[ ASÍ VA ESPAÑA ] El poder de la gente que llora viendo pelis

El poder de la gente que llora viendo pelis

Por 123despasito, 14 Oct 2020, 16:35
soy
Vía: https://twitter.com/nomellamoymao/status/1316084730337656833

11 Comentarios

#1 por theyulius
16 Oct 2020, 09:26

Los fans de star wars que han visto lo que le hicieron al universo tienen que ser dioses

#2 por juanmnc
16 Oct 2020, 09:27

oooh mierda! un aporte que no es de temas políticos controversiales!
Corred insensatos!!

#10 por lorna_cole
16 Oct 2020, 17:24

Saluden a la nueva Miss Olympia, bitches.

P.S.: A ver si dejamos de llenar esto de memes de temas ajenos a política española, y dejamos de mandar memes y tweets políticos a VER. Gracias de antemano.

#5 por lolailoooo
16 Oct 2020, 10:30

Y que pinta esta estupidez en así va España?

1
#11 por realexpectro
16 Oct 2020, 17:58

Cuando he leido el comentario estaba pensando "¿y los que lloraron con la muerte de la madre de Bambi?¿Y con la muerte de Aeris del FF7?¿Y con la muerte de ACE en One Piece? O.oUu"

#6 por incuvo
16 Oct 2020, 10:44

#5 #5 lolailoooo dijo: Y que pinta esta estupidez en así va España?@lolailoooo Tienes toda la razón, aquí solo aceptamos aportes de Jules, PabloMM y antonio maeste lacambra

1
#9 por incuvo
16 Oct 2020, 12:46

#8 #8 rubymeme dijo: Y ya sale el temita de Star Wars, se ve que es popular odiar las nuevas películas, como si las anteriores fueran espectaculares xd@rubymeme En las anteriores películas se veía el progreso y esfuerzo para poder ser el mejor. En las nuevas les dan el poder sin esforzarse por el echo de tener un sexo o raza determinado.
Mira que me parecen una mierda y me aburren (las he visto por obligación), pero hasta monedero lo entiende.

#3 por incuvo
16 Oct 2020, 09:35

Ironía ON
Dios todo tiene sentido, por eso las mujeres eligen el diario de Noa, es para ver lo macho que eres....
Ironía OFF

#7 por juanmnc