[ ASÍ VA ESPAÑA ] El único hijo de carpintero que me representa

12 Comentarios

destacado
#3 por paganoebrio
29 mar 2018, 23:56

Este cartel se repite en todas las semanas santas xdddd

#4 por kuxinho9
30 mar 2018, 00:00

y yo que pensaba que era Carrero Blanco...






Lo siento, pero era un chiste facil jajaja

1
#8 por daxs96
30 mar 2018, 00:39

#4 #4 kuxinho9 dijo: y yo que pensaba que era Carrero Blanco...






Lo siento, pero era un chiste facil jajaja
@kuxinho9

#5 por la_cebolla_maldita
30 mar 2018, 00:02

#2 #2 pedropolis dijo: #1 dirías involucionado. @pedropolis

1
#9 por la_cebolla_maldita
30 mar 2018, 00:42

#6 #6 pedropolis dijo: #5 la verdad que tienes su gracia. Pero no, el comunismo no es evolución. @pedropolis para que reafirmarte en algo sin dar argumentos? al menos yo adjunto un meme

#11 por platoteleselcinico
30 mar 2018, 04:00

#6 #6 pedropolis dijo: #5 la verdad que tienes su gracia. Pero no, el comunismo no es evolución. @pedropolis Dejando de lado si el comunismo es mejor o peor que lo que tenemos ahora (cada cual su ideología, no viene al caso), si se produce un cambio puede entenderse como evolución aunque no siempre sea a mejor. Por ejemplo, Grimer evoluciona a Muk, es decir, pasa de una m*erda morada a una m*erda morada muy grande. O los T-Rex, que digievolucionaron a gallina.

#10 por 32porciento
30 mar 2018, 00:55

#6 #6 pedropolis dijo: #5 la verdad que tienes su gracia. Pero no, el comunismo no es evolución. ¿Por que?

#12 por alejman2009
30 mar 2018, 17:05

#7 #7 32porciento dijo: "No veo ningún dios desde aquí arriba" @32porciento Eso es porque has mirado demasiado tiempo al sol fijamente.

#1 por la_cebolla_maldita
29 mar 2018, 23:16

vi la imagen de la hoz y el martillo sin leer la descripción y me emocioné pensando que la página había evolucionado

1
#7 por 32porciento
30 mar 2018, 00:17

"No veo ningún dios desde aquí arriba"

1
#2 por pedropolis
29 mar 2018, 23:52

#1 #1 la_cebolla_maldita dijo: vi la imagen de la hoz y el martillo sin leer la descripción y me emocioné pensando que la página había evolucionadodirías involucionado.

1
#6 por pedropolis
30 mar 2018, 00:06

#5 #5 la_cebolla_maldita dijo: #2 @pedropolis [img]http://meme.ucoz.net/_nw/14/38751435.jpg[/img]la verdad que tienes su gracia. Pero no, el comunismo no es evolución.

3