[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cayetano Rivera en contra del fusilamiento a políticos en fotos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

13 Comentarios

#4 por ddesinope
19 Jun 2020, 13:49

#1 #1 jimboc dijo: Me parece que esto está muy mal.

Pero espero que si alguno va a criticar este suceso no sea de los que años atrás defendían muñecos del rey ardiendo, dardos con su cara, o una guillotina con una figura de un rajoy decapitado.

[img]https://static3-abc-es.cdn.ampproject.org/i/s/static3.abc.es/media/espana/2019/01/06/rajoy-guillotina-kQlH--620x349@abc.jpg[/img]
@jimboc Aun así esta la diferencia de que unos han sido elegidos y el otro impuesto.

1
#10 por counterpoint
19 Jun 2020, 14:15

#2 #2 jimboc dijo: [img]https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2019/01/guillotina-alicante-1440x808.jpg[/img]@jimboc

Esto que es el tipico berrinche del... y tu mas!

Te juro que parece que defiendes al personaje de la escopeta.

1
#8 por ddesinope
19 Jun 2020, 14:06

#7 #7 jimboc dijo: #4 Rajoy fue impuesto?@jimboc Me refería a lo del rey, creía que había quedado claro xD

1
#2 por jimboc
19 Jun 2020, 13:42

1
#3 por jb91
19 Jun 2020, 13:49

Está mal escrito, no ha habido ningún fusilamiento a políticos en fotos, se ha disparado a fotos de políticos.

Puto loco de mierda.

#6 por camenzind
19 Jun 2020, 13:51

hace muchos años que no voto pero ideologicamente soy cercano a podemos y voy a hacer de abogado del diablo. estos hechos no son punibles. esto es libertad de expresion, me guste o no me guste. este tipo ha impreso un papel y ha disparado, en una zona habilitada para tal actividad, a un papel. esto no es una amenaza real. yo no quiero vivir en un pais donde no se puede disparar a un papel igual que no quiero vivir en un pais donde no se pueden quemar fotos del rey.

#1 por jimboc
19 Jun 2020, 13:41

Me parece que esto está muy mal.

Pero espero que si alguno va a criticar este suceso no sea de los que años atrás defendían muñecos del rey ardiendo, dardos con su cara, o una guillotina con una figura de un rajoy decapitado.

1
#5 por leonory
19 Jun 2020, 13:51

y de que os sorprendéis?? pensais que todos son asi de anormales

#9 por jimboc
19 Jun 2020, 14:09

#8 #8 ddesinope dijo: #7 @jimboc Me refería a lo del rey, creía que había quedado claro xDpues entonces, basta ya de hipocresías de si es contra Rajoy libertad de expresión guay si es contra mi amo terrible amenaza fascista, oremos.

1
#13 por jimboc
19 Jun 2020, 14:38

#10 #10 counterpoint dijo: #2 @jimboc

Esto que es el tipico berrinche del... y tu mas!

Te juro que parece que defiendes al personaje de la escopeta.
difícilmente voy a hacer eso si lo primero que he escrito es que me parece muy mal no crees? :)

En fin tan solo evidencio las putas hipocresías de buena parte de la izquierda en este país... que da asco como según quien haga que esta bien o esta mal y no según que hecho sea.

Lo dicho, hipócritas.

#7 por jimboc
19 Jun 2020, 14:00

#4 #4 ddesinope dijo: #1 @jimboc Aun así esta la diferencia de que unos han sido elegidos y el otro impuesto.Rajoy fue impuesto?

1
#11 por ddesinope
19 Jun 2020, 14:17

#9 #9 jimboc dijo: #8 pues entonces, basta ya de hipocresías de si es contra Rajoy libertad de expresión guay si es contra mi amo terrible amenaza fascista, oremos.@jimboc Solo decía que en tu ejemplo, había una diferencia entre hacerselo al rey o a los politicos, no que me parezca bien o mal, no voy a ser yo ahora el que defienda el pacifismo xD

#12 por rubimoon
19 Jun 2020, 14:35

Tan mal me parece quemar monigotes con la cara del rey, como ir pegando tiros a fotos de políticos, puede que el acto en sí no sea delito, pero las intenciones si son claras, vamos que si pudieran....
Si la ley fuera realmente imparcial, ni tendríamos monarquía, ni a ninguno de los partidos políticos actuales, ni muchos de los que hoy hacen lo que sea por poder y dinero, estarían todos encarcelados.