fotos con cada persona que acababa de votar. Había mas militantes de otros partidos, pero solo estos eran los que pedían fotos con todos los presentes, obviando la distancia de seguridad y demás.

Mucha gente ha pasado tres cojones de ponerse la mascarilla en condiciones, en la entrada un policía les explicaba las medidas de seguridad pero según entran necesitan una niñera al lado o sudan de la seguridad.

Un chaval que era vocal parecía que se estaba bañando en desinfectante para manos porque prácticamente se echaba cada minuto. He ido a votar hace una hora y éramos diez gatos entre nueve mesas.

1
#3 por Reyson
14 feb 2021, 18:06

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @Reyson Lo de la mujer embarazada lo puedo llegar a entender, aunque está feo, por el tema de las fechas de la gestación y demás (ejemplo: mujer que está de 3 meses) ¿Pero lo del menor de edad?¿y no lo ha denunciado nadie? O.oUu@realexpectro Por lo que me han explicado, se ha presentado la madre con el DNI del chico (no se cuantos años tendria) y se ha quejado, han comprobado los datos y lo han quitado de la lista. Luego le han preguntado a la madre si queria sustituir a su hijo y les ha dicho "A mi no me han llamado, han llamado a mi hijo y no va a venir" y se ha ido.

1
#16 por tristevida
14 feb 2021, 19:33

#14 #14 realexpectro dijo: #13 @tuathe "tienes la inteligencia emocional de una barra de fuet." puede ser así o puede ser algo más sencillo: que me suden las formas y vaya al fondo de manera directa.

Y no, no lo decía para hundirte, lo decía para que te dieras cuenta de tus propios fallos y los corrijas. Si te lo quieres tomar como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención meterlo por ahí, la verdad.
@realexpectro A veces, por este tipo de comentarios, pienso que lo de ser decente se te queda grande (por ser educado aquí).

Y no, no lo decía para hundirte, lo decía para que te dieras cuenta de tus propios fallos y los corrijas. Si te lo quieres tomar como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención meterlo por ahí, la verdad.

#13 por tuathe
14 feb 2021, 19:15

#10 #10 realexpectro dijo: #9 @tuathe Oks. Respuesta.

Por lo siguiente: cuando haces ese tipo de comentarios, y aun cuando haces otros análisis mejores, das la sensación de que te quedas en la superficie de una cuestión en lugar de profundizar en ella.

Con relación al MIR: lo digo en el contexto "práctico" porque ahí, por lo que he visto (no tengo mucha idea, la verdad, en tu campo) vas a tener que profundizar muchísimo (hasta casi ahogarte en una sima marítima) para poder responder a ciertas preguntas. Yo te lo digo porque en el acceso a la abogacía tuve preguntas que eran putas de cojones porque el "engaño" consistía en que te daban ciertos datos y no lo que dichos datos implicaban y me sonó absolutamente a esa situación, nada más.
@realexpectro Entiendo. Osea que no eres absolutamente *******, simplemente tienes la inteligencia emocional de una barra de fuet.

Para la próxima: no le dices a alguien que lleva 1 año preparándose 24/7 para un examen en el que se juega casi la vida que le viene grande. Si yo me tomase en serio lo que leo por aquí me habrías destrozado, y desmoralizarme ahora es justo lo que no necesito. Supongo que no lo dijiste con mala intención así que eso, cero inteligencia emocional. Con todo lo listo que te crees poniendo trampas a los demás, te dejas la faceta más importante de todas.

1
#5 por Reyson
14 feb 2021, 18:36

#4 #4 realexpectro dijo: #3 @Reyson Primera parte, aunque hay cosas que me escaman, si ha sido así, no hay problema.

Segunda parte: Eso es ilegal, directamente. Quien se lo haya propuesto, salvo autoridad competente para ello (y, por lo general, no la hay in situ por lo obvio), nadie puede proponer eso a una persona porque, además, sería saltarse el protocolo de elección de personal electoral: Se nombra a una primera persona para el puesto y, después, dos más como sustitutos... a menos que en Cataluña tengan una legislación electoral diferente al resto del conjunto de España, cosa que dudo bastante, la verdad.

Si es cierto eso que te han contado, esa sala puede ser denunciada y tanto como a los responsables de la sala como a ciertos actores que estuvieran presentes pueden dejarles calvos de por vida...
@realexpectro Yo te cuento la conversación que ha escuchado mi hermana, ni más ni menos. De hecho, se ha tenido que quedar más tiempo del necesario porque estaban esperando que en el resto de colegios electorales estuviesen todos los huecos cubiertos y sino mandarlos allí.

1
#11 por Reyson
14 feb 2021, 19:07

#7 #7 realexpectro dijo: #5 @Reyson "De hecho, se ha tenido que quedar más tiempo del necesario porque estaban esperando que en el resto de colegios electorales estuviesen todos los huecos cubiertos y sino mandarlos allí. " ?????????????? . ¿Puedes preguntarle a tu hermana si puede preguntarle a la persona que haya hecho eso el sentido que tiene la actuación que ha realizado? Porque no le veo sentido alguno, la verdad.@realexpectro No se nada más, a las 10 de la mañana la han dejado volver cuando ya estaba todo cubierto y se ha quedado a la espera.

1
#12 por realexpectro
14 feb 2021, 19:12

#11 #11 Reyson dijo: #7 @realexpectro No se nada más, a las 10 de la mañana la han dejado volver cuando ya estaba todo cubierto y se ha quedado a la espera. @Reyson Vaya historia... Pero me la creo, la verdad.

#15 por jimboc
14 feb 2021, 19:27

@tuathe @realexpectro se que no os lleváis bien pero porfavor no saquéis a dilación la vida personal el uno del otro.

Otra cosa, cuando me mencionáis no le llega correo ni nada por que lo desactive osea que da completamente igual si me mencionáis como si no. Yo aparezco y respondo si cuando me meto en ave voy hasta el aporte y veo el comentario

1
#2 por realexpectro
14 feb 2021, 18:01

#1 #1 Reyson dijo: Voy a contar la experiencia de mi hermana que le ha tocado segunda de vocal en mi localidad. Han llamado a mesa a una mujer embarazada y a un chico menor de edad. Al parecer la familia de ambos fue al juzgado pero no les dieron permiso para evitar presentarse a mesa por lo que han ido esta mañana y les han permitido irse. No comprendo como puede llegar a suceder que llamen a gente que debería estar libre de estos temas.

Sobre las 9:00 am había dos militantes de VOX pidiendo hacerse fotos con cada persona que acababa de votar. Había mas militantes de otros partidos, pero solo estos eran los que pedían fotos con todos los presentes, obviando la distancia de seguridad y demás.

Mucha gente ha pasado tres cojones de ponerse la mascarilla en condiciones, en la entrada un policía les explicaba las medidas de seguridad pero según entran necesitan una niñera al lado o sudan de la seguridad.

Un chaval que era vocal parecía que se estaba bañando en desinfectante para manos porque prácticamente se echaba cada minuto. He ido a votar hace una hora y éramos diez gatos entre nueve mesas.
@Reyson Lo de la mujer embarazada lo puedo llegar a entender, aunque está feo, por el tema de las fechas de la gestación y demás (ejemplo: mujer que está de 3 meses) ¿Pero lo del menor de edad?¿y no lo ha denunciado nadie? O.oUu

2
#6 por tuathe
14 feb 2021, 18:47

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @Reyson Lo de la mujer embarazada lo puedo llegar a entender, aunque está feo, por el tema de las fechas de la gestación y demás (ejemplo: mujer que está de 3 meses) ¿Pero lo del menor de edad?¿y no lo ha denunciado nadie? O.oUu@realexpectro Sigo esperando una contestación, que has respondido a todo el mundo menos a mí. Y es la tercera vez que te pido una explicación, si no me la das asumo que no la hay y listo.

1
#8 por realexpectro
14 feb 2021, 18:48

#6 #6 tuathe dijo: #2 @realexpectro Sigo esperando una contestación, que has respondido a todo el mundo menos a mí. Y es la tercera vez que te pido una explicación, si no me la das asumo que no la hay y listo.@tuathe ¿contestación sobre qué? O.oUu ¿qué me has preguntado?¿podrías decírmelo por aquí? que no la he visto. ^^U (lo siento)

1
#9 por tuathe
14 feb 2021, 18:52

#8 #8 realexpectro dijo: #6 @tuathe ¿contestación sobre qué? O.oUu ¿qué me has preguntado?¿podrías decírmelo por aquí? que no la he visto. ^^U (lo siento)@realexpectro "A veces, por este tipo de comentarios, pienso que lo del MIR te queda grande (por ser educado aquí). Le he dicho lo mismo a @jimboc, porsiaca."

¿Por qué el MIR me queda grande y quién eres tú para determinarlo?

1
#10 por realexpectro
14 feb 2021, 19:05

#9 #9 tuathe dijo: #8 @realexpectro "A veces, por este tipo de comentarios, pienso que lo del MIR te queda grande (por ser educado aquí). Le he dicho lo mismo a @jimboc, porsiaca."

¿Por qué el MIR me queda grande y quién eres tú para determinarlo?
@tuathe Oks. Respuesta.

Por lo siguiente: cuando haces ese tipo de comentarios, y aun cuando haces otros análisis mejores, das la sensación de que te quedas en la superficie de una cuestión en lugar de profundizar en ella.

Con relación al MIR: lo digo en el contexto "práctico" porque ahí, por lo que he visto (no tengo mucha idea, la verdad, en tu campo) vas a tener que profundizar muchísimo (hasta casi ahogarte en una sima marítima) para poder responder a ciertas preguntas. Yo te lo digo porque en el acceso a la abogacía tuve preguntas que eran putas de cojones porque el "engaño" consistía en que te daban ciertos datos y no lo que dichos datos implicaban y me sonó absolutamente a esa situación, nada más.

1
#17 por realexpectro
15 feb 2021, 00:55

#15 #15 jimboc dijo: @tuathe @realexpectro se que no os lleváis bien pero porfavor no saquéis a dilación la vida personal el uno del otro.

Otra cosa, cuando me mencionáis no le llega correo ni nada por que lo desactive osea que da completamente igual si me mencionáis como si no. Yo aparezco y respondo si cuando me meto en ave voy hasta el aporte y veo el comentario
@jimboc Si a mi @tuathe me cae bien. XDDDDDD . Tiene sus incoherencias, tal como las tenemos todos pero, al menos, es una persona honesta y eso lo aprecio mucho, la verdad. Simplemente, hizo un comentario demasiado pueril para sus estándares (IMO) y se lo dije de una manera muy directa.

Si él se quiere creer que mi inteligencia emocional es la de una piedra porque así se puede auto justificar, perfecto. Hay gente así por el mundo entero. Y no hablaré de su manipulación y su victimismo, pues eso ha sido lo mejor de su mensaje (y tanto él como yo lo sabemos. XDDD . Así que, no me preocupo).

#4 por realexpectro
14 feb 2021, 18:32

#3 #3 Reyson dijo: #2 @realexpectro Por lo que me han explicado, se ha presentado la madre con el DNI del chico (no se cuantos años tendria) y se ha quejado, han comprobado los datos y lo han quitado de la lista. Luego le han preguntado a la madre si queria sustituir a su hijo y les ha dicho "A mi no me han llamado, han llamado a mi hijo y no va a venir" y se ha ido.@Reyson Primera parte, aunque hay cosas que me escaman, si ha sido así, no hay problema.

Segunda parte: Eso es ilegal, directamente. Quien se lo haya propuesto, salvo autoridad competente para ello (y, por lo general, no la hay in situ por lo obvio), nadie puede proponer eso a una persona porque, además, sería saltarse el protocolo de elección de personal electoral: Se nombra a una primera persona para el puesto y, después, dos más como sustitutos... a menos que en Cataluña tengan una legislación electoral diferente al resto del conjunto de España, cosa que dudo bastante, la verdad.

Si es cierto eso que te han contado, esa sala puede ser denunciada y tanto como a los responsables de la sala como a ciertos actores que estuvieran presentes pueden dejarles calvos de por vida...

1
#7 por realexpectro
14 feb 2021, 18:47

#5 #5 Reyson dijo: #4 @realexpectro Yo te cuento la conversación que ha escuchado mi hermana, ni más ni menos. De hecho, se ha tenido que quedar más tiempo del necesario porque estaban esperando que en el resto de colegios electorales estuviesen todos los huecos cubiertos y sino mandarlos allí.@Reyson "De hecho, se ha tenido que quedar más tiempo del necesario porque estaban esperando que en el resto de colegios electorales estuviesen todos los huecos cubiertos y sino mandarlos allí. " ?????????????? . ¿Puedes preguntarle a tu hermana si puede preguntarle a la persona que haya hecho eso el sentido que tiene la actuación que ha realizado? Porque no le veo sentido alguno, la verdad.

1
#14 por realexpectro
14 feb 2021, 19:20

#13 #13 tuathe dijo: #10 @realexpectro Entiendo. Osea que no eres absolutamente *******, simplemente tienes la inteligencia emocional de una barra de fuet.

Para la próxima: no le dices a alguien que lleva 1 año preparándose 24/7 para un examen en el que se juega casi la vida que le viene grande. Si yo me tomase en serio lo que leo por aquí me habrías destrozado, y desmoralizarme ahora es justo lo que no necesito. Supongo que no lo dijiste con mala intención así que eso, cero inteligencia emocional. Con todo lo listo que te crees poniendo trampas a los demás, te dejas la faceta más importante de todas.
@tuathe "tienes la inteligencia emocional de una barra de fuet." puede ser así o puede ser algo más sencillo: que me suden las formas y vaya al fondo de manera directa.

Y no, no lo decía para hundirte, lo decía para que te dieras cuenta de tus propios fallos y los corrijas. Si te lo quieres tomar como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención meterlo por ahí, la verdad.

1