[ ASÍ VA ESPAÑA ] Íñigo Errejón y su gran respuesta a Rita Barberá

Íñigo Errejón y su gran respuesta a Rita Barberá

Por graododo, 25 feb 2016, 17:23
Vía: https://twitter.com/ierrejon/status/702832009857597440

20 Comentarios

destacado
#1 por terre695
25 feb 2016, 22:16

Jajajaja, la verdad es que muy buen zasca que se ha marcado el Millhouse!

1
#2 por nahgur
25 feb 2016, 22:19

Zas en toda la Barberá

1
destacado
#3 por ppfobico
25 feb 2016, 22:20

Que hostia le ha dado, me ha llegado hasta aquí la onda expansiva.
Por otro lado Rita ha hablado de la corrupción de toda España en los últimos 20 años pero no ha citado ningún caso de su partido PP ( léase Partido Putrefacto )
Dice que pone la mano en el fuego por todos sus colaboradores, entre ellos mas de 50 imputados.
No ha dicho nada de cobrar 7000 euros sin ir a trabajar ni un día, solo que ella madruga y que no había nada que hacer en el Senado ( manda huevos )
Dice que vive de alquiler y que no tiene ni un coche cuando lleva cobrando 150.000 al año desde hace muchos años.
Casi se presenta como una pobre que necesita subvenciones.
Esta es la cara del PP

1
#4 por cruscamp
25 feb 2016, 22:25

casi me ahogo de la risa jajajja no me
lo esperaba XD

#6 por elcuervoblanco
25 feb 2016, 22:25

En palabras del poeta dante: "brutal"

#7 por kl0x
25 feb 2016, 22:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Un aplauso, ya puedes irte a dormir.

#8 por pepepipe
25 feb 2016, 22:51

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 pásame una fuente y quizá me lo crea (mejor 2 o 3 para que vea que no se lo han inventado). las calumnias, calumnias son y se las lleva el viento

#9 por kashak
25 feb 2016, 22:54

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Que alguien le de otro pin a este hombre que a mi ya se me han acabado este mes.

#10 por alan2492
25 feb 2016, 22:59

#2 #2 nahgur dijo: Zas en toda la Barberá@nahgur no lo vi venir... XD Barbera

#11 por fufias
25 feb 2016, 23:37

#3 #3 ppfobico dijo: Que hostia le ha dado, me ha llegado hasta aquí la onda expansiva.
Por otro lado Rita ha hablado de la corrupción de toda España en los últimos 20 años pero no ha citado ningún caso de su partido PP ( léase Partido Putrefacto )
Dice que pone la mano en el fuego por todos sus colaboradores, entre ellos mas de 50 imputados.
No ha dicho nada de cobrar 7000 euros sin ir a trabajar ni un día, solo que ella madruga y que no había nada que hacer en el Senado ( manda huevos )
Dice que vive de alquiler y que no tiene ni un coche cuando lleva cobrando 150.000 al año desde hace muchos años.
Casi se presenta como una pobre que necesita subvenciones.
Esta es la cara del PP
@ppfobico https://www.facebook.com/LaVanguardia/videos/1072249556171966/?pnref=story

1
#12 por masterkiller95
25 feb 2016, 23:43

#1 #1 terre695 dijo: Jajajaja, la verdad es que muy buen zasca que se ha marcado el Millhouse!@terre695 Puto Milcasas jejeje

#13 por masterkiller95
25 feb 2016, 23:44

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 Venga, tu a lo tuyo...

#14 por porfavorhombre
26 feb 2016, 00:19

En la misma comparecencia, ha afirmado que urge recuperar la presunción de inocencia, ha cargado contra Cs por supuesta financiación ilegal y ha afirmado que Podemos debe explicarse por lo de Venezuela. Creo que no hace falta decir más.

#15 por OkeyWhatever
26 feb 2016, 00:45

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 todos tus comentarios sólo me parecen sarcásticos, yo creo que formas parte de StaffMemondo y vienes para darle vidilla a esta página (y te ha funcionado muy bien) jaja

#16 por redomao
26 feb 2016, 09:26

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20

A ver, quisiera que pusieras el enlace de eso que acabas de soltar.

Das auténtica vergüenza. Ya no te limitas en soltar mierda...es que además te inventas esa mierda.

En serio, me estás dando mucha vergüenza. Soy navarro, sigo muy de cerca la política de mi tierra, y lo que dices es MENTIRA.

MENTIRA.

Eres un embustero patológico.

¡Qué asco das!

#17 por belthazor
26 feb 2016, 13:47

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@programatrix20 "Los PODEMITAS con los asesinos terroristas por pensar diferente"
me quedo con eso xD

#18 por ppfobico
26 feb 2016, 14:35

#11 #11 fufias dijo: #3 @ppfobico https://www.facebook.com/LaVanguardia/videos/1072249556171966/?pnref=story@fufias
Gracias excelente aporte, estoy mirando la manera de ponerlo aquí, ojalá se apruebe.

#19 por JustinBieberr
2 abr 2016, 16:45

¿Como se llama el gif de la foto?

#20 por jowio
24 feb 2017, 00:12

A. Morirovich

#21 por mellamomellamo