[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hay quien no está para hablar
Nuevo post
00:00
o

Hay quien no está para hablar

Por erre, 13 Sep 2020, 01:51
Vía: https://twitter.com/Klkautsky1/status/1304899178020118529

12 Comentarios

#7 por tuathe
13 Sep 2020, 22:24

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Tú no eras el más listo de tu clase, verdad? Cuando has visto a un votante del PSOE decir que es lo mismo que el PP? Yo no me considero votante de ningún partido, y en cualquier caso solo he votado Podemos y Más Madrid en toda mi vida.

Por cierto, si te esperas un añito con suerte igual puedo tratarte lo de que darías tu vida por gente que te cagaría en la boca. No te cobro, prometido.

#2 por eldesgracias
13 Sep 2020, 21:40

Pero si lo de las putas y la coca es del psoe, es tradición jajajja

1
#3 por tuathe
13 Sep 2020, 21:49

#1 #1 leonory dijo: pero lo de las putas y coca no eran los del PSOE ?#2 #2 eldesgracias dijo: Pero si lo de las putas y la coca es del psoe, es tradición jajajja Pues eso, del PP. ¿O es que son cosas distintas?

2
#5 por tuathe
13 Sep 2020, 22:13

#4 #4 santiagoycierra dijo: #3 en este caso si, no vamos a llamar puteros cocainomanos a los del PP a cuento del putiferio y ******* del psoe@santiagoycierra Ah, pero en serio que no crees que haya putiferio y ******* en el PP? Angelito.

#9 por birxov
14 Sep 2020, 00:56

@santiagoycierra @capitan_fandinno y para quienes consideren esto algo exclusivo del PSOE

Es verdad, en el PP son íntegros y esto es claramente del PSOE, vosotros sí que sabéis y no os dejáis manipular por la ideología.

https://www.elplural.com/politica/mas-de-140-000-euros-en-puticlubs-el-pp-lider-en-gasto-en-prostitucion_204828102_amp

De la coca mejor ni hablamos.

Un saludo ;)

1
#1 por leonory
13 Sep 2020, 21:40

pero lo de las putas y coca no eran los del PSOE ?

2
#10 por ediedee
14 Sep 2020, 04:07

#1 #1 leonory dijo: pero lo de las putas y coca no eran los del PSOE ?@leonory si ignoras completamente que el PP tiene casos de la misma índole, si.

#13 por birxov
14 Sep 2020, 21:10

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Estás en la parra tú.

Yo no hice mención al cartel sino a vuestros comentarios que argumentan algo como propio y exclusivo de un partido.

El comentario del cartel me resulta demagogo y más allá del dinero que se pulieron de las pensiones en pagar a bancos y la deuda no tengo intención de comentar y ni mucho menos compararlo con la prostitución.

El resto de tu comentario no lo valoro ni opino porque repito nunca entré en esa cuestión ni pretendo entrar ahora por errado o acertado que fuera. Has hecho el canelo nuevamente

Ya puedes volver a seguir insultando y acusando injustificadamente empecinado en tus errores.

1
#11 por cashtmib
14 Sep 2020, 08:56

#4 #4 santiagoycierra dijo: #3 en este caso si, no vamos a llamar puteros cocainomanos a los del PP a cuento del putiferio y ******* del psoeBar España.

#8 por _albert_
13 Sep 2020, 23:02

Pago cada mes casi 1000 pavos, como muchos otros, de alquiler.

NO OS PARECE SUFICIENTE? NO PAGA ESTO TODAS LAS OKUPACIONES? LA ESPECULACIÓN DESDE LUEGO NOS ESTÁ SALIENDO CARA, HDP.

#15 por birxov
15 Sep 2020, 03:24

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@capitan_fandinno Aprende a leer primero.

De lo anterior dijiste lo que dijiste más allá de lo que pretendieras decir. "Un votante del PSOE echándole la culpa al PP de lo que hace el PSOE." Eso dijiste y eso indica que es algo que hace el PSOE y no el PP o de lo contrario tu afirmación no tiene sentido lógico porque también se puede acusar a otros de las mismas faltas propias si éstos las han tenido también. Llegados a este punto yo puse una fuente mostrando que el PSOE no era precisamente el único partido que presentaba este problema (como para que acusaras a uno y lo excluyeras del otro) y más cuando ni siquiera es el que más casos de prostitución ni costes en prostitución ha presentado o se han demostrado.

Si quieres todavía cuantificar en mayor medida todo esto para la diferenciación de partidos que pretendías, en el post se hablan de dos cosas, prostitución y 60.000M, la prostitución no es mayor del PSOE (siguiendo la fuente que puse) y en cuanto a esos 60.000M, 15mil de esos se gastaron con ZP y los otros 45mil se gastaron con Rajoy. No quise entrar a valorar el tema ******* pero pude haberlo hecho y en cuanto a abogados pues es imposible de cuantificar y no hay cifras. Ahora ya puedes seguir ignorando la realidad de datos, textos o lo que escribimos en un post los usuarios.

Por último también te respondo que superioridad moral por ser de izquierdas o derechas no pero de comprensión y expresión sin lugar a dudas que presento bastante más que tú, no es difícil por otra parte y nada tiene que ver con la ideología desde luego y sí con las personas. Lo admirable de ti es que con una comprensión tan pobre encima pretendas dártelas y acusar a los demás de aquello que tú sí padeces.

#4 por santiagoycierra
13 Sep 2020, 22:12

#3 #3 tuathe dijo: #1 #2 Pues eso, del PP. ¿O es que son cosas distintas?en este caso si, no vamos a llamar puteros cocainomanos a los del PP a cuento del putiferio y ******* del psoe

2