[ ASÍ VA ESPAÑA ] El doble rasero con otras ciudades y Madrid

El doble rasero con otras ciudades y Madrid

Por trollface, 9 Oct 2020, 09:57
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1314467993565507584

7 Comentarios

#5 por lolailoooo
9 Oct 2020, 15:07

#2 #2 killsnchz dijo: en ourense y leon cuanta gente hay, 10 habitantes? cerrar madrid es hundir la economia del pais, pero nada nada... ya llorareis los rojos, como cuando zp os dijo que eramos la championsleague de la economia y os lo creisteis hahahaha @killsnchz Tio. Te han llamado facha en otro comentario. Personalmente y tras leer la estupidez que has escrito, no creo que llegues ni a facha. Simplemente eres tonto.

#1 por comunistamisantropo
9 Oct 2020, 14:36

Pues al final ni salud, ni economía.

A algunos lo que les hace falta es un pico, un sombrero de paja y un botellín de agua y pa Málaga, hasta que el Torcal de Antequera quede como el desierto de Tabernas.

#7 por birxov
9 Oct 2020, 17:08

#2 #2 killsnchz dijo: en ourense y leon cuanta gente hay, 10 habitantes? cerrar madrid es hundir la economia del pais, pero nada nada... ya llorareis los rojos, como cuando zp os dijo que eramos la championsleague de la economia y os lo creisteis hahahaha @killsnchz Mira qué paises son los que económicamente han gestionado mejor la pandemia, si los que han dado libertad al virus o los que lo han controlado.

A corto plazo puede convenir una cosa a medio y largo plazo no y Ayuso sigue sin entenderlo.

Resulta interesante que precisamente quienes os quejabais del 8M y de no haber actuado antes ahora defendáis lo contrario, dice mucho de vosotros.

#6 por comunistamisantropo
9 Oct 2020, 15:09

Un minuto de jolgorio por la marcha de otro subnormal. @killsnchz o como sospecho que lo llamaban sus amigos, El Dismi, de Disminuido ha borrado su perfil

#4 por theyulius
9 Oct 2020, 14:49

#2 #2 killsnchz dijo: en ourense y leon cuanta gente hay, 10 habitantes? cerrar madrid es hundir la economia del pais, pero nada nada... ya llorareis los rojos, como cuando zp os dijo que eramos la championsleague de la economia y os lo creisteis hahahaha cerrar madrid hundir la economía del país? Que te has fumao fachilla, que se te ha subido

#3 por jb91
9 Oct 2020, 14:46

#2 #2 killsnchz dijo: en ourense y leon cuanta gente hay, 10 habitantes? cerrar madrid es hundir la economia del pais, pero nada nada... ya llorareis los rojos, como cuando zp os dijo que eramos la championsleague de la economia y os lo creisteis hahahaha Facha.

#2 por killsnchz
9 Oct 2020, 14:42

en ourense y leon cuanta gente hay, 10 habitantes? cerrar madrid es hundir la economia del pais, pero nada nada... ya llorareis los rojos, como cuando zp os dijo que eramos la championsleague de la economia y os lo creisteis hahahaha

4