[ ASÍ VA ESPAÑA ] Elaborado Zasca de Méndez de Vigo a Mirella Cortés
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#3 por akumetsus
12 abr 2018, 20:44

y esto como ha pasado moderación? esa es la pregunta que se debe estar haciendo la gente

2
#2 por dahunter
12 abr 2018, 20:38

Veo que VideosAVE se ha dado cuenta de que no va a levantar polvo ni soplando en sus publicaciones mientras estas sean medio-de-izquierdas
A ver si tambien se da cuenta de que va a pasar lo mismo con estas
Lo mismo pasaba en las del corazón, sólo que esas prosperaban porque se convertían en un auténtico RANDOM TIME!!!!

#4 por huckitta
12 abr 2018, 20:45

jajajajajajaajja enserio? donde esta el zasca? que poca vergüenza el que ha hecho el aporte, el ministro con la frase de que es usted lo que le dice a la gente lo que debe hacer. OLE Y OLE; un gobierno con recortes, impuestos absurdos vease al sol, y que mete a raperos y titiriteros y cancela obras, creo que eso es mas bien una dictadura, donde esta el zasca, DONDE?¿? no tienen vergüenza, y si es adoctrinar a un niña en un evento adulto, o de palurdos anormales de de tradiciones viejas

#6 por sirronkcuhc
12 abr 2018, 21:41

Memondo, se os han ido Lestat, Yamcha, PPfobico no da señales de vida, programatrix parece haberse dejado de clonar. Los grandes se os estan yendo uno a uno, y yo ya me estoy cansando del ritmo que ha adquirido memondo en general. Allá vosotros, al Partido Podrido lo tenemos que aguantar, a vosotros, con quitar la página de favoritos y dejando de entrar se arregla el asunto.

Aunque bueno, si queréis hacer que cuando cerréis la página los usuarios lo celebren con cava en vez de llorar o recoger firmas en change.org, lo estáis haciendo genial.

#1 por terre695
12 abr 2018, 20:37

Creo que nadie se ha dignado a responder por aquí por la vergüenza ajena que da este aporte...

#5 por batjoy
12 abr 2018, 20:47

Mi abuela está pesadísima con lo del máster de Cifuentes, está sacando el tema de los ERE casi a diario.

#8 por aitorm2901
12 abr 2018, 22:36

Dónde está el Zasca? Sólo le dice una parida digna del que le hace los discursos a M.Rajoy, no contesta en absoluto a la pregunta y prácticamente se rie de la senadora. Así Va España...

#9 por filiprim
12 abr 2018, 23:02

Vergüenza ajena, vaya parida

#10 por belthazor
13 abr 2018, 01:23

#3 #3 akumetsus dijo: y esto como ha pasado moderación? esa es la pregunta que se debe estar haciendo la gente@akumetsus no lo sé... y Méndez de Vigo debe ser el más subnormal, literalmente hablando, o sea, deficiente mental, del PP... o lo sería si no estuviera el merluzo de Zoido... que lo sería si no estuviera el propio borderline de Rajoy. Pero menudas tres patas para una mesa, la virgen

#11 por ciber2458
13 abr 2018, 23:41

#3 #3 akumetsus dijo: y esto como ha pasado moderación? esa es la pregunta que se debe estar haciendo la gente@akumetsus No la ha pasado, por eso se ha publicado.

#7 por ncngfiguerino
12 abr 2018, 22:25

Madre mia el sable de su jefe, reluce...por la saliva.


A vuhen hentenedor pokas feladas.