[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cómo acabar tu carrera política en dos hashtags
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

destacado
#2 por sirronkcuhc
7 feb 2018, 20:07

Primero, dudo mucho que esos dos hagstags hundan Podemos.

Segundo, me la suda de forma titánica.

#4 por paganoebrio
7 feb 2018, 20:22

#1 #1 julius_caesar dijo: como lo de los folletos de droga, mira que soy de izquierdas, pero es que estos van en contra de lo normal en un partido politico, mejor voto al pce@julius_caesar el pce esta dentro de iu que esta dentro de UP ya :(

1
#10 por lookmeandnotouchme
7 feb 2018, 21:42

Bueno, ya encontré yo la fuente:
https://twitter.com/ahorapodemos/status/960677147017928705

Efectívamente el twit NO ES FALSO, pero @jebiga, ¡Que no cuesta tanto! ¡Que solo es Ctrl+C Ctrl+V!

1
#5 por arcahelus
7 feb 2018, 20:23

#4 #4 paganoebrio dijo: #1 @julius_caesar el pce esta dentro de iu que esta dentro de UP ya :(@paganoebrio Y sólo es el principio...CHAN CHAN!!!

#7 por perdendonorte
7 feb 2018, 20:37

#1 #1 julius_caesar dijo: como lo de los folletos de droga, mira que soy de izquierdas, pero es que estos van en contra de lo normal en un partido politico, mejor voto al pce@julius_caesar Toda información buena o mala es enriquecedora,en los 80 morían como moscas por falta de información sobre la heroína ect ect

#9 por lookmeandnotouchme
7 feb 2018, 21:30

Oh, si muy creíble sin la fuente.

Ey, club de amigos de Rajoy, mirad lo que tuitea podemos:

#3 por asesino555
7 feb 2018, 20:19

@julius_caesar para eso quema el voto, asi por lo menos calienta un poco.

#11 por joselusegorbe
8 feb 2018, 03:07

Vaya putamierdainfecta/basura de twit... ahora, prefiero esto al patrioterismo barato, la corrupción sistémica, el garrulismo social, el lameculismo institucional y el analfabetismo histórico.

La verdulera de @jebiga no tiene nada mejor y más contundente??

1
#6 por ddesinope
7 feb 2018, 20:27

usando un twitter que se financia con dinero publico para estas mierdas... muy bien, pero vamos ni que fuera el unico.

#1 por julius_caesar
7 feb 2018, 20:07

como lo de los folletos de droga, mira que soy de izquierdas, pero es que estos van en contra de lo normal en un partido politico, mejor voto al pce

2
#13 por esentor
8 feb 2018, 09:12

Supongo que lo que molesta es que el CM de esa cuenta de twitter esté en contacto con la ciudadanía, porque sinó no lo entiendo...

#14 por caot
8 feb 2018, 11:51

¿Esto es lo mejor que los rancios tienen para sacar contra Podemos? XDDD

#12 por jebiga
8 feb 2018, 09:12

#11 #11 joselusegorbe dijo: Vaya putamierdainfecta/basura de twit... ahora, prefiero esto al patrioterismo barato, la corrupción sistémica, el garrulismo social, el lameculismo institucional y el analfabetismo histórico.

La verdulera de @jebiga no tiene nada mejor y más contundente??
@joselusegorbe tengo tomates y berenjenas, barato barato me lo quitan de las manos

#10 #10 lookmeandnotouchme dijo: Bueno, ya encontré yo la fuente:
https://twitter.com/ahorapodemos/status/960677147017928705

Efectívamente el twit NO ES FALSO, pero @jebiga, ¡Que no cuesta tanto! ¡Que solo es Ctrl+C Ctrl+V!
@lookmeandnotouchme me da la chapa copiar el link, además por qué pondría tuits falsos de podemos si ya se ponen en ridículo ellos solos todo el rato

#8 por kitty_follen
7 feb 2018, 21:07

Y por estas y otras mierdas es porque podemos se hunde poco a poco, por estas gilipolleces, no entienden que una parte de sus votantes, una parte muy importante, les vota por su corte estalinista contra el mamoneo, pues con estas mierdas, adiós a esos votos, espero que al menos consigan arañar algo en el electorado gay......."ciencias políticas" mis cojones.