[ ASÍ VA ESPAÑA ] Gran ejercicio por la libertad de expresión

Gran ejercicio por la libertad de expresión

Por michaelbuble, 24 feb 2021, 11:42
Vía: https://twitter.com/jaimeberenguer/status/1363498967091326978

11 Comentarios

#1 por monchix
24 feb 2021, 23:37

Seguro que todos los que saquean están a favor de la libertad de expresión. Segurísimo también que no hay nadie que se está aprovechando de las manifestaciones para robar y saquear. Que manía con generalizar, hay que saber distinguir, joder. No como los fachas, que son todos *******.

#5 por quim101
25 feb 2021, 00:13

#3 #3 leonory dijo: son las juventudes comunistas expropiando para el estado de bienestar el tuyo beneficio político el mío la gente no ha captado tu referencia a M. Rajoy jajajaja

En todas las causas hay infiltrados que buscan el beneficio propio pero... en esta hay demasiados liantes, no?

Llevamos ya una semana de destrozos.

1
#4 por carlosjfort
25 feb 2021, 00:00

Yo creo que a la mayoría de los que arman disturbios y saquean tiendas, Pablo Hasel les importa un pimiento, sólo aprovechan las manifestaciones para hacer de las suyas.

#7 por atopeconlacope
25 feb 2021, 07:00

#0 #0 leonory dijo: son las juventudes comunistas expropiando para el estado de bienestar el tuyo beneficio político el mío miembro de la generación digital, ahora, mostrando que el ser humano sigue avanzando hacia un aumento de las capacidades intelectuales de forma constante.

Ves? Todos podemos coger una bola del bombo de la lotería y sin mirar ninguna más decir "ahhhh así que son todas el número 3..." Pero lo cierto es que estaría bien no caer en ese tipo de falacias de la parte por el todo para defender nuestras posturas.

#8 por nil1992
25 feb 2021, 08:02

Esta viñeta está mas repetida que un capítulo de los Simpson

#2 por v0xemita
24 feb 2021, 23:38

Está socializando los medios de producción.

#10 por arcahelus
25 feb 2021, 14:54

No hay violentos, son policías infiltrados, como siempre. Y por cierto,ACAB. ;) ,años policías no los matan, se mueren ;).

#9 por birxov
25 feb 2021, 08:31

(off-topic) Lo mismo de los últimos los días cuya respuesta y opinión ya dimos todos, mientras tanto Bárcenas afirma que le entregaron 60.000€ a Aguirre de una constructora por la realización de uno de sus famosos hospitales de la corrupción. Ya no solo se conoce el robo en el coste diario al ciudadano sino también en la inversión de la obra que por otra parte también se podía intuir.

#11 por cuantotonton
26 feb 2021, 15:07

¿Entonces son policías infiltrados o son los famosos "menas" que venían a pagarnos las pensiones?

A ver si os aclaráis los progres con vuestras excusas de mierda...

#3 por leonory
24 feb 2021, 23:52

son las juventudes comunistas expropiando para el estado de bienestar el tuyo beneficio político el mío

1
#6 por renegated
25 feb 2021, 00:53

#5 #5 quim101 dijo: #3 la gente no ha captado tu referencia a M. Rajoy jajajaja

En todas las causas hay infiltrados que buscan el beneficio propio pero... en esta hay demasiados liantes, no?

Llevamos ya una semana de destrozos.
@quim101 Con el 1-O pasó igual, hay un montón de peña dispuesta a lo que sea con tal de liarla, si a eso le sumas que es posible que una parte de los hijos de la grandísima puta sean policías infiltrados ya te descojonas (Never Forget "Que soy compañero coño" o el ver salir a un montón de policías del hotel disfrazados de paisano).