[ ASÍ VA ESPAÑA ] El motivo por el que no llegan las papeletas de VOX a todas las casas

El motivo por el que no llegan las papeletas de VOX a todas las casas

Por Itziar , 25 abr 2019, 22:21

20 Comentarios

#7 por hipoxia78
26 abr 2019, 18:21

Se quejan de que no llegan papeletas a casa cuando tienen el colegio electoral a dos pasos y habrá papeletas de sobra, cuando se han estado callando que millones de españoles que se han largado, tuvieron Y SIGUEN teniendo complicaciones para votar desde el extranjero porque no les llegan a ellos o les ponen trabas, y tienen que recurrir a ciertas medidas muy enrevesadas para que su voto llegue a poder ser factible. Se siguen denunciando casos, hoy he visto ya 3 denuncias distintas, esta semana más todavía, pero ojo que sale la noticia de como el 99% de los militares en el extranjero ya han podido votar sin problema.

#9 por yojimbo
26 abr 2019, 18:29

Miente hasta el lo más básico, las campañas electorales se las paga cada uno, los partidos son los que mandan los sobres, no el Congreso ni ninguna institución pública. A los partidos se les da acceso al censo de votantes y ellos mandan lo que vean. El Congreso, o más bien el Estado reparte una asignación en función del número de escaños en las últimas elecciones. Para estos gañanes son sus primeras elecciones por lo tanto sacan la pasta del regimén teocrático chií.

Vale que este sea un indocumentado *******, pero que nos tome a nosotros por otro la verdad es que me jode.

1
#2 por desolee
26 abr 2019, 18:06

#1 #1 moskyrosky dijo: Sincero y aún abra gente que lo criticara por esto@moskyrosky ... Si la campaña de VOX, con todo lo demás, está financiado por Irán, alma de Dios.
"No hay un boyco- Bueno sí, sí que lo hay, VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY, COÑO"

#5 por nosequeescribiraqui
26 abr 2019, 18:18

#1 #1 moskyrosky dijo: Sincero y aún abra gente que lo criticara por esto@moskyrosky Si quieres le agradecemos por haber soltado una única verdad en su miserable carrera política, no te jode, pedazo de excremento.

#3 por juanazca
26 abr 2019, 18:11

@moskyrosky Hoy eres "fast and furious"
Joder que velocidad pa comentar
Por cierto... VOX es una mierda

#6 por desch
26 abr 2019, 18:20

Típica mentira de campaña. "Tenemos que acabar con esto", pues ya veremos cuando tengan representación parlamentaria para las siguientes elecciones si no acaban mandando también con la financiación un póster envuelto en plástico como los de C's xD

#4 por bubblegumchicle
26 abr 2019, 18:17

Para modesta la mía, que no he mandado ni una papeleta a ningún buzón y la única que ha financiado parte de mi partido político ha sido mi awela, que es la que paga el internet.
PD: Entre hoy y mañana (cuando no me dé puta pereza, verás como al final lo hago todo a última hora xd) publicaré por aquí mis propuestas, estad al loro, colegas xd

#11 por yojimbo
26 abr 2019, 18:43

#1 #1 moskyrosky dijo: Sincero y aún abra gente que lo criticara por esto@moskyrosky Está mintiendo o bien es un ignorante que desconoce el funcionamiento básico de las instituciones en período electoral, cosa no descartable porque ya demostró que es muy ignorante en temas de este tipo aunque siempre haya cobrado un sueldo público.

O bien nos toma por ignorantes a nosotros, cosa tampoco descartable que ya se vió que casi toda la mierda que vomita es mentira.

#10 por yojimbo
26 abr 2019, 18:35

#9 #9 yojimbo dijo: Miente hasta el lo más básico, las campañas electorales se las paga cada uno, los partidos son los que mandan los sobres, no el Congreso ni ninguna institución pública. A los partidos se les da acceso al censo de votantes y ellos mandan lo que vean. El Congreso, o más bien el Estado reparte una asignación en función del número de escaños en las últimas elecciones. Para estos gañanes son sus primeras elecciones por lo tanto sacan la pasta del regimén teocrático chií.

Vale que este sea un indocumentado *******, pero que nos tome a nosotros por otro la verdad es que me jode.
@yojimbo De hecho cada partido lo hace como le viene en gana, esta a casa solo llegó publicidad de PP y Podemos. Los del PP nos mandaron una carta a cada habitante en edad de votar de la casa, los de Podemos una para todos.

Si el Congreso, que de nuevo el Congreso no se dedica a estas cosas, mandase lo que fuera lo harían de la misma forma.

Joder si no sabe gestionar su dinero o no tiene bastante que le vaya a llorar a persas un poco más.

Que por cierto vaya obsesión de la derecha de este país en pedirle pasta a regimenes teocráticos islámicos, que en las primeras elecciones el "campechano" pidió pasta a Arabia Saudí para UCD.

#14 por propastrana
26 abr 2019, 19:10

#1 #1 moskyrosky dijo: Sincero y aún abra gente que lo criticara por esto@moskytrosky hombre, la sinceridad se desmonta ella sola cuando tenemos a legiones de bots dando la murga noche y día con el tito Abas alias el delfín de Aguirre.

Hay financiación para lo que queremos. Los sobres se justifican, los 500€ que te pagan por que estemos aquí aguantandote van por debajo de la mesa. Cómo los sobres que repartía Bárcenas.

#16 por rcbdark
26 abr 2019, 19:46

Los que fardan todos los días de mítines de 2000 personas diciendo que no tienen pasta.
Abascal, cómeme el rabo.

#8 por alserg
26 abr 2019, 18:25

Haber, sera un fascista y todo eso... pero que tienen menos financiación en esta campaña es verdad ya que gran parte de los ingresos de los partidos proviene de lo que cobran/ escaño y... pues vox no tiene ninguno.

Aun asi, con la financiación privada que tienen y toda la propaganda gratis que les estan haciendo en todos lados... es como si fuera un partido grande mas.

#18 por deathstroke15
26 abr 2019, 20:37

Normal que no tengan para mandar a más casas sus papeletas si se han limpiado gran parte del presupuesto en bots en Youtube y Twitter xD.

#12 por oru_maito
26 abr 2019, 18:47

Pues a mí solo me han llegado las de Ciudadanos y PSOE y no me quejo, victimistas de mierda.

#15 por phantasma
26 abr 2019, 19:43

Vamos que lo financia entre un grupo terrorista islámico y empresas fantasma del PP, ok.

#17 por jaquiva37
26 abr 2019, 19:48

He quemado en la cocina de leña las papeletas del PP y de Cs....!!
La de Vox será la siguiente.
Hay basura que no se recicla !!!!!!

#20 por technokrata
27 abr 2019, 19:39

vamos, que los iranís no le han mandado el cheque este mes y no le llega para enviar todas las papeletas.

#19 por yonkou97
26 abr 2019, 20:56

Totalmente en contra de la financiación por parte de entes privados a partidos políticos. Deberia existir un método que permitiera a los partidos disputar las elecciones en condiciones parejas y solo con dinero público.

Mi propuesta sería no permitir financiación privada a partidos, que cada partido tenga una página web dónde poner todo su programa electoral y hacer una publicidad(bastante más limitada de lo que se hace hoy en dia), de las elecciones en general(no publicidad de cada partido de forma individual) con una visualización de todos los partidos políticos que se presentan en tu circumscripción. Financiar un par de debates y listo.

Nos ahorramos tanto bombardeo mediatico y permite el florecimiento de nuevas ideologías.

#13 por moskyrosky
26 abr 2019, 18:47

Esta claro que no gusta porque es de derechas y os jode pero si consiguiera sacar adelante muchas de sus medidas sería este un país más seguro y mejor

#1 por moskyrosky