[ ASÍ VA ESPAÑA ] El falso feminismo de Podemos

25 Comentarios

destacado
#1 por dayaring
21 abr 2018, 10:13

¿Estas genero su cuestionando?

destacado
#4 por xll94
21 abr 2018, 10:25

Al parecer para ser feminista hay que ser mujer sí o sí xD luego cuando salen asociaciones feministas así que no permiten la entrada de hombres a tal asociación ponemos el grito en el cielo, pero gente como el autor es el primero en pensar que los hombres no participan en el feminismo (el verdadero, no el feminazismo ese que se ha extendido por varias asociaciones)

#2 por javivife
21 abr 2018, 10:20

No serie mucho peor poner mujeres solo por el hecho de ser mujeres? Pregunto, no sé.

2
#3 por wender
21 abr 2018, 10:23

que lo diga una del partido del que se autodeclaró líder del movimiento feminista transversal después de estar echando pestes del 8 de marzo hasta que vieron la cantidad de gente que se movilizó, no se, no es como un poco muy hipócrita?

#6 por asesino555
21 abr 2018, 10:32

@wender realmente eso se lo invento la prensa

#7 por patxitxo11
21 abr 2018, 10:36

A lo mejor se debe a que una de las mujeres que tenía que aparecer en esa foto se ha inmolado con lo que ha pasado esta semana...

#5 por mago2
21 abr 2018, 10:28

Cosas de Ciudadanos...

#13 por arkassar
21 abr 2018, 12:42

Pero es que, vamos a ver, se ha de ser subnormal profundo con imbecilismo extremo y falto total de materia gris para hacer este cartel y estar de acuerdo en esta generalización y simplificación tan sumamente estupida, pero retraso fel gordo, del que no es enfermedad sino buscado por una educación de mierda, vamos a ver si pensamos un poquito, que menuda mierda pinchada

#16 por caosstuka
21 abr 2018, 13:13

Y lo dice la de un partido que tacha a las feministas de comunistas, ajam, okay

#20 por nuevopensador
21 abr 2018, 14:10

@xll94 Pone "Nosotras" y solo salen hombres (los aliados castrados tampoco cuentan como mujeres). De nada.

#14 por elliber
21 abr 2018, 12:59

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: Es irónico y muy cínico, ya de paso, que hagan gala de feminismo mientras le hacen la vida imposible a Carolina Bescansa, cofundadora del partido y primera responsable con su imagen moderada y discurso sensato del auge de Podemos hace unos años. Pero claro no se le puede estar haciendo la pelota a ETA, a Otegi, a los anticapis y a los indepes y pretender que Bescansa trague con eso y además ser un partido capaz de ganar unas elecciones nacionales.@lahm_en_tabla Ahora tienes a un monton de podemitas llamandote facha o cuñao.

#23 por josclin10
21 abr 2018, 16:45

@javivife eso es pongamos mujeres en cualquier cargo solo por ser mujer no por merito o por que se lo merezca..

#24 por elliber
21 abr 2018, 21:51

#22 #22 huckitta dijo: #15 @elliber se te ve sobretodo los findes ,que es? cuando tus papis te dejan usar el PC? y asi vienes a demostrarnos ycompartir tu intelecto jajajajajajaja.............................. p u t o anormal @huckitta Los findes es cuando no estoy sodomizando a tu puta madre. Es cuando dejo de meterle los huesos de tus muertos por su culo.
Por eso tengo un ratillo libre. :)

#15 por elliber
21 abr 2018, 13:09

Podemos a estas alturas ya se ha convertido en la mascota politica nacional, exactamente iguales a su partido hermano IU.
De hecho yo cambiaria los chistes de leperos por chistes de podemitas.
Es lo que tiene ser antisocial, antiespañol, antidemocrata, antitodo y no tener programa politico propio real. Frases como "Acabar con el terrorismo mundial" en su programa electoral, sirven solo para engañar a la primera generación de votantes, cuando los chavales cumplen 19 o 20 años tienen bastante claro que los Reyes Magos en politica no existen.

1
#18 por jmarchante
21 abr 2018, 13:50

Hasta donde yo sé la segunda al frente va a ser Tania Sánchez. Aunque como ya ha dicho alguien por aquí tampoco yo creo que se trate de poner sí o sí a una mujer en un puesto, sino que dependerá de sus méritos y/o validez para el puesto.

#19 por kashanito
21 abr 2018, 13:51

Solo porque tengan barba y en su DNI ponga que son hombres ya estamos asumiendo que son hombres? Maldito matriarcado opresor, dejad que Pablo, Iñigo y Ramón se definan como quieran!!

#21 por alexchamo7
21 abr 2018, 14:49

Últimamente Iñigo esta en esa etapa rebelde de la adolescencia.. a saber por donde te va a salir, igual se siente mujer. Esperemos acontecimientos.

#22 por huckitta
21 abr 2018, 14:52

#15 #15 elliber dijo: Podemos a estas alturas ya se ha convertido en la mascota politica nacional, exactamente iguales a su partido hermano IU.
De hecho yo cambiaria los chistes de leperos por chistes de podemitas.
Es lo que tiene ser antisocial, antiespañol, antidemocrata, antitodo y no tener programa politico propio real. Frases como "Acabar con el terrorismo mundial" en su programa electoral, sirven solo para engañar a la primera generación de votantes, cuando los chavales cumplen 19 o 20 años tienen bastante claro que los Reyes Magos en politica no existen.
@elliber se te ve sobretodo los findes ,que es? cuando tus papis te dejan usar el PC? y asi vienes a demostrarnos ycompartir tu intelecto jajajajajajaja.............................. p u t o anormal

1
#25 por esentor
23 abr 2018, 10:34

Claro, porque feminismo y cuotas van de la mano.

EN FIN

#8 por agente_naranja
21 abr 2018, 10:42

Se siente la tensión en el ambiente

#10 por lahm_en_tabla
21 abr 2018, 10:46

Es irónico y muy cínico, ya de paso, que hagan gala de feminismo mientras le hacen la vida imposible a Carolina Bescansa, cofundadora del partido y primera responsable con su imagen moderada y discurso sensato del auge de Podemos hace unos años. Pero claro no se le puede estar haciendo la pelota a ETA, a Otegi, a los anticapis y a los indepes y pretender que Bescansa trague con eso y además ser un partido capaz de ganar unas elecciones nacionales.

2
#11 por nonrandomguy
21 abr 2018, 11:25

#2 #2 javivife dijo: No serie mucho peor poner mujeres solo por el hecho de ser mujeres? Pregunto, no sé.@javivife Efectivamente... eso sería mucho peor. El empoderamiento de las mujeres no puede ser algo artificioso o con objetivos de imagen/marketing.

Aún así, es bastante notable la falta de figuras femeninas liderando Podemos (salvando los casos municipalistas de Madrid y Barcelona). Como se suele decir, "la paridad es una parida", pero la ausencia de paridad en política (y más si el 50% de la población es mujer) es sintomático de que hay algo detrás que no está funcionando correctamente. ¿El qué? Quizás solo sea casualidad y es posible que en Podemos no haya mujeres cualificadas... Pero no me parece mal destacar este hecho para empezar a buscar causas... porque.... ¿y si no es casualidad y es que algo no marcha bien?

#12 por jebiga
21 abr 2018, 11:32

#2 #2 javivife dijo: No serie mucho peor poner mujeres solo por el hecho de ser mujeres? Pregunto, no sé.@javivife el problema viene cuando quieren implementar leyes y fomentar que a la mujer se la contrate por el hecho de ser mujer y luego no se apliquen el mismo cuento dentro del partido. Se critica su hipocresía nada más.

#17 por jmarchante
21 abr 2018, 13:47

#10 #10 lahm_en_tabla dijo: Es irónico y muy cínico, ya de paso, que hagan gala de feminismo mientras le hacen la vida imposible a Carolina Bescansa, cofundadora del partido y primera responsable con su imagen moderada y discurso sensato del auge de Podemos hace unos años. Pero claro no se le puede estar haciendo la pelota a ETA, a Otegi, a los anticapis y a los indepes y pretender que Bescansa trague con eso y además ser un partido capaz de ganar unas elecciones nacionales.@lahm_en_tabla ¿Que le hacen la vida imposible a Carolina Bescansa...? Hasta donde yo sé parece que ella misma se ha expulsado queriendo dar un pequeño "golpe de efecto" dentro del partido. No creo que nadie se fíe de ella a partir de ahora.

#9 por zel87
21 abr 2018, 10:45

Lesbianas amargadas que necesitan ver a mujeres en podiciones de poder para podee llegar al orgaamo por la noche