[ ASÍ VA ESPAÑA ] El abogado Gonzalo Boye deja en ridículo a Aznar preguntándole por qué lleva mascarilla si está solo en la habitación en pleno juicio

El abogado Gonzalo Boye deja en ridículo a Aznar preguntándole por qué lleva mascarilla si está solo en la habitación en pleno juicio

Por errejota, 24 mar 2021, 18:59

Vía: https://twitter.com/Emma1492is/status/1374751685571121155

7 Comentarios

#2 por mamecom
25 mar 2021, 15:17

Aparecen como lo que son. Bandoleros. Una cara para las fotos "buenas". Y tapados para las fotos "malas".

#3 por birxov
25 mar 2021, 15:35

La prepotencia y soberbia de este señor siempre han sido las mayores que vi en la política, solo Esperanza Aguirre y Ayuso se le acercaron.

Reconozco que bunca he entendido como el apoyo popular de la gente resultaba proporcional a la prepotencia de estas personas, en mi mente debía resultar inverso para gente así que además tan cerca han conqueteado con la corrupción pero no, resulta que no, cuanto más prepotencia y sospechas de ilegalidades mayor apoyo.

#4 por ediedee
25 mar 2021, 15:38

Pero esto lo han hecho todos, ir con la cara tapada aún estando solos, a excepción de Rajoy que el si lo hizo a cara descubierta, a Cospedal por ejemplo también le preguntaron lo mismo y se sacó de la manga una respuesta similar, están haciendo lo posible para tapar la corrupción sistémica del PP y al parecer una de las estrategias es ir bien tapados.

Por cierto las recomendaciones de los técnicos de tráfico no las acata de la misma manera.

#5 por mikibu
25 mar 2021, 15:53

Respeto a las autoridades sanitarias (...) Recomiendan no viajar (...) Pero a este no le pillaron por ahí saliendo de viaje cuando estaba prohibido??

#6 por feldes
25 mar 2021, 17:21

Vaya 2 uno con mascarilla en casa y el otro, en un juicio preguntando cosas tan importantes para el proceso como ¿por qué lleva mascarilla? ¿está usted solo? ¿está usted en su casa?

¡CIRCO!

#7 por dasha
26 mar 2021, 04:59

El hace caso a las autoridades... Menos con el vino, ahí nadie puede decirle cuantas copas puede tomar antes de coger el coche.

#1 por ldg1001
25 mar 2021, 14:43

mmmm.....vale, ¿quien tiene hambre?