[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ella no quería... Fue la malvada universidad

Ella no quería... Fue la malvada universidad

Por trollface, 16 feb 2021, 07:37
Vía: https://twitter.com/04578099213x/status/1361423584204378118

11 Comentarios

#3 por tuathe
16 feb 2021, 17:15

#2 #2 embanix dijo: #1 que esta diciendo que sea falso? @embanix Para empezar vincula el hecho de que le regalen el máster con que sea pública la universidad, como si fuese algo habitual en la pública. Cuando donde te regalan los títulos es precisamente en la privada, por lo menos lo que yo conozco.

1
#5 por runess
16 feb 2021, 18:00

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @tuathe

Era pública la universidad? Si
Ha dicho Rallo alguna mentira? No

No hay más preguntas, señoría.
rivoluze17. Entonces ese argumento lo podemos aplicar al titular de la princesa y su abuelo. O solo cuando te interesa?

#6 por ediedee
16 feb 2021, 19:28

#1 #1 jimboc dijo: En cosa de un año juan ramon rallo se ha echado a perder de que manera@jimboc ti que lo miras con malos ojos últimamente, porque echado a perder ha estado siempre.

#8 por birxov
16 feb 2021, 21:26

#9 por skurge
16 feb 2021, 22:34

#4 #4 rivoluze17 dijo: #3 @tuathe

Era pública la universidad? Si
Ha dicho Rallo alguna mentira? No

No hay más preguntas, señoría.
@rivoluze17 A veces no hace falta decir una mentira para faltar a la verdad y es lo que ha hecho esta vez Rallo. La URJC es pública, cierto, pero el instituto que organizaba el Master era privado, adscrito a la URJC.

#10 por skurge
16 feb 2021, 22:42

Por cierto, adivinad en que universidad le dieron el doctorado a Rallo.

#1 por jimboc
16 feb 2021, 17:09

En cosa de un año juan ramon rallo se ha echado a perder de que manera

3
#11 por xalvitex
17 feb 2021, 13:07

Imagínate si este caso aislado pasa en una pública, porque ella era quien era, que pasará en una privada en la que nonhay control...

#7 por ddesinope
16 feb 2021, 19:30

#1 #1 jimboc dijo: En cosa de un año juan ramon rallo se ha echado a perder de que manera@jimboc Es lo que tiene depender de visitas y de patreon, que tienes que opinar de todo y dar la nota para ganas visibilidad.

#2 por embanix
16 feb 2021, 17:13

#1 #1 jimboc dijo: En cosa de un año juan ramon rallo se ha echado a perder de que maneraque esta diciendo que sea falso?

1
#4 por rivoluze17
16 feb 2021, 17:24

#3 #3 tuathe dijo: #2 @embanix Para empezar vincula el hecho de que le regalen el máster con que sea pública la universidad, como si fuese algo habitual en la pública. Cuando donde te regalan los títulos es precisamente en la privada, por lo menos lo que yo conozco.@tuathe

Era pública la universidad? Si
Ha dicho Rallo alguna mentira? No

No hay más preguntas, señoría.

2