[ ASÍ VA ESPAÑA ] El método tan eficaz que perfectamente ha servido estos años

17 Comentarios

#3 por 99miguelrl
11 jul 2018, 21:47

#2 #2 asesino555 dijo: @agentenaranja88 ciertamente, a mi tambien me sorprendio verlo hablar frances. La verdad es que hace unos años con eso de que era idioma oficial en la EU parecia hasta importante, pero es que sabiendo ingles pa que. De todas formas solo sirve para francia y zonas de africa, y que hay de interes en francia?@asesino555 Cenas de picoteo

#2 por asesino555
11 jul 2018, 21:44

@agentenaranja88 ciertamente, a mi tambien me sorprendio verlo hablar frances. La verdad es que hace unos años con eso de que era idioma oficial en la EU parecia hasta importante, pero es que sabiendo ingles pa que. De todas formas solo sirve para francia y zonas de africa, y que hay de interes en francia?

2
#9 por paganoebrio
11 jul 2018, 22:05

#7 #7 abca98 dijo: #5 @paganoebrio Y si no sabes, ¿cómo los lees?@abca98 se parece mucho al español asi que es facil de leer junto a un diccionario. Pero no puedo escucharlo, escribirlo y menos aun hablarlo.

#5 por paganoebrio
11 jul 2018, 21:55

#2 #2 asesino555 dijo: @agentenaranja88 ciertamente, a mi tambien me sorprendio verlo hablar frances. La verdad es que hace unos años con eso de que era idioma oficial en la EU parecia hasta importante, pero es que sabiendo ingles pa que. De todas formas solo sirve para francia y zonas de africa, y que hay de interes en francia?@asesino555 decir que se habla en Francia y ciertas zonas de Africa es una redundancia xddddd.

Pd: Yo mismo leo todas las semanas libros en frances y en italiano (y no tengo ni zorra de frances pero es lo que toca, tienen una inversion en investigacion alta).

1
#11 por daniel_95
11 jul 2018, 22:17

#4 #4 mago2 dijo: No hay nada que coser, hay que cortar los pocos amarres que quedan uniendo Catalunya a ese foco infecto de corrupción, racismo, clasismo, ignorancia, cuñadismo, antidemocratas, ilusos, pseudo analfabetismo y boinudos.

Demasiado hemos aguantado ya como para rendirnos a un paso de ganar.

Adeu Espanya!
@mago2 A parte de gilipollas racista y clasista, lo que viene a ser un nacionalista estándar.

1
#8 por jebiga
11 jul 2018, 22:04

#4 #4 mago2 dijo: No hay nada que coser, hay que cortar los pocos amarres que quedan uniendo Catalunya a ese foco infecto de corrupción, racismo, clasismo, ignorancia, cuñadismo, antidemocratas, ilusos, pseudo analfabetismo y boinudos.

Demasiado hemos aguantado ya como para rendirnos a un paso de ganar.

Adeu Espanya!
@mago2 y que vais a hacer con los boinudos españoloides super racistas y clasistas que ya viven en cataluña?

2
#7 por abca98
11 jul 2018, 22:02

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @asesino555 decir que se habla en Francia y ciertas zonas de Africa es una redundancia xddddd.

Pd: Yo mismo leo todas las semanas libros en frances y en italiano (y no tengo ni zorra de frances pero es lo que toca, tienen una inversion en investigacion alta).
@paganoebrio Y si no sabes, ¿cómo los lees?

1
#13 por jebiga
11 jul 2018, 22:44

#12 #12 mago2 dijo: #11 si si, de los gilipollas estándar son de los que nos separamos, exacto. Yo no lo habría dicho mejor. Tal que tú y el otro boinudo. Juntos parecéis martes y trece. Y si no tenéis edad (o capacidad mental) para saber qué es eso lo buscáis en el Google.@mago2 como que "dejaremos", desde cuándo cataluña es propiedad de los indepes? ni al 50% llegáis

1
#16 por roky55
12 jul 2018, 00:07

Pues yo como Español, creo sinceramente que el pueblo catalan y el resto de españa deberian separarse. Por mucho dinero que aporten y patrimonio o lo que sea, una nacion no puede estar dividida de tal manera que en cuanto vuelva a haber crisis, los catalanes volveran a amenzar, y ademas del problema de la crisis se añadira los catalanes.
Cuanto antes se separen españa y cataluña antes se podra empezar a trabajar los unos y los otros, y yo soy fachilla de la derecha rancio, pero tener un 20 % de la poblacion en rebelion quasi permanete es horrible para cualquier pais.
Y si luego el pais vasco se quiere independizar, que voten y se independicen, un pais no puede estar construido ni ceder a intereses particularistas.

#14 por jebiga
11 jul 2018, 22:47

#10 #10 mago2 dijo: #8 @tiodelaboinaceñida los dejaremos vivir igual de bien y tranquilos que viven hasta ahora.
A no ser que sean de los que van causando destrozos por la calle con la bandera del pollo al estilo capa de Superman. A esos les quitaremos las ganas de romper cosas y no les jalearemos como hace ahora la justicia.
@mago2 pd se te ha colado una Ñ ;^)

#17 por caot
12 jul 2018, 10:11

#8 #8 jebiga dijo: #4 @mago2 y que vais a hacer con los boinudos españoloides super racistas y clasistas que ya viven en cataluña? Menos mal que tú nunca has demostrado ser una racista y clasista :3

#10 por mago2
11 jul 2018, 22:17

#8 #8 jebiga dijo: #4 @mago2 y que vais a hacer con los boinudos españoloides super racistas y clasistas que ya viven en cataluña? @tiodelaboinaceñida los dejaremos vivir igual de bien y tranquilos que viven hasta ahora.
A no ser que sean de los que van causando destrozos por la calle con la bandera del pollo al estilo capa de Superman. A esos les quitaremos las ganas de romper cosas y no les jalearemos como hace ahora la justicia.

1
#15 por mago2
11 jul 2018, 23:05

#13 #13 jebiga dijo: #12 @mago2 como que "dejaremos", desde cuándo cataluña es propiedad de los indepes? ni al 50% llegáisNi con toda la campaña del miedo ni el ataque de la "justicia democrática" se consigue impedir que el independentismo sea mayoría en el parlament.
Es muy fácil meterle miedo a los viejos con la mentira de que se van a quedar sin pensiones, y muy fácil engañar a los ineptos contándoles historias de que perderán nacionalidades y derechos europeos!
Pero estos se están despertando, están viendo que ni perderán pensiones ni naciónalidades ni empleos!
Ni con la ley secuestraempresas conseguisteis frenar el crecimiento de la economía catalana y la atracción de empresas punteras en su sector al territorio catalán.

La gente está perdiendo el miedo a votar lo que quiere después de ver el circo de Llarena, los improperios del PP, los insultos de C's, a todos los boinudos "OE" y sobre todo, la "democracia" espanyola que cuando pierde reacciona metiendo a los. Vencedores en prisión sin juicio, fianza ni pruebas, siendo el hazmerreír de Europa.

#6 por mabctrix
11 jul 2018, 22:02

La lengua oficial de España es el Español y el presidente de España debe hablar Español. No es dificil. Existe en algunas comunidades autónomas una lengua cooficial, pero en ciertas comunidades autónomas. Solo se ve una sumisión a golpistas que le han dado lso votos en el parlamento.

#12 por mago2
11 jul 2018, 22:28

#11 #11 daniel_95 dijo: #4 @mago2 A parte de gilipollas racista y clasista, lo que viene a ser un nacionalista estándar.si si, de los gilipollas estándar son de los que nos separamos, exacto. Yo no lo habría dicho mejor. Tal que tú y el otro boinudo. Juntos parecéis martes y trece. Y si no tenéis edad (o capacidad mental) para saber qué es eso lo buscáis en el Google.

1
#4 por mago2
11 jul 2018, 21:48

No hay nada que coser, hay que cortar los pocos amarres que quedan uniendo Catalunya a ese foco infecto de corrupción, racismo, clasismo, ignorancia, cuñadismo, antidemocratas, ilusos, pseudo analfabetismo y boinudos.

Demasiado hemos aguantado ya como para rendirnos a un paso de ganar.

Adeu Espanya!

2
#1 por agentenaranja88
11 jul 2018, 21:38

La verdad es que a mí también me hizo gracia ver a vuestro presidente hablando una lengua muerta. Me recordó a los tiempos de la Inquisición, cuando quemanais herejes mientras un cura recitaba mierdas en latín.