[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eric Cantona es un gran ejemplo a seguir

Eric Cantona es un gran ejemplo a seguir

Por fer, 16 may 2021, 22:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1394002645145296898

18 Comentarios

#3 por shamash25
17 may 2021, 18:33

#1 #1 leonory dijo: apoya la violencia de palestina
su mejor momento en el futbol fue pegar a alguien
y sus abuelos se equivocaron de lado bueno en la historia
@leonory

#2 #2 rivoluze17 dijo: Un tuercebotas que como futbolista pasó con más pena que gloria, el único momento por el que será recordado es por comportarse como un macarra y saltar a las gradas para golpear a un espectador.
Normal que sea un ejemplo a seguir para esta escoria de gente.
@rivoluze17

Sois más meme que persona

1
#5 por moajajito
17 may 2021, 18:36

#2 #2 rivoluze17 dijo: Un tuercebotas que como futbolista pasó con más pena que gloria, el único momento por el que será recordado es por comportarse como un macarra y saltar a las gradas para golpear a un espectador.
Normal que sea un ejemplo a seguir para esta escoria de gente.
Fue uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Manchester United y que relanzó con su talento la carrera del club.

Y que quieres que te diga, pegar a un aficionado está mal? Si, pero pegar a un ultraderechista violento condenado por agresiones y por formar parte de organizaciones neonazis... Pues que le den. Bravo por Cantona.

1
#4 por tuathe
17 may 2021, 18:36

#2 #2 rivoluze17 dijo: Un tuercebotas que como futbolista pasó con más pena que gloria, el único momento por el que será recordado es por comportarse como un macarra y saltar a las gradas para golpear a un espectador.
Normal que sea un ejemplo a seguir para esta escoria de gente.
@rivoluze17 Perdona, ¿por qué serás recordado tú?

1
#18 por leonorycomemierda
18 may 2021, 14:40

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @tuathe

Yo soy una leyenda viva en esta web, chavalín.
@rivoluze17 tu eres el tontopelota de la web junto con el felpudo de lenory y demas mugre XD

#16 por elputofucker
18 may 2021, 11:36

Uoo se ha puesto una camiseta, paren las rotativas

#14 por suppaiku
18 may 2021, 03:25

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @tuathe

Yo soy una leyenda viva en esta web, chavalín.
@rivoluze17 Tú lo que eres es un tontaina con acceso a internet. Y punto.

#15 por threeinarow
18 may 2021, 09:32

#9 #9 rivoluze17 dijo: #4 @tuathe

Yo soy una leyenda viva en esta web, chavalín.
@rivoluze17 Qué triste.

#11 por deckdeck
17 may 2021, 22:25

#7 #7 soletelunero dijo: Personalmente, no pienso ponerme en el bando de nadie, no cuando te das cuenta que el bando perdedor haría exactamente lo mismo si pudiera. Solemos empatizar con el bando más sufrido pensando en buenos y malos, y al final no suele ser más que vencedores y vencidos ( si, se que no es en todos los casos). Pero hasta hace menos de 100 años el pueblo judio pasó por un genocidio, y todos pensamos pobrecito, y ahora son los perpretadores de otro genocidio de otro pueblo, que a su vez sí pudiera, nos estaría poniendo a a rezar a la meca a España, a si que en fin yo me opongo a las guerras, a la avaricia, al yo soy mejor que tú, al esta tierra es mía por que si, por que patata.
Por qué esta actitud demuestra que no estamos tan alejados del instinto animal de no entres en mi territorio (país), o atente a las consecuencias...
Matamos tanto, que ya a la mayoría ni le importa.
@soletelunero Macho,poca historia has leído. Te recuerdo que uno de los ideólogos del golpe de estado del 36 ya intentó dar uno unos años antes ¿Que hizo la república? inicialmente lo condenó a muerte, pero como Azaña no quería mártires simplemente le conmutaron la pena por la perpetua. De los demás ideólogos, Franco, Mola y cía, se sabía que estaban orquestando un golpe. ¿Qué hizo la república?, nada. La ley de defensa de la República bien podría haberlos ejecutado, pero, otra vez, en un alarde de caballerosidad les dieron el beneficio de la duda. Una pena.

¿Que hubiera pasado si la república hubiera ganado? nunca se sabrá, posiblemente se inclinara hacia el mundo soviético, el único que no nos dio la espalda, o simplemente se hubiera hecho una represión blanda dirigida a los altos mandos y una amnistía general, como se hizo en los juicios de Tokio y Nuremberg.

Por otro lado, cuando hablas del islam y del mundo musulmán lo haces desde el profundo desconocimiento. La religión islámica es menos tolerante entre ellos que con los otros pueblos del libro.

1
#12 por soletelunero
17 may 2021, 23:18

#11 #11 deckdeck dijo: #7 @soletelunero Macho,poca historia has leído. Te recuerdo que uno de los ideólogos del golpe de estado del 36 ya intentó dar uno unos años antes ¿Que hizo la república? inicialmente lo condenó a muerte, pero como Azaña no quería mártires simplemente le conmutaron la pena por la perpetua. De los demás ideólogos, Franco, Mola y cía, se sabía que estaban orquestando un golpe. ¿Qué hizo la república?, nada. La ley de defensa de la República bien podría haberlos ejecutado, pero, otra vez, en un alarde de caballerosidad les dieron el beneficio de la duda. Una pena.

¿Que hubiera pasado si la república hubiera ganado? nunca se sabrá, posiblemente se inclinara hacia el mundo soviético, el único que no nos dio la espalda, o simplemente se hubiera hecho una represión blanda dirigida a los altos mandos y una amnistía general, como se hizo en los juicios de Tokio y Nuremberg.

Por otro lado, cuando hablas del islam y del mundo musulmán lo haces desde el profundo desconocimiento. La religión islámica es menos tolerante entre ellos que con los otros pueblos del libro.
@deckdeck

Por qué? Por qué? La parte en la que digo claramente, que no se puede aplicar a todo, queda diluida en el olvido, por que?
Te lo volveré a repetir, la primera parte de mi comentario tiene excepciones, como la que me acabas de nombrar y hay otras, pero es indiscutible, que en la mayoría de las guerras todos los bandos hacen daño, todos matan, hasta niños. Pero nos gusta obviar esa parte por que empatizamos con el bando perdedor.
Y por favor, no me hagas reír con el Islam, que es más respetuoso con los otros????
Por eso matan ateos? O cristianos? Por eso tienes bandos terroristas como isis? Que van cargándose todo lo que encuentran?
No soy una persona que no sepa diferenciar, y intento juzgar a las personas por lo que hacen, no por lo que son, por eso no me importa la religión de cada uno siempre que respete al resto y aquí en España hay musulmanes muy respetuosos, pero no me cuentes milongos, que entre los suyos hay verdaderos monstruos....

#13 por moajajito
18 may 2021, 00:43

#8 #8 leonory dijo: #5 @moajajito un francés violento y poco profesional en ese partido
"y que quieres que te diga, insultar a un jugador esta mal? Si, pero insultar a un ultraizquierda violento condenado por agresiones y por formar parte de organizaciones ultraizquierdistas.... pues que le den. Bravo por el aficionado"
si es para hacer el ridículo soltando semejante argumento ahorratelo, mantén la poca dignidad que te queda.

Y bueno ya por no dejarte más en ridículo de lo que lo haces tú solo defendiendo a neonazis, ni Cantona es ultraizquierda, ni ha sido condenado por formar parte de nada.

Tus argumentos son pobres, falsos y ridículos, cuando tengas nivel me avisas.

#7 por soletelunero
17 may 2021, 18:43

Personalmente, no pienso ponerme en el bando de nadie, no cuando te das cuenta que el bando perdedor haría exactamente lo mismo si pudiera. Solemos empatizar con el bando más sufrido pensando en buenos y malos, y al final no suele ser más que vencedores y vencidos ( si, se que no es en todos los casos). Pero hasta hace menos de 100 años el pueblo judio pasó por un genocidio, y todos pensamos pobrecito, y ahora son los perpretadores de otro genocidio de otro pueblo, que a su vez sí pudiera, nos estaría poniendo a a rezar a la meca a España, a si que en fin yo me opongo a las guerras, a la avaricia, al yo soy mejor que tú, al esta tierra es mía por que si, por que patata.
Por qué esta actitud demuestra que no estamos tan alejados del instinto animal de no entres en mi territorio (país), o atente a las consecuencias...
Matamos tanto, que ya a la mayoría ni le importa.

1
#17 por todoaitor
18 may 2021, 12:41

Fuck pepe reina viva erick cantona.

Es un estribillo de una gran canción

#10 por siwenono
17 may 2021, 21:14

Cantona ejemplo a seguir dice xDDDDDDDDD
no teneis ni puta idea de quien es pero como sale con una camiseta con un mensaje que apoyais pues ale xD madre mia....

#1 por leonory
17 may 2021, 18:14

apoya la violencia de palestina
su mejor momento en el futbol fue pegar a alguien
y sus abuelos se equivocaron de lado bueno en la historia

1
#8 por leonory
17 may 2021, 18:46

#5 #5 moajajito dijo: #2 Fue uno de los mejores futbolistas que ha tenido el Manchester United y que relanzó con su talento la carrera del club.

Y que quieres que te diga, pegar a un aficionado está mal? Si, pero pegar a un ultraderechista violento condenado por agresiones y por formar parte de organizaciones neonazis... Pues que le den. Bravo por Cantona.
@moajajito un francés violento y poco profesional en ese partido
"y que quieres que te diga, insultar a un jugador esta mal? Si, pero insultar a un ultraizquierda violento condenado por agresiones y por formar parte de organizaciones ultraizquierdistas.... pues que le den. Bravo por el aficionado"

1
#9 por rivoluze17
17 may 2021, 18:55

#4 #4 tuathe dijo: #2 @rivoluze17 Perdona, ¿por qué serás recordado tú?@tuathe

Yo soy una leyenda viva en esta web, chavalín.

3
#2 por rivoluze17
17 may 2021, 18:15

Un tuercebotas que como futbolista pasó con más pena que gloria, el único momento por el que será recordado es por comportarse como un macarra y saltar a las gradas para golpear a un espectador.
Normal que sea un ejemplo a seguir para esta escoria de gente.

3
#6 por leonory
17 may 2021, 18:37

#3 #3 shamash25 dijo: #1 @leonory

#2 @rivoluze17

Sois más meme que persona
@shamash25 tu eres menos que un meme
me recuerdas a esos catadores de vino que fardan de saber algo pero están bebiendo vino tinto del Mercadona