[ ASÍ VA ESPAÑA ] Con Ayuso y sus turistas no se puede descansar

Con Ayuso y sus turistas no se puede descansar

Por paulatop, 29 mar 2021, 23:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1376636254272520199

3 Comentarios

#3 por asinosvainspain
30 mar 2021, 18:04

#1 #1 lettwill dijo: Ayuso va a ganar, España no esta lista para el cambio, aun pueden respirar los madrileños a pesar de estar nadando en mierda. Aun les falta darse cuenta de cuan estupido es votar a ayuso. Dejad que poco a poco las moscas se vayan yendo y se den cuenta.@lettwill #2 #2 incredibilium dijo: #1 como madrileño que soy si vuelve a salir Ayuso mando a los madrileños a la mierda.
Aunque ya demostraron cuando sacaron a Carmena que la inteligencia no es el punto fuerte en esta Comunidad Autónoma
@incredibilium

Ayuso va a ganar, eso parece claro. Lo que no está tan claro es que tenga escaños como para volver a ser presidenta.

Un estudio que ronda en moderación dice que si en Vallecas y otros barrios obreros hubiese la misma abstención que en el barrio de Salamanca (20% en vez de un 40%)... Ganaría la izquierda con bastante facilidad.


Sin embargo cualquier chorrada desmoviliza a votantes de izquierda mientras que moviliza bastante a votantes de derecha.

#2 por incredibilium
30 mar 2021, 17:28

#1 #1 lettwill dijo: Ayuso va a ganar, España no esta lista para el cambio, aun pueden respirar los madrileños a pesar de estar nadando en mierda. Aun les falta darse cuenta de cuan estupido es votar a ayuso. Dejad que poco a poco las moscas se vayan yendo y se den cuenta.como madrileño que soy si vuelve a salir Ayuso mando a los madrileños a la mierda.
Aunque ya demostraron cuando sacaron a Carmena que la inteligencia no es el punto fuerte en esta Comunidad Autónoma

1
#1 por lettwill
30 mar 2021, 17:24

Ayuso va a ganar, España no esta lista para el cambio, aun pueden respirar los madrileños a pesar de estar nadando en mierda. Aun les falta darse cuenta de cuan estupido es votar a ayuso. Dejad que poco a poco las moscas se vayan yendo y se den cuenta.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!