[ ASÍ VA ESPAÑA ] Este es el nivel de los votantes de derechas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

20 Comentarios

#5 por nauz15
2 Apr 2020, 16:16

Supongo que el del tweet esta siendo irónica o es un troll que sigue el rollo de broma de EMT.

Porque es así, ¿no?

¿Verdad?

1
#12 por yamchawesker
2 Apr 2020, 16:54

Pero comprar dos veces a la misma compañía material defectuoso es como menos cómico. Ni Gila...

#19 por advmaniac
2 Apr 2020, 18:59

#5 #5 nauz15 dijo: Supongo que el del tweet esta siendo irónica o es un troll que sigue el rollo de broma de EMT.

Porque es así, ¿no?

¿Verdad?
@nauz15 Vistazo rápido a su Twitter y tiene una bandera de España y un corazón verde... Pues parece que no, que no es de broma

#15 por khirtas
2 Apr 2020, 17:49

A ver, aunque os sorprenda hay gente que no tiene ni puta idea de que es el mundo today, hay personas que no se pasan la vida en Internet y que entran muy de vez en cuando, como mucha gente mayor, y no tienen porque saberlo y es una confusión lógica y normal hasta cierto punto. En cuanto a este caso, si, era broma, y el tipo que lo escribió sabía perfectamente que EMT no es un medio serio, a diferencia del mongolo que envío el aporte que si se cree todo lo que ve por internet o al menos todo lo que vaya acorde a su ideología.

#16 por khirtas
2 Apr 2020, 17:51

#14 #14 rhodesian_ridgeback dijo: @arribasomalia Apunte: no es como dice mucha gente, que es lo mismo que tirar una moneda al aire. Una sensibilidad del 50% quiere decir que te va a detectar como positivos al 50% de los positivos, y el 50% de positivos restante darán falso negativo. Podría tener cierta (cierta) utilidad si tuviera una especificidad muy alta, porque querría decir que los que detecta como positivos, realmente lo son. Serviría para decir cuáles SI son positivos, pero no para confirmar negativos. Pero como la mayoría de los medios están empleando la palabra "fiabilidad" o la sensibilidad de manera aislada, que no tiene relevancia alguna por sí sola, pues desconocemos la situación real. Otra vez. @rhodesian_ridgeback Un 50% de fiabilidad no sirve para una mierda, para nada de nada, esos test irán todos a la basura, porque con un porcentaje así de alto de fallo no te puedes fiar de ningún negativo.

#17 por khirtas
2 Apr 2020, 17:51

#10 #10 mago2 dijo: Nivel de que se creen lo de la nariz y lo de los aviones de Ayuso.@mago2 Ese nivel es el que tenéis los que os pensáis que el del Tweet lo decía en serio.

#8 por rivoluze17
2 Apr 2020, 16:34

#2 #2 arribasomalia dijo: Ojo pues a colación de esto aprovecho: la segunda tanda de tests que ha comprado el Gobierno, adivinad...TAMPOCO VALEN!! jajajajaj fiabilidad de menos del 50%. Aquí os dejo el enlace y esto no es del Mundo Today:

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html

No espero nada de este Gobierno y aún así siempre logra decepcionarme.
@arribasomalia

Bueno, a fin de cuentas este es el gobierno que fue democráticamente elegido y el que se merecen los que les votaron.

#18 por rhodesian_ridgeback
2 Apr 2020, 18:58

@khirtas Pecas de lo que denunció. No existe el concepto "fiabilidad" en epidemiologia, si no "sensibilidad" y "especificidad". Qué quieres, saber si alguien es positivo o saber si es negativo. En el primer caso, necesitas una sensibilidad alta, >99%, y la especificidad es igual, si alguien da positivo sin serlo, asumimos que no nos interesa. Si quieres descartar negativos, lo mismo, especificidad >99%, y si alguien negativo da positivo, da igual.

#6 por dafunko
2 Apr 2020, 16:29

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y aquí tenemos a otro que, como bien dice @jimboc, generaliza sin ton ni son. De todo hay en todas partes.

#7 por juanitocalderillas
2 Apr 2020, 16:34

En vez de decir si es generalización, o no, si es ironía o no basta con buscar @rafaudlp en Twitter y desmentir o corroborar cualquiera de las hipótesis no fundamentadas, yo no puedo, me da alergia Twitter y no tengo cuenta. Pero es así de fácil. No sería la primera vez que alguien confunde elmundotoday con la realidad, pero es bastante factible que sea irónico. Aún así da igual porque estás opciones mías están fundamentadas en mis cojones en bata.

#9 por dafunko
2 Apr 2020, 16:38

#2 #2 arribasomalia dijo: Ojo pues a colación de esto aprovecho: la segunda tanda de tests que ha comprado el Gobierno, adivinad...TAMPOCO VALEN!! jajajajaj fiabilidad de menos del 50%. Aquí os dejo el enlace y esto no es del Mundo Today:

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html

No espero nada de este Gobierno y aún así siempre logra decepcionarme.
@arribasomalia lo mismo les ha pasado a otros países (https://amp.elperiodico.com/es/sociedad/20200331/paises-compra-mascarillas-test-coronavirus-defectuosos-7911640). En conclusión, el mercado funciona y está como está: hay empresas que intentan beneficiarse de la situación y hasta de cometer fraude comercial. Y en definitiva, todas las situaciones las deberíamos poner en contexto.

#11 por patxitxo11
2 Apr 2020, 16:48

#2 #2 arribasomalia dijo: Ojo pues a colación de esto aprovecho: la segunda tanda de tests que ha comprado el Gobierno, adivinad...TAMPOCO VALEN!! jajajajaj fiabilidad de menos del 50%. Aquí os dejo el enlace y esto no es del Mundo Today:

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html

No espero nada de este Gobierno y aún así siempre logra decepcionarme.
Nuestra empresa (trabajo en industria) compró pantallas protectoras, geles desinfectantes, guantes a principios de marzo... Tenían que haber llegado esta semana. Pues bien, las 200 máscaras, 300 geles, 200 botes de alcohol y otras 150 cajas de guantes (y algunas cosas más) han desaparecido... Bueno, más bien, las ha comprado alguien antes de que llegaran, y la empresa responsable te lo dice así de tranquila por mail... Que lo nuestro ya llegará (se supone que después de semana santa).

#13 por hayekrules
2 Apr 2020, 17:08

Ojalá la rueda de prensa de la ministra de trabajo de hoy también fuera del mundo today...

#20 por nazidevoxviolacabras
2 Apr 2020, 19:07

Hola soy un puto nazi de vox que se dedica a ******* cabras y estoy deacuerdo con el retraso mental mostrado por la derecha.

#3 por jimboc
2 Apr 2020, 16:09

Cual es el nivel de alguien que generaliza un comentario individual para decir oportunamente “eStE eS eL nIvEl De LoS vOtAnTeS dE dErEcHa”

#21 por joselusegorbe
2 Apr 2020, 21:04

#2 #2 arribasomalia dijo: Ojo pues a colación de esto aprovecho: la segunda tanda de tests que ha comprado el Gobierno, adivinad...TAMPOCO VALEN!! jajajajaj fiabilidad de menos del 50%. Aquí os dejo el enlace y esto no es del Mundo Today:

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html

No espero nada de este Gobierno y aún así siempre logra decepcionarme.
@arribasomalia Es algo que por desgracia está pasando en otros países... será culpa del gobierno también... no se, me parece que esta situación te divierte, aguardas los errores y cagadas con cierto deseo perverso... haz un poquito de introspección a ver, anda... no sea que seas una mierda de persona y no lo sepas.

#14 por rhodesian_ridgeback
2 Apr 2020, 17:10

@arribasomalia Apunte: no es como dice mucha gente, que es lo mismo que tirar una moneda al aire. Una sensibilidad del 50% quiere decir que te va a detectar como positivos al 50% de los positivos, y el 50% de positivos restante darán falso negativo. Podría tener cierta (cierta) utilidad si tuviera una especificidad muy alta, porque querría decir que los que detecta como positivos, realmente lo son. Serviría para decir cuáles SI son positivos, pero no para confirmar negativos. Pero como la mayoría de los medios están empleando la palabra "fiabilidad" o la sensibilidad de manera aislada, que no tiene relevancia alguna por sí sola, pues desconocemos la situación real. Otra vez.

1
#2 por arribasomalia
2 Apr 2020, 16:06

Ojo pues a colación de esto aprovecho: la segunda tanda de tests que ha comprado el Gobierno, adivinad...TAMPOCO VALEN!! jajajajaj fiabilidad de menos del 50%. Aquí os dejo el enlace y esto no es del Mundo Today:

https://www.consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/varapalo-sanidad-tanda-test-rapidos-fiables_76928_102.html

No espero nada de este Gobierno y aún así siempre logra decepcionarme.

4
#10 por mago2
2 Apr 2020, 16:46

Nivel de que se creen lo de la nariz y lo de los aviones de Ayuso.

1
#1 por cuantogiliprogre
2 Apr 2020, 16:03

Este es el nivel de votante de izquierdas, mandar miles de aportes a estas paginas poniendo como el bien absoluto a los partidos de izquierda y como el.mal absoluto a los de derechas.
Buena oveja