[ ASÍ VA ESPAÑA ] El Condenas a por otra condena
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El Condenas a por otra condena

Por paulatop, 22 Jun 2020, 10:58
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1274953263868022790

9 Comentarios

#1 por jessynth
23 Jun 2020, 11:35

Solo faltaba que dijera "pon la cabeza en el bordillo"

Ojala a esta gentuza algun dia le den una paliza. Ya veras como se les.quitaba la tontería

1
#2 por ddesinope
23 Jun 2020, 11:36

Hasta ahora me parecía un ******* sin más, tras ese video me dan ganas de partirle la puta cara a él y al camara.

1
#4 por xll94
23 Jun 2020, 11:55

Javier, te veo un futuro muy Negre en el mundo del periodismo y de la política

#3 por balyboy
23 Jun 2020, 11:43

Hay ******* en todos los lados, todas las ciudades, todos los partidos, todos los paises, ...

Luego está Javier Negre.

#5 por joselusegorbe
23 Jun 2020, 12:06

#2 #2 ddesinope dijo: Hasta ahora me parecía un ******* sin más, tras ese video me dan ganas de partirle la puta cara a él y al camara.@ddesinope #1 #1 jessynth dijo: Solo faltaba que dijera "pon la cabeza en el bordillo"

Ojala a esta gentuza algun dia le den una paliza. Ya veras como se les.quitaba la tontería
@jessynth
Le vendría de perlas para hacer mil vídeos de cómo los comunista-bolivarianos quieren silenciarle por decir la """""verdad"""".

1
#7 por birxov
23 Jun 2020, 13:06

Imagino que a su amigo Alpiste le preguntaría lo mismo tras vender en su web sin ningún tipo de licencia material contra el gobierno con fotos manipuladas que tenían derechos de autor. Material por cierto, que él también ha usado/promocionado.

#8 por nazidevoxviolacabras
23 Jun 2020, 20:31

A la puta carcel y sin privilegios, que lo violen los mandingos cada dia.

#9 por elkanya
24 Jun 2020, 22:16

Como me lo cruze un día por la calle no se que va a pasar

#6 por ddesinope
23 Jun 2020, 12:13

#5 #5 joselusegorbe dijo: #2 @ddesinope #1 @jessynth
Le vendría de perlas para hacer mil vídeos de cómo los comunista-bolivarianos quieren silenciarle por decir la """""verdad"""".
@joselusegorbe El plan sería dejarle sin la posibilidad de hacer otro vídeo a no ser que lo haga al estilo de Ramón Sampedro