[ ASÍ VA ESPAÑA ] Hermann Terstsch le va a terminar de pagar el casoplón al coletas

12 Comentarios

#8 por huckitta
4 Sep 2020, 12:26

#5 #5 leonory dijo: es al padre terrorista del coletas no al coletas eso no le paga el chalet de lujo
ademas las multas que ganan las donan pero viendo las donaciones de su supuesta caja B no me sorprende nada
que hipócritas se pasan la vida insultando a gente porque sus abuelos eran franquistas pero si tocan a su familia denuncia "hay que naturalizar el insulto" pero a ti a la derecha menudo hipócrita
@leonory existen las comas.... soplamingas!

#2 por xll94
4 Sep 2020, 12:05

A este paso a la familia Iglesias le pagan el casoplón, el coche, las vacaciones y la universidad de sus hijos.
Seguid difamando su imagen y regalándole dinero.

#1 por theyulius
4 Sep 2020, 12:03

Las acciones tienen consecuencias. Quien me lo iba a decir

#11 por asinosvainspain
4 Sep 2020, 12:53

#7 #7 leonory dijo: #6 @asinosvainspain no. gracias
ayer ni respondiste
bulo tus comentarios
@leonory

Al contrario que tú no dedico mi vida a esta web.

De que bulos hablas? De todo lo que comentas?

1
#4 por huckitta
4 Sep 2020, 12:10

no se la paga, por que encima eso lo donan....

#6 por asinosvainspain
4 Sep 2020, 12:20

#5 #5 leonory dijo: es al padre terrorista del coletas no al coletas eso no le paga el chalet de lujo
ademas las multas que ganan las donan pero viendo las donaciones de su supuesta caja B no me sorprende nada
que hipócritas se pasan la vida insultando a gente porque sus abuelos eran franquistas pero si tocan a su familia denuncia "hay que naturalizar el insulto" pero a ti a la derecha menudo hipócrita
@leonory

Solo un consejo. Cuando acabas de escribir un bulo le das a "." Y empiezas con otro bulo.

Porfa

1
#9 por juanmnc
4 Sep 2020, 12:31

Si bien no vi mucho sentido en aquella multa impuesta por un poema a Irene Montero, el bueno de Hermann debió saber que ir calumniando a la gente tiene consecuencias. Pero oye, algo que ha aprendido el hombre.

#3 por balyboy
4 Sep 2020, 12:08

No hay nada mas satisfactorio como ver a un comunista viviendo a costa de un facha 😂

#10 por leonorysobrasenelmundo
4 Sep 2020, 12:42

#5 #5 leonory dijo: es al padre terrorista del coletas no al coletas eso no le paga el chalet de lujo
ademas las multas que ganan las donan pero viendo las donaciones de su supuesta caja B no me sorprende nada
que hipócritas se pasan la vida insultando a gente porque sus abuelos eran franquistas pero si tocan a su familia denuncia "hay que naturalizar el insulto" pero a ti a la derecha menudo hipócrita
@leonory eres tan leonory que ves una sentencia donde toca pagar 15.000 por haber llamado terrorista a su padre sin ser nada de eso y tú continúas llamándolo terrorista. El día que de casualidad algo que digas sea verdad se ge van a saltar las lágrimas de emoción.

#12 por leonory
4 Sep 2020, 14:34

#11 #11 asinosvainspain dijo: #7 @leonory

Al contrario que tú no dedico mi vida a esta web.

De que bulos hablas? De todo lo que comentas?
@asinosvainspain
tu cuenta es mas vieja que la mía
tienes 2000 comentarios mas que yo
si soy yo quien pierde la vida aquí?? pues vale lo que tu digas
pues el de ayer boquete que poca memoria tienes hijo

las 4 opciones que te llegue a desmentir en tu delirio de la derecha=al diablo
"Cuál crees que es capaz de hacer sin que le acuseis de dictadura comunista-chavista-bolivariana-comeniños"

#5 por leonory
4 Sep 2020, 12:16

es al padre terrorista del coletas no al coletas eso no le paga el chalet de lujo
ademas las multas que ganan las donan pero viendo las donaciones de su supuesta caja B no me sorprende nada
que hipócritas se pasan la vida insultando a gente porque sus abuelos eran franquistas pero si tocan a su familia denuncia "hay que naturalizar el insulto" pero a ti a la derecha menudo hipócrita

3
#7 por leonory
4 Sep 2020, 12:23

#6 #6 asinosvainspain dijo: #5 @leonory

Solo un consejo. Cuando acabas de escribir un bulo le das a "." Y empiezas con otro bulo.

Porfa
@asinosvainspain no. gracias
ayer ni respondiste