[ ASÍ VA ESPAÑA ] El tren con retraso

El tren con retraso

Por the_mr_experto, 28 mar 2018, 14:24
Vía: http://Tren

17 Comentarios

#3 por paganoebrio
29 mar 2018, 21:56

Humor inteligente

#1 por vitelio
29 mar 2018, 21:48

Muy buen cartel. Respetuoso, conciliador... Sinceramente no veo una mejor forma de atraer a personas de otras ideologías hacia la tuya

4
#9 por 32porciento
29 mar 2018, 22:41

Lo de Gibraltar Español no lo entiendo, ¿Estáis a favor del Imperialismo??

1
#8 por the_mr_experto
29 mar 2018, 22:32

Este cartel es claramente una broma y la gente se lo está tomando muy a pecho. En fin, este ya no es lugar para echarse unas risas, no se ni porque lo intento xD

1
#5 por jm3b
29 mar 2018, 22:00

¡Vamos a llamar literalmente retrasados a los demás y luego nos preguntaremos el porqué del distanciamiento entre la izquierda y la clase obrera! ¡Bieeeeen!

#2 por ncngfiguerino
29 mar 2018, 21:53

#1 #1 vitelio dijo: Muy buen cartel. Respetuoso, conciliador... Sinceramente no veo una mejor forma de atraer a personas de otras ideologías hacia la tuyatienes toda la razón, falta el logo de C'S.

#6 por nemeton
29 mar 2018, 22:11

#1 #1 vitelio dijo: Muy buen cartel. Respetuoso, conciliador... Sinceramente no veo una mejor forma de atraer a personas de otras ideologías hacia la tuya@vitelio Estuve apunto de hacer una parodia de ese comentario... no pensé que nadie sería capaz de decirlo en serio XD.

#10 por nemeton
29 mar 2018, 23:09

#7 #7 pleguerin dijo: #1 Si después de todo lo que han hecho hasta ahora no has cambiado de opinión, lo único que queda es llamarte borrego@pleguerin Son tan idiotas que pretenden que hay una suerte de razonamiento detrás del voto al PPSOE. Joder, si hubiera un mínimo razonamiento, no habrían gobernado el país durante 40 años ni estaríamos en la puta ruina.

"No insultéis a los inchas del barça porque así nunca serán hinchas del madrid"...

1
#11 por pepeloveyourlegs
29 mar 2018, 23:38

#8 #8 the_mr_experto dijo: Este cartel es claramente una broma y la gente se lo está tomando muy a pecho. En fin, este ya no es lugar para echarse unas risas, no se ni porque lo intento xD@the_mr_experto pues yo me he descojonado

#12 por el_cid_1994
30 mar 2018, 00:04

"Su excelencia" Cuando haces un broma para ridiculizar a alguien y no sabes que el rey de España tiene el tratamiento de "Su majestad".

1
#15 por carlosjfort
30 mar 2018, 03:10

#4 #4 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #1 @vitelio Claro, ahora citar las declaraciones literales de los demas no es conciliador......@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si las pones en boca de un personaje con aspecto de retrasado mental, no es conciliador. Además, insultar a quien piensa de un modo y halagar a quien piensa de otro, es una falacia que busca manipular, y alguien que sepa reconocer dicha manipulación es más difícil que caiga en ella.

1
#14 por la_cebolla_maldita
30 mar 2018, 00:45

#10 #10 nemeton dijo: #7 @pleguerin Son tan idiotas que pretenden que hay una suerte de razonamiento detrás del voto al PPSOE. Joder, si hubiera un mínimo razonamiento, no habrían gobernado el país durante 40 años ni estaríamos en la puta ruina.

"No insultéis a los inchas del barça porque así nunca serán hinchas del madrid"...
@nemeton hostias XDD

#16 por carlosjfort
30 mar 2018, 03:12

#12 #12 el_cid_1994 dijo: "Su excelencia" Cuando haces un broma para ridiculizar a alguien y no sabes que el rey de España tiene el tratamiento de "Su majestad".@el_cid_1994 A lo mejor lo han hecho adrede para que parezca además un inculto.

#4 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 mar 2018, 21:59

#1 #1 vitelio dijo: Muy buen cartel. Respetuoso, conciliador... Sinceramente no veo una mejor forma de atraer a personas de otras ideologías hacia la tuya@vitelio Claro, ahora citar las declaraciones literales de los demas no es conciliador......

1
#7 por pleguerin
29 mar 2018, 22:12

#1 #1 vitelio dijo: Muy buen cartel. Respetuoso, conciliador... Sinceramente no veo una mejor forma de atraer a personas de otras ideologías hacia la tuyaSi después de todo lo que han hecho hasta ahora no has cambiado de opinión, lo único que queda es llamarte borrego

1
#17 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
30 mar 2018, 15:54

#15 #15 carlosjfort dijo: #4 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si las pones en boca de un personaje con aspecto de retrasado mental, no es conciliador. Además, insultar a quien piensa de un modo y halagar a quien piensa de otro, es una falacia que busca manipular, y alguien que sepa reconocer dicha manipulación es más difícil que caiga en ella.@carlosjfort Cualquiera que en este pais diga que "El que no trabaja es porque no quiere" o es un retrasado mental o un traidor hijodelagranputa. Y solo es un ejemplo.

#13 por el_cid_1994
30 mar 2018, 00:05

#9 #9 32porciento dijo: Lo de Gibraltar Español no lo entiendo, ¿Estáis a favor del Imperialismo??@32porciento A la izquierda de este país solo le parece que sea imperialismo España y Cataluña.