[ ASÍ VA ESPAÑA ] Celia Villalobos dando vergüenza en TV con la muerte de Rita Barberá

16 Comentarios

destacado
#6 por wodahsnovita
23 nov 2016, 23:11

Para una vez que Barberá hace algo que no perjudica al resto de los españoles...

¿Me he pasado?

2
destacado
#4 por nemeton
23 nov 2016, 23:05

Lo que da vergüenza es la prensa y los políticos, menuda mierda de películas se montan. Ayer en el PP nombraban menos a Barbera que que los magos a Voldemort en Harry Potter, hoy le arrancan la piel para hacerse un estandarte con ella.

Lo de la prensa "ya tal":


#11 por aeren00
24 nov 2016, 01:08

#6 #6 wodahsnovita dijo: Para una vez que Barberá hace algo que no perjudica al resto de los españoles...

¿Me he pasado?
@wodahsnovita No a la pregunta, y a la afirmación tampoco es que no nos perjudique, ahora es cuando la convierten en Santa Rita Rita Lo Que Se Roba No Se Quita, patrona de los chorizos, butifarras y el Partido Putrefacto y culpan de su muerte a Podemos, Esquerra Republicana y Bildu.

1
#8 por ctc1309
23 nov 2016, 23:57

#1 #1 sulkey dijo: Seguro que los twits mataron a Barbera.Has dicho twits? Como los de Zapata? Un momento, los zapatos se fabrican en china, regimen comunista!...comunista, como Corea del Norte?

#1 por sulkey
23 nov 2016, 23:02

Seguro que los twits mataron a Barbera.

2
#9 por masterkiller95
24 nov 2016, 00:03

Soy trending topic un par de días por jugar al candy crush sin recibir ninguna amonestación ni castigo... Pero un pavo en Internet me llama caradura y me destrozo...

#10 por morgoz
24 nov 2016, 00:44

#6 #6 wodahsnovita dijo: Para una vez que Barberá hace algo que no perjudica al resto de los españoles...

¿Me he pasado?
@wodahsnovita Nah...

#7 por demawowo
23 nov 2016, 23:18

Lo juro por dios, cada vez que habla esta mujer nace un meme.

#12 por redomao
24 nov 2016, 08:54

Dos opciones.

Una, que se la hayan cargado. ¿Es plausible? Si un partido es capaz de usar el dinero destinado para la seguridad de sus propios concejales contra ETA para pagarse el caprichito de una sede en Bilbao, es capaz de cualquier cosa. El grado de psicopatía está desde decir que la gente que busca a sus familiares en las cunetas lo hace por pasta a soltar un "que se jodan" a los desempleados cuando anuncian recortes.

Pero también es posible que esta señora haya terminado su última botella. Era consumidora muy habitual de alcohol, no se cuidaba mucho y sed convirtió en una bomba de relojería. El estrés hizo el resto.

Pero de eso a decir que son los twits es un despropósito. Si fuera así Rajoy ya estaría veinte veces muerto.

#2 por el_chorlong
23 nov 2016, 23:03

Su segundo empleo es Meme Oficial del Gobierno.

#3 por sulkey
23 nov 2016, 23:03

#1 #1 sulkey dijo: Seguro que los twits mataron a Barbera.@sulkey Por si acaso señalo que este comentario es una critica a las palabras de Villalobos.

#13 por jezabel93
24 nov 2016, 10:08

Tengo miedo

#5 por obdc8
23 nov 2016, 23:10

otro seguro que estaria en la cola del paro y no cobrando un sueldazo

#15 por arcahelus
24 nov 2016, 13:28

#11 #11 aeren00 dijo: #6 @wodahsnovita No a la pregunta, y a la afirmación tampoco es que no nos perjudique, ahora es cuando la convierten en Santa Rita Rita Lo Que Se Roba No Se Quita, patrona de los chorizos, butifarras y el Partido Putrefacto y culpan de su muerte a Podemos, Esquerra Republicana y Bildu. @aeren00 Da igual,que echen la culpa a quien quieran,ya está muerta,ellos no son inmortales,pueden morir y eso,aunque simple,es un gran punto en su contra.

#16 por arcahelus
24 nov 2016, 13:34

#14 #14 peperro64 dijo: Maravillosa entrevista de una excelente entrevistadora a una gran política poco valorada, desde ciudadanos animamos a no callar nunca ante las actitudes pseudoterroristas de movimientos venezolanistas e iranistas que buscan dividir y no unir.@peperro64 ¿entonces te refieres a PP y P**E?.

#14 por peperro64
24 nov 2016, 10:19

Maravillosa entrevista de una excelente entrevistadora a una gran política poco valorada, desde ciudadanos animamos a no callar nunca ante las actitudes pseudoterroristas de movimientos venezolanistas e iranistas que buscan dividir y no unir.

1