[ ASÍ VA ESPAÑA ] Entre las dos noticias no han pasado ni 4 horas

Entre las dos noticias no han pasado ni 4 horas

Por marvel2506, 13 mar 2018, 21:39
Vía: https://www.eldiario.es/politica/PP-PSOE-Ciudadanos-despenalizacion-Corona_0_749625338.html

34 Comentarios

destacado
#7 por desolee
14 mar 2018, 11:13

Somos liberales, hay que respetar la figura del rey que los españoles han vot-
No espera, empiezo otra vez
Somos de izquierdas, y creemos que no debes tener tanta libertad de exp-
No, wait
Somos europeístas y nos pasamos lo que diga Europa por el forro de los cojones, salvo que implique usar el dinero de los españoles, en cuyo caso nos suda los cojones.

#2 por caosstuka
14 mar 2018, 11:06

El cambio sensato de mis cojones en salmuera

#4 por uncle_sabino
14 mar 2018, 11:09

Cómo molan los "liberales" españoloides, siempre a la vanguardia de los derechos civiles y acérrimos enemigos de instituciones medievales. Si C$ es liberal, entonces mis c0jones son claveles

1
#5 por nemeton
14 mar 2018, 11:10

1
#6 por fersant
14 mar 2018, 11:11

#4 #4 uncle_sabino dijo: Cómo molan los "liberales" españoloides, siempre a la vanguardia de los derechos civiles y acérrimos enemigos de instituciones medievales. Si C$ es liberal, entonces mis c0jones son claveles@uncle_sabino

Cuando vayan a venderte un plan de pensiones privado, verás si son o no liberales XD

1
#13 por shadowwayer
14 mar 2018, 11:46

#5 #5 nemeton dijo: [img]https://www.eldiario.es/blogs/quema_EDICRT20180313_0001_15.jpg[/img]#8 #8 akabatmakov dijo: Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.#11 #11 lutzy73 dijo: #8 @akabatmacov A mí me hace gracia los que justifican que se apalice gente para "hacer cumplir la ley", y que ahora abogan por pasarse la ley por el forro de los huevos. A ver cuando hacen una guardia civil europea que oblige a Rajoy y compis, al Tribunal supremo y a su puta mamá a cumplir la ley, a hostias, a poder ser. Que todos somos "iguales" ante la ley. Por cierto... ahora que vais de antisistema... ¿Debemos llamaros ahora "golpistas"?Una correccion, el TEDH no es parte de la UE sino del Consejo de Europa (casi todos los paises de Europa salvo 3 y los que tienen reconocimiento parcial).
Asi que no, la europa que habla de reducir el gasto y tal no tiene nada que ver con esta.

1
#15 por nemeton
14 mar 2018, 12:06

#8 #8 akabatmakov dijo: Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.@akabatmacov Al margen de lo señalado por @guileam

Suele ir emparejado: unos preferimos que se cumplan los DDHH y eliminar las políticas de recortes en la inversión social y otros prefieren que se incumplan los DDHH y que se recorte todo aquello que pueda suponer un beneficio para la sociedad.

#11 por lutzy73
14 mar 2018, 11:26

#8 #8 akabatmakov dijo: Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.@akabatmacov A mí me hace gracia los que justifican que se apalice gente para "hacer cumplir la ley", y que ahora abogan por pasarse la ley por el forro de los huevos. A ver cuando hacen una guardia civil europea que oblige a Rajoy y compis, al Tribunal supremo y a su puta mamá a cumplir la ley, a hostias, a poder ser. Que todos somos "iguales" ante la ley. Por cierto... ahora que vais de antisistema... ¿Debemos llamaros ahora "golpistas"?

3
#16 por lutzy73
14 mar 2018, 13:12

#12 #12 akabatmakov dijo: #11 @lutzy73 Pues yo espero que nunca hagan una GC europea. Cuerpos de policía como el belga o el francés ya han demostrado su incompetencia para controlar cédulas yihadistas. Si ya me siento inseguro pensando que nuestras FCSE se tienen que coordinar con esos inútiles, imagina que nos los metieran en España. Nada, me quedo con nuestra GC y CNP. Si algún indepe se lleva un palo de vez en cuando, son gajes del oficio. Que no se pongan en medio.@akabatmacov Macho, sólo te ha faltado decirlo el 11 de Marzo para que resalte aún más la bobada que has soltao. Por lo demás, poco que decir. Seguro que para tí los judios también se "pusieron en medio" de las SS y así con todo. Si la fuerza es lo único que vale en este país, no sé qué de malo le veis que algunos hagan volar dictadores por los aires. Ya estais perdiendo las caretas. No os importa la ley mientras podais tener la fuerza. Y luego os molesta que os llamen franquitos o fachas.

1
#10 por guileam
14 mar 2018, 11:17

De todas formas los tribunales se pasan por el forro igualmente a Estrasburgo cuando no les interesa lo que dicen. Total como mucho cae una multa que pagamos todos.

#14 por akabatmakov
14 mar 2018, 11:58

#13 #13 shadowwayer dijo: #5 #8 #11 Una correccion, el TEDH no es parte de la UE sino del Consejo de Europa (casi todos los paises de Europa salvo 3 y los que tienen reconocimiento parcial).
Asi que no, la europa que habla de reducir el gasto y tal no tiene nada que ver con esta.
@shadowwayer Toda la razón amigo, gracias por la corrección.

#1 por morera
14 mar 2018, 11:05

Deben de hablarse por WhatsApp

#3 por uncle_sabino
14 mar 2018, 11:06

Qué ganas tenía de hacer eso a cara descubierta. Ya tengo plan para el fin de semana.

1
#26 por elliber
14 mar 2018, 15:44

#11 #11 lutzy73 dijo: #8 @akabatmacov A mí me hace gracia los que justifican que se apalice gente para "hacer cumplir la ley", y que ahora abogan por pasarse la ley por el forro de los huevos. A ver cuando hacen una guardia civil europea que oblige a Rajoy y compis, al Tribunal supremo y a su puta mamá a cumplir la ley, a hostias, a poder ser. Que todos somos "iguales" ante la ley. Por cierto... ahora que vais de antisistema... ¿Debemos llamaros ahora "golpistas"?@lutzy73 A ver si me aclaro con tu respuesta, si la legalidad vigente no te permite hacer un referendum, que hay que hacer? Si la legalidad vigente obliga a indemnizar a esos tipos, que hay que hacer?

1
#33 por elliber
16 mar 2018, 16:29

#32 #32 lutzy73 dijo: #31 @elliber Pues no, porque yo no santifico la ley, ni mucho menos la violencia. La justicia está muy por encima de la ley, y si vosotros justificais la violencia para hacer cumplir la ley, imaginate lo que puedo justificar yo la violencia si se trata de defender un concepto mucho más noble y alto como es la justicia. @lutzy73 Entonces sugieres que la ley no tiene nada que ver con la justicia y por tanto es algo subjetivo, y por tanto solo se cumple cuando a ti te sale de los huevos. Y si alguien no la cumple se le convence a besos y abrazos? Esa es tu sugerencia?

1
#29 por expectro
14 mar 2018, 21:50

#28 #28 europanzer dijo: Entonces se abre la veda ¿no? Quiero decir, si quemar fotos del monarca es "libertad de expresión" (JÁ) también lo sera quemar fotos de todos los que no te caigan bien... Las manifestaciones de unos y otros se van a poner muy interesantes.@europanzer La cantidad de fotos de Rufián, Anna Gabriel, Junqueras, Puigdemont, Otegui, Tardà que van a salir ardiendo a partir de ahora en las manifestaciones va a ser la risa. Y, ahora, nos podemos amparar en la decisión del TEDH para ello. ^^ .

#31 por elliber
15 mar 2018, 19:35

#30 #30 lutzy73 dijo: #26 @elliber A los delincuentes se les juzga y si son culpables se les condena, no se les infla a hostias. Vamos, eso suele suceder en los paises civilizados. Pero aquí muchos todavía no han salido de Atapuerca. El solo hecho de hacer la pregunta ya da cuenta del nivel.

Y si hay que idemnizar, a pagar y a callar. Si defiendes la ley, la acatas, y si no lo haces y eres partidario de hacerla cumplir a hostias, pues sírvete unas cuantas. La ley no es algo que se pueda enchufar y desenchufar a voluntad. Vamos, no hace falta ir a estudiar a Salamanca para entender estas cosas.
@lutzy73 Espero que opines lo mismo cuando un juez mande algun desahucio, con los separatas y sus delitos, etc. ;)

1
#27 por pareidolia2
14 mar 2018, 16:35

#18 #18 ncngfiguerino dijo: Estoy con #3,planazo asegurado con los amigotes...birra,banderas y fotos Reales para quemar (quito lo de la birra por lo del botellón y el planazo sigue asegurado)


Si a los Españoles los unen los Reyes,los toros (perdón por generalizar en esto,se que hay Hejgpañoles y Españoles.) apalear a Catalanes,ningunear lenguas autoctonas y demás...

A los Catalanes nos une EL ODIO Y RECHAZO ABSOLUTO A TRADICIONES MEDIEVALES,YA SEAN REYES O TAUROMAQUIA( sin añadir ninguneo,bulos y demás)

Biba Hejgpaña hi zu hinkuisiSion mod herna.
@ncngfiguerino Hay tradiciones medievales que molan. Los banquetes eran de órdago, y el tema justa medieval en general resultaba apasionante. Las competiciones de arquería eran más del justo anglosajón, mucho más afecto al arco, pero de vez en cuando un pavo clavaba su flecha en la flecha de otro, y se montaba una marimorena graciosa, y el rumano que andaba por allí vendiendo paellas te las dejaba por media monera de oro menos, y tal. Un fiestón.

#9 por uncle_sabino
14 mar 2018, 11:17

#6 #6 fersant dijo: #4 @uncle_sabino

Cuando vayan a venderte un plan de pensiones privado, verás si son o no liberales XD
@fersant Ser liberal no es ningún pack. Yo estoy absolutamente en contra de privatizar la sanidad, pero creo que sí se deben privatizar las pensiones porque los sucesivos gobiernos se han montado la estafa piramidal más grande de la historia.

#28 por europanzer
14 mar 2018, 17:19

Entonces se abre la veda ¿no? Quiero decir, si quemar fotos del monarca es "libertad de expresión" (JÁ) también lo sera quemar fotos de todos los que no te caigan bien... Las manifestaciones de unos y otros se van a poner muy interesantes.

1
#20 por ziclucus
14 mar 2018, 13:46

Normal, la multa del TEDH no la van a pagar ellos sino nosotros

#23 por pleguerin
14 mar 2018, 14:03

#8 #8 akabatmakov dijo: Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.Tendrá que ver el tribunal de derechos humanos con la europa de la que hablas... Puta caspa ignorante.

#24 por akabatmakov
14 mar 2018, 14:08

#22 #22 lutzy73 dijo: #17 @akabatmacov ¿no? pues era "legal". Y no empezaron con el gas, si siquiera abriéndoles la cabeza a miles. Comenzaron señalándolos. Enemigos del estado. "Golpistas". ¿Te suena? Y la gente jaleaba a la gestapo "a por ellos oe" o como dijeran en alemán. Gente como tú. "Patriotas" se decían. Gente a la que también le importaban muy poco los derechos humanos, como... ¿adivinas quién?

Se la sopla, dice, y luego saltan a la mínima. A mí sí que me la sopla que os la sople o no, porque voy a seguir llamando a las cosas por su nombre.
@lutzy73 Buff..vale tío xdd

#34 por lutzy73
16 mar 2018, 20:54

#33 #33 elliber dijo: #32 @lutzy73 Entonces sugieres que la ley no tiene nada que ver con la justicia y por tanto es algo subjetivo, y por tanto solo se cumple cuando a ti te sale de los huevos. Y si alguien no la cumple se le convence a besos y abrazos? Esa es tu sugerencia?@elliber Lo que digo es que no son lo mismo. Lo que animais a saltársela cuando no os conviene sois vosotros. Ya lo dije antes, a ver si no sabes leer. Si alguien incumple la ley, se le juzga y se le condena, no se le apaliza. No es tan dificil, ¿eh?

#25 por akabatmakov
14 mar 2018, 14:20

#21 #21 expectro dijo: #18 @ncngfiguerino Pero a algunos catalanes os unen los castells (1700), el correbous (edad media), Els segadors (1700), etcétera... XDDDDD .

¡Bisça la komunitat himdepemdiémteh d Katalunia! . XDDDDD . Sois ridículos y os encanta. XDDDD
@expectro Son patéticos jajajajaj

#32 por lutzy73
16 mar 2018, 12:05

#31 #31 elliber dijo: #30 @lutzy73 Espero que opines lo mismo cuando un juez mande algun desahucio, con los separatas y sus delitos, etc. ;)@elliber Pues no, porque yo no santifico la ley, ni mucho menos la violencia. La justicia está muy por encima de la ley, y si vosotros justificais la violencia para hacer cumplir la ley, imaginate lo que puedo justificar yo la violencia si se trata de defender un concepto mucho más noble y alto como es la justicia.

1
#30 por lutzy73
15 mar 2018, 11:15

#26 #26 elliber dijo: #11 @lutzy73 A ver si me aclaro con tu respuesta, si la legalidad vigente no te permite hacer un referendum, que hay que hacer? Si la legalidad vigente obliga a indemnizar a esos tipos, que hay que hacer?@elliber A los delincuentes se les juzga y si son culpables se les condena, no se les infla a hostias. Vamos, eso suele suceder en los paises civilizados. Pero aquí muchos todavía no han salido de Atapuerca. El solo hecho de hacer la pregunta ya da cuenta del nivel.

Y si hay que idemnizar, a pagar y a callar. Si defiendes la ley, la acatas, y si no lo haces y eres partidario de hacerla cumplir a hostias, pues sírvete unas cuantas. La ley no es algo que se pueda enchufar y desenchufar a voluntad. Vamos, no hace falta ir a estudiar a Salamanca para entender estas cosas.

1
#17 por akabatmakov
14 mar 2018, 13:28

#16 #16 lutzy73 dijo: #12 @akabatmacov Macho, sólo te ha faltado decirlo el 11 de Marzo para que resalte aún más la bobada que has soltao. Por lo demás, poco que decir. Seguro que para tí los judios también se "pusieron en medio" de las SS y así con todo. Si la fuerza es lo único que vale en este país, no sé qué de malo le veis que algunos hagan volar dictadores por los aires. Ya estais perdiendo las caretas. No os importa la ley mientras podais tener la fuerza. Y luego os molesta que os llamen franquitos o fachas.@lutzy73 Joder macho, no puedes ir por ahí diciendo que los demás sueltan bobadas y en el mismo comentario comparar el 1O con la persecución de los judíos a los nazis.

No sé a qué dictador concreto te refieres cuando hablas de hacerlo volar por los aires. A Franco seguro que no, porque murió en su cama. Ah, y ya te dije el otro día que me da igual que me llames facha, la opinión de la gente me la sopla. Tengo mi forma de ver las cosas, si necesitas etiquetas para catalogar a la gente es problema tuyo.

1
#18 por ncngfiguerino
14 mar 2018, 13:40

Estoy con #3,#3 uncle_sabino dijo: Qué ganas tenía de hacer eso a cara descubierta. Ya tengo plan para el fin de semana.planazo asegurado con los amigotes...birra,banderas y fotos Reales para quemar (quito lo de la birra por lo del botellón y el planazo sigue asegurado)


Si a los Españoles los unen los Reyes,los toros (perdón por generalizar en esto,se que hay Hejgpañoles y Españoles.) apalear a Catalanes,ningunear lenguas autoctonas y demás...

A los Catalanes nos une EL ODIO Y RECHAZO ABSOLUTO A TRADICIONES MEDIEVALES,YA SEAN REYES O TAUROMAQUIA( sin añadir ninguneo,bulos y demás)

Biba Hejgpaña hi zu hinkuisiSion mod herna.

2
#21 por expectro
14 mar 2018, 13:47

#18 #18 ncngfiguerino dijo: Estoy con #3,planazo asegurado con los amigotes...birra,banderas y fotos Reales para quemar (quito lo de la birra por lo del botellón y el planazo sigue asegurado)


Si a los Españoles los unen los Reyes,los toros (perdón por generalizar en esto,se que hay Hejgpañoles y Españoles.) apalear a Catalanes,ningunear lenguas autoctonas y demás...

A los Catalanes nos une EL ODIO Y RECHAZO ABSOLUTO A TRADICIONES MEDIEVALES,YA SEAN REYES O TAUROMAQUIA( sin añadir ninguneo,bulos y demás)

Biba Hejgpaña hi zu hinkuisiSion mod herna.
@ncngfiguerino Pero a algunos catalanes os unen los castells (1700), el correbous (edad media), Els segadors (1700), etcétera... XDDDDD .

¡Bisça la komunitat himdepemdiémteh d Katalunia! . XDDDDD . Sois ridículos y os encanta. XDDDD

1
#22 por lutzy73
14 mar 2018, 13:59

#17 #17 akabatmakov dijo: #16 @lutzy73 Joder macho, no puedes ir por ahí diciendo que los demás sueltan bobadas y en el mismo comentario comparar el 1O con la persecución de los judíos a los nazis.

No sé a qué dictador concreto te refieres cuando hablas de hacerlo volar por los aires. A Franco seguro que no, porque murió en su cama. Ah, y ya te dije el otro día que me da igual que me llames facha, la opinión de la gente me la sopla. Tengo mi forma de ver las cosas, si necesitas etiquetas para catalogar a la gente es problema tuyo.
@akabatmacov ¿no? pues era "legal". Y no empezaron con el gas, si siquiera abriéndoles la cabeza a miles. Comenzaron señalándolos. Enemigos del estado. "Golpistas". ¿Te suena? Y la gente jaleaba a la gestapo "a por ellos oe" o como dijeran en alemán. Gente como tú. "Patriotas" se decían. Gente a la que también le importaban muy poco los derechos humanos, como... ¿adivinas quién?

Se la sopla, dice, y luego saltan a la mínima. A mí sí que me la sopla que os la sople o no, porque voy a seguir llamando a las cosas por su nombre.

1
#19 por expectro
14 mar 2018, 13:41

#8 #8 akabatmakov dijo: Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.@akabatmacov Y, curiosamente, algunos de ellos son los mismos quienes dicen que Europa es un conjunto de estados "decadentes" porque ningún país europeo reconoció a la "República de Catalunya" cuando el tema del 1O. XDDD . Esa hipocresía de "los de siempre", me encanta cada vez más: "Hay que hacer caso a Europa cuando a mi me convenga, no el 100% del tiempo". XDDDDDDDDDD

#8 por akabatmakov
14 mar 2018, 11:17

Jajajaja qué hipocresía. Me hacen gracia los que corren ahora a decir que hay que acatar lo que dice Europa como si la orden viniera del mismísimo Dios. Estoy seguro de que son los mismos que ladran y patalean cuando la misma Europa nos ordena reducir gasto, ajustar cuentas y anteponer la deuda a todo lo demás. Estar en la UE mola cuando a cada uno le interesa.

5
#12 por akabatmakov
14 mar 2018, 11:39

#11 #11 lutzy73 dijo: #8 @akabatmacov A mí me hace gracia los que justifican que se apalice gente para "hacer cumplir la ley", y que ahora abogan por pasarse la ley por el forro de los huevos. A ver cuando hacen una guardia civil europea que oblige a Rajoy y compis, al Tribunal supremo y a su puta mamá a cumplir la ley, a hostias, a poder ser. Que todos somos "iguales" ante la ley. Por cierto... ahora que vais de antisistema... ¿Debemos llamaros ahora "golpistas"?@lutzy73 Pues yo espero que nunca hagan una GC europea. Cuerpos de policía como el belga o el francés ya han demostrado su incompetencia para controlar cédulas yihadistas. Si ya me siento inseguro pensando que nuestras FCSE se tienen que coordinar con esos inútiles, imagina que nos los metieran en España. Nada, me quedo con nuestra GC y CNP. Si algún indepe se lleva un palo de vez en cuando, son gajes del oficio. Que no se pongan en medio.

1