[ ASÍ VA ESPAÑA ] El mismo que publicó que Manuela Carmena se instaló un respirador en su casa. No tiene credibilidad ni moral

7 Comentarios

#3 por _albert_
5 Oct 2020, 19:19

#1 #1 tuathe dijo: Alvise es un saco de mierda pero tiene razón en que es incoherente. No puedes pedir a la población que no salga y luego salir tú, por muy cumpleaños de tu madre que sea.siguw siendo pura demagogia, a no ser que el Gino's sea el restaurante mas caro de la ciudad, cosa que dudo muchísimo. Pretende hacer creer que se está pegando la vidorra padre gracias a confinar a los demás. Es de sinvergüenza manipulador lo mires como lo mires. Y por cierto, la foto puede ser de cualquier momento, de este personajuzo me creo que hasta sea una foto de hace un par de meses.

#2 por ediedee
5 Oct 2020, 19:16

Aunque él no lo explique, se ve a la legua que no es un restaurante lujoso, vamos esa pared blanca sin detalles y con la pintura más barata del mercado con esas lámparas de baratillo y una está torcida, además de restaurante de lujo nada, tiene más de intento de opulencia de mercadillo, en una escala de cutre siendo el 1 lo más cutre y el 10 algo de lujo está en un 2.

#1 por tuathe
5 Oct 2020, 19:05

Alvise es un saco de mierda pero tiene razón en que es incoherente. No puedes pedir a la población que no salga y luego salir tú, por muy cumpleaños de tu madre que sea.

1
#4 por hayekrules
5 Oct 2020, 19:45

Este tipo de fotos en plan acosador "os veo" dan mucho mal rollo.

Aunque como de bajas estás las expectativas para confundir ese cuadro con un "restaurante de lujo o caro". Que la verdad sea dicha, tampoco tiene la decoración típica del Ginos pero bueno, imagino que no será mentira...

De todas formas, lidera con el ejemplo. Si como dirigente público recomiendas algo a tu población, qué menos que aplicártelo a ti mismo.

#5 por mamecom
5 Oct 2020, 21:07

La respuesta de Oscar Puente es perfecta. Basta ya de ser políticamente correcto con esta escoria.

#6 por huckitta
5 Oct 2020, 21:38

el ginos caro? jajajajajja putos new youtubers de mierda...

#7 por eldesgracias
5 Oct 2020, 21:56

Pero que simples y descerebrados son los zurdos, no me extraña que voten a quien votan.

La crítica principal es que él anda de restaurantes mientras dice a la población que hagan confinamiento voluntario y todos los anormales criticando que llame a Ginos "restaurante caro" cuando no lo es.

Estos bobos siempre mirando el dedo cuando les señalan la luna. Lo triste y peligroso es que hacen exactamente lo mismo cuando gobiernan, mirar únicamente a lo menos importante, ignorando lo realmente grave

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!