[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hablando de listas de partidos no es el más indicado

18 Comentarios

#1 por 99miguelrl
19 ago 2018, 20:02

Oh no, las malvadas FPs quieren destruir mi queridisimo y valioso titulo universitario en bellas artes

1
#4 por rufuls8
19 ago 2018, 20:09

Lo siento pero la fp es lo mejor que le puede haber pasado a este pais, lo unico que me hizo plantearme seguir estudiando y me ha permitido trabajar hoy en dia de lo que me gusta, y acceder tambien a una universidad, quien este en contra de la fp, no se que clase de problema tiene pero que no se nombre un luchador de izquierdas, porque justamente las izquierdas deberian potenciar las fp, que entre otras cosas garantiza empleo juvenil

1
#7 por paganoebrio
19 ago 2018, 20:36

Bueno, al menos este no ha huido a C's

1
#10 por redomao
19 ago 2018, 21:24

A ver...que es un tío que va de azote de Podemos...cuando debería de serlo contra Ciudadanos que fueron quienes les comieron la tostada a estos frikis de UPYD.

Ahora entiendo muchas cosas de este ratón de las redes que se dedica a rebuscar el pasado para dar "zascas"...que le mire el pasado a don Tony Cantó

#12 por abca98
19 ago 2018, 21:33

¿El pringado este quién es para que se le vea tanto últimamente por aquí?

#8 por dayaring
19 ago 2018, 20:42

#5 #5 asinosvainspain dijo: #1 @99miguelrl ¿Y eso a que viene?

Lo entrecomillado es cosa del partido. Fijate que UPyD era demasiado de derechas para mi gusto, pero al menos hacía algo contra la corrupción en vez de investir siempre al mas corrupto como C's. Una pena que la derecha de este país prefiere un trilero como Rivera.
@asinosvainspain la política social de upyd tiraba mas al centro-izquierda.

#9 por edena_ruh
19 ago 2018, 20:52

¿Alguien me explica qué tiene que ver una cosa con la otra y sobre todo qué tiene de malo la FP? ¿Hola, clasismo?

#5 por asinosvainspain
19 ago 2018, 20:09

#1 #1 99miguelrl dijo: Oh no, las malvadas FPs quieren destruir mi queridisimo y valioso titulo universitario en bellas artes@99miguelrl ¿Y eso a que viene?

Lo entrecomillado es cosa del partido. Fijate que UPyD era demasiado de derechas para mi gusto, pero al menos hacía algo contra la corrupción en vez de investir siempre al mas corrupto como C's. Una pena que la derecha de este país prefiere un trilero como Rivera.

1
#11 por redomao
19 ago 2018, 21:29

#4 #4 rufuls8 dijo: Lo siento pero la fp es lo mejor que le puede haber pasado a este pais, lo unico que me hizo plantearme seguir estudiando y me ha permitido trabajar hoy en dia de lo que me gusta, y acceder tambien a una universidad, quien este en contra de la fp, no se que clase de problema tiene pero que no se nombre un luchador de izquierdas, porque justamente las izquierdas deberian potenciar las fp, que entre otras cosas garantiza empleo juvenilNo va por ahí el tema...

#14 por rhodesian_ridgeback
20 ago 2018, 07:57

@_bam_ Pues que tienes que ir a la universidad o eres basura, y, a poder ser, a la complutense, donde te enseñarán a ser un buen revolucionario. Y los clasistas son los de la casta.

#15 por megamoya
20 ago 2018, 08:10

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: No se cansa de hacer el ridiculo???? En serio.....@puesyocreoqmevoyasacarlachorra ¿Quién, el Diego Schouwer ese? Yo la verdad es la primera vez que le veo hacer el ridículo.
O cualquier otra cosa.

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
21 ago 2018, 19:44

#16 #16 jebiga dijo: #13 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra buf que ascazo tú y quien te apoya@jebiga Quien me apoya!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue midiendo tu vida por los extraños que te dan la razon a traves de internet sobre aportes de twitter.....que lastimoso engendro!

#16 por jebiga
20 ago 2018, 10:16

#13 #13 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #6 @jebiga Viendo que no lo entiendes esta claro que el mismo que tu.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra buf que ascazo tú y quien te apoya

1
#6 por jebiga
19 ago 2018, 20:36

#2 #2 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: No se cansa de hacer el ridiculo???? En serio.....@puesyocreoqmevoyasacarlachorra qué ridículo ha hecho?

1
#17 por damonlindelof
21 ago 2018, 04:56

#7 #7 paganoebrio dijo: Bueno, al menos este no ha huido a C's@paganoebrio Peor aún, empezó a escribir en La Gaceta (el periódico de Intereconomía) y apenas un par de meses después han despedido a casi toda la plantilla (por lo que veo ha reabierto pero estuvo cerrada un tiempo). Dale tiempo, con lo cortito que es el chaval se afiliará a Ciudadanos cuando se hayan terminado de hundir.

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 ago 2018, 23:18

#6 #6 jebiga dijo: #2 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra qué ridículo ha hecho? @jebiga Viendo que no lo entiendes esta claro que el mismo que tu.

1
#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
19 ago 2018, 20:06

No se cansa de hacer el ridiculo???? En serio.....

2
#3 por asinosvainspain