[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Cuando he llamado 'fascista torturador' a Carrero Blanco la bancada del PP se ha revuelto

"Cuando he llamado 'fascista torturador' a Carrero Blanco la bancada del PP se ha revuelto

Por ppfobico, 6 abr 2017, 15:15

Vía: https://twitter.com/iunida/status/849653120099434496

13 Comentarios

destacado
#2 por biba_yo
7 abr 2017, 20:07

Dice que Carrero Blanco no estaba al mismo nivel que los demócratas... Obviamente, llegó mucho más alto.

Os mandaré recuerdos desde la cárcel.

destacado
#7 por ppfobico
7 abr 2017, 20:39

Al mirar este video y en general algunos otros de esa sesión en particular y otros del PP cuando se habla de Franco, me vino a la mente un comentario de @nonrandomguy:



Y me he preguntado ¿por qué hay gente no ve algo tan evidente?
Quizá ese sea el problema, de que no dejemos atrás ese pasado oscuro y vayamos hacia la luz de una Democracia plena.

2
#4 por una_mosca_con_gafas
7 abr 2017, 20:16

Si no es por la mision espacial de carrero la dictadura se habria extendido unos cuantos años mas...

#3 por dub1
7 abr 2017, 20:08

Dictadura--> Alianza Popular--> Partido Popular... no se de que se extraña la gente.

#1 por asinosvainspain
7 abr 2017, 20:02

Defendiendo una dictadura desde el parlamento deberia estar penado con carcel.

Hacer chistes de los dictadores deberia estar premiado.


Asi nos va in Spain, asi nos va.

#10 por ppfobico
7 abr 2017, 21:40

#9 #9 carnero_blanco dijo: #7 @ppfobico ¿Tan evidente como qué?

Por supuesto que hay gente que añora a Franco. Y espero que siga siendo así porque, aunque algunos intentéis reescribir la Historia, no vais a conseguir que sea olvidado.
@carnero_blanco
no contesto a trolls y menos si tienen nick de dictadores sanguinarios más suerte con otro que te haga caso

#11 por asinosvainspain
7 abr 2017, 21:44

#9 #9 carnero_blanco dijo: #7 @ppfobico ¿Tan evidente como qué?

Por supuesto que hay gente que añora a Franco. Y espero que siga siendo así porque, aunque algunos intentéis reescribir la Historia, no vais a conseguir que sea olvidado.
@carnero_blanco Al reves.

Cuando las cosas se olvidan pueden volver a suceder y nadie en su sano juicio quiere olvidar lo salvaje y violenta que es la derecha de este pais.

#12 por nahgur
7 abr 2017, 21:51

#9 #9 carnero_blanco dijo: #7 @ppfobico ¿Tan evidente como qué?

Por supuesto que hay gente que añora a Franco. Y espero que siga siendo así porque, aunque algunos intentéis reescribir la Historia, no vais a conseguir que sea olvidado.
Pasame eso que te has fumado.

#8 por asinosvainspain
7 abr 2017, 21:01

#5 #5 99miguelrl dijo: Alguien tiene el vídeo de cuando pasó eso? Tengo bastante curiosidad en verlo@99miguelrl Aqui está el video:

http://www.notengotele.com/actualidad/garzon-por-cassandrase-es-culpable-dependiendo-de-si-el-tribunal-es-del-opus-o-del-siglo-xxi

#5 por 99miguelrl
7 abr 2017, 20:35

Alguien tiene el vídeo de cuando pasó eso? Tengo bastante curiosidad en verlo

1
#13 por god_war
8 abr 2017, 00:26

#7 #7 ppfobico dijo: Al mirar este video y en general algunos otros de esa sesión en particular y otros del PP cuando se habla de Franco, me vino a la mente un comentario de @nonrandomguy:

[img]https://k61.kn3.net/BC5FBF004.png[/img]

Y me he preguntado ¿por qué hay gente no ve algo tan evidente?
Quizá ese sea el problema, de que no dejemos atrás ese pasado oscuro y vayamos hacia la luz de una Democracia plena.
@ppfobico Hay gente que no veo algo tan evidente por conveniencia, por temor a que si hurgan en le pasado lo suficiente les explote la bolsa de mierda en toda la cara. Pero además de ellos están los señores mayores que aún añoran una España con franco!!! Y que sus hijos siguen con lo mismo (gente de 40 para arriba) así que hay que esperar que 2 generaciones tengan que envejecer y pasar de este mundo para que se pueda hacer justicia ante aquellos que fueron victimas del franquismo.
Y como se que si defiendes esto te pueden llevar a la carcel, pues dejo lo siguiente escrito para que se cree un paradoja juridica. Hitler did nothing wrong, isis did nothing wrong, Stalin did nothing wrong. XD

#6 por gary_webb_my_idol
7 abr 2017, 20:35

#9 por carnero_blanco