[ ASÍ VA ESPAÑA ] Francisco Marhuenda defendiendo a Juan Carlos aunque haya cometido un delito (o varios)
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Francisco Marhuenda defendiendo a Juan Carlos aunque haya cometido un delito (o varios)

Por chuckbass, 10 Jul 2020, 15:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1281575203747827713

9 Comentarios

#3 por jimboc
11 Jul 2020, 19:36

Quien la hace la paga juancar

#5 por _albert_
11 Jul 2020, 20:44

Si por robar una barra de pan para que tus hijos coman hay gente que va a la cárcel, no tengo duda alguna señoría, apliquemos la justicia a quien lo merezca, que con los Puigdemont todos coreando a prisión y no había hecho ni un 5% de lo que ha hecho este señor.

#4 por yamchawesker
11 Jul 2020, 19:42

Jajaja juguemos a un juego. Cambien el nombre de Juancar por el de Franco

-¿Cómo pretenden encarcelar a Franco? ¿Qué clase de país somos? Nada de extraditarlo para que sea juzgado. Que se quede en España y a los jueces españoles, a quienes tenemos bien amarrados, les instamos que callen la boca.

#8 por ruroc5
12 Jul 2020, 00:36

#1 #1 incorrectamentecarlista dijo: Yo personalmente quiero que lo hagan, pero no por las razones que quiere esta página.buena suerte devolviendo a la vida a Carlos María Isidro, igual un rey zombi sería gracioso.

#2 por inganinfa
11 Jul 2020, 19:30

Pero que mierda de redacción es esa? No se entiende nada. Para opinar hay que saber hablar.

#9 por ratadopada
12 Jul 2020, 01:26

A la carcel no hombre, a asfaltar carreteras en sevilla en agosto todo el día.

#7 por incorrectamentecarlista
11 Jul 2020, 22:50

#6 #6 mi_homer_no_es_comunista dijo: #1 incorrectamentecarlista
De verdad quieres instaurar al pretendiente? No sería mala idea del todo, también es pretendiente al trono de Francia no?
Por mucho que me guste la idea tengo que admitir que no se si seria una mejor alternativa. El hijo de Carlos Hugo seria lo mas preferible porque su hermano Sixto Enrique tira mas al fascismo que a las ideas tradicionalistas y el partido ha abandonado mucho la lucha de clases para centrarse en la nueva lucha cultural.

#6 por mi_homer_no_es_comunista
11 Jul 2020, 21:28

#1 #1 incorrectamentecarlista dijo: Yo personalmente quiero que lo hagan, pero no por las razones que quiere esta página.incorrectamentecarlista
De verdad quieres instaurar al pretendiente? No sería mala idea del todo, también es pretendiente al trono de Francia no?

1
#1 por incorrectamentecarlista
11 Jul 2020, 19:08

Yo personalmente quiero que lo hagan, pero no por las razones que quiere esta página.

2