[ ASÍ VA ESPAÑA ] Indignante la manipulación de los medios

Indignante la manipulación de los medios

Por jmarchante, 19 mar 2018, 20:17
Vía: http://www.publico.es/tremending/2018/03/18/el-bulo-sobre-podemos-y-los-disturbios-en-lavapies-que-c

12 Comentarios

#1 por dahunter
20 mar 2018, 21:32

Y eso que no estáis en las última: la asociación arqueológica de Oviedo ha encontrado indicios de que Podemos incitó a los numantinos a cometer suicidio colectivo y estaban detrás del incendio de Roma que en su momento se atribuyó a Nerón.

1
#3 por incorrectopoliticamente
20 mar 2018, 21:37

#1 #1 dahunter dijo: Y eso que no estáis en las última: la asociación arqueológica de Oviedo ha encontrado indicios de que Podemos incitó a los numantinos a cometer suicidio colectivo y estaban detrás del incendio de Roma que en su momento se atribuyó a Nerón.@dahunter Se te ha olvidado que Pablo Iglesias y Monedero controlaban las alas de caballeria que traicionaron a don Rodrigo y permitieron que los musulmanes entrasen en España.

#4 por akumetsus
20 mar 2018, 21:49

Que quemado me tiene España la verdad, es como tener que mantener a un hijo nini de 40 años aún en casa y yo casi al borde de la jubilación donde no tendré ni un euro por la mierda de sistema de estafa piramidal que hicieron gente como mi hijo.



#7 por joanga
20 mar 2018, 23:06

Pero si es que el problema no es lo que publiquen estos periódicos, sino que habrá gente (y mucha) que verá bien esta clase de demagogia sin tan siquiera pensar que están haciendo con ellos lo que les sale de los huevos.

1
#8 por jmarchante
20 mar 2018, 23:19

#7 #7 joanga dijo: Pero si es que el problema no es lo que publiquen estos periódicos, sino que habrá gente (y mucha) que verá bien esta clase de demagogia sin tan siquiera pensar que están haciendo con ellos lo que les sale de los huevos. @joanga Cuando oigo una noticia llamativa trato siempre de contrastarla con otras fuentes. Nunca me creo nada sin hacerlo, especialmente si las dice gente como Inda, Maruenda, el ABC, TVE y otros con historial de poca seriedad periodística. Hay gente a quien le gusta creerse todo lo que se diga contra quienes les caen mal, sin importarle si es verdad o no, y corren a difundir el bulo en sus redes, consciente o inconscientemente, (es como los que le echan "la culpa al árbitro" cuando su equipo ha jugado mal). Ser objetivo o no es una opción personal de cada uno. ;-)

#6 por jmarchante
20 mar 2018, 22:55

En ese artículo de "el público" se menciona cómo "el mundo" y el ABC publicaron sendos twitters (antes de que nadie) dando la noticia de que el mantero murió huyendo de la policía. Luego esos mismos periódicos les acusaron de twitear esa notica falsa... ¿WTF? http://www.publico.es/tremending/2018/03/18/el-bulo-sobre-podemos-y-los-disturbios-en-lavapies-que-cae-por-su-propio-peso/

#10 por alejman2009
21 mar 2018, 00:23

#5 #5 jiosenpai dijo: Entonces... ¿"La razon es que podemos el mundo"?@jiosenpai

1
#11 por jiosenpai
21 mar 2018, 00:41

#10 #10 alejman2009 dijo: #5 @jiosenpai [img]https://i.ytimg.com/vi/CXl419BCq7o/maxresdefault.jpg[/img]@alejman2009 Me aburria mucho xDDD

#5 por jiosenpai
20 mar 2018, 21:58

Entonces... ¿"La razon es que podemos el mundo"?

1
#12 por tohsakarin
21 mar 2018, 20:15

Todo por culpa de Podemos.

#9 por alejman2009
21 mar 2018, 00:20

Menos mal, El Español no ha picado esta vez.

#2 por pareidolia2
20 mar 2018, 21:33

¡Venga ya! Somos muchos aquí, ¿ninguno estaba en Lavapiés cuando pasó todo esto? ¿Alguien que pueda dar información de primera mano no cocinada por los medios de uno u otro extremo del espectro político?