[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE se une a las corruptelas del Rey encubriéndolas

9 Comentarios

#3 por renegated
16 Dec 2020, 15:13

#1 #1 eldesgracias dijo: Si se une a la ESTREMISISIISISISISIISIISISISIISISISISIISXXX10000 ultra hiper mega derecha 3.0 , este tio nos toma por tontos? Jajajajaja a ver si osea enteráis vox tiene de extremisisiima derecha lo que podemos tiene de extremisisisima izquierda al final todos son unos socialdemócratas @eldesgracias Vox ha demostrado ya varias veces ser de extrema derecha, al punto de que hay gente en su partido que EN EL PUTO CONGRESO han dicho que unos militares (estén retirados o no) que pretenden fusilar a 26 millones de personas "por rojos" son su gente, amén de que se les ha visto ya reiteradas veces siendo apoyados por grupos de carácter extremista, véase la ultima manifestación en Barcelona, que había varias personas apoyando la manifestación con el brazo en alto y no para pedir un taxi precisamente.

#5 por ddesinope
16 Dec 2020, 15:24

Pero se ha unido a la ultramega plus ultra derecha?

#8 por cashtmib
17 Dec 2020, 08:35

#4 #4 leonory dijo: como lo ven: como lo la izquierda: como lo ve la derecha
EXTREMAderecha=VOX EXTREMAnazi=VOX conversadores=VOX
ULTRAderecha=PP ULTRAfranquista=PP derecha:PP
derecha=PSOE ibex35=PSOE liberal:ciudadanos
veleta:ciudadanos derecha=ciudadanos izquierda:PSOE
izquierda=PSOE izquierda=PSOE chavismo:UP
ULTRAizquierda=UP izquierda guay moderna=UP TERRORISMO
EXTREMAizquierda= independentistas amigos=independentistas
@leonory vox CONVERSADORES jajajajajajajja brutal el typo ahí

buen intento, pero falta alguito de organización en el comentario para que se entienda un poquito más

1
#9 por leonory
17 Dec 2020, 10:57

#8 #8 cashtmib dijo: #4 @leonory vox CONVERSADORES jajajajajajajja brutal el typo ahí

buen intento, pero falta alguito de organización en el comentario para que se entienda un poquito más
@cashtmib lo puse con espacios a modo de tabla en 3 filas pero no se porque se comio los espacios al poner el comentario :(

#2 por alcanza2
16 Dec 2020, 14:54

Los extremls se tocan. Ups perdón, esto no va aquí

#6 por juanmnc
16 Dec 2020, 16:00

Ultraderechamon diigievoolucionaa aaaaaaaaaaaa ........


MegaExtremaUltraDerechamooon !!!!

#7 por ingbetico
16 Dec 2020, 16:07

De no ser por Podemos, las medidas de izquierda que se han ido tomando, no se habrían tomado. El PSOE está tan trincado como el PP. Y el rey seguro que tiene un pozo de mierda interminable que sacar en caso de que se le eche, y claro... Pero la única solución es esa, votar. Democracia. Nadie estará en contra de que los españoles elijamos no? En cuanto pase la pandemia y se estabilice la cosa, referéndum sobre la monarquía entre todos los españoles.

#1 por eldesgracias
16 Dec 2020, 14:52

Si se une a la ESTREMISISIISISISISIISIISISISIISISISISIISXXX10000 ultra hiper mega derecha 3.0 , este tio nos toma por tontos? Jajajajaja a ver si osea enteráis vox tiene de extremisisiima derecha lo que podemos tiene de extremisisisima izquierda al final todos son unos socialdemócratas

1
#4 por leonory