[ ASÍ VA ESPAÑA ] Jaque mate a la ultraderecha y sus paguitas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Jaque mate a la ultraderecha y sus paguitas

Por fer, 1 Jul 2020, 18:57
Vía: https://twitter.com/alexsespinar/status/1278359271919542280

8 Comentarios

#1 por futuroparado
2 Jul 2020, 12:37

Capitalismo de amigotes.

A ver si algún día llegue un partido liberal y republicano (o al menos borbonescéptico) a España, ya me jodería ser una persona que defendiera el esfuerzo y la iniciativa privada con una mentalidad del siglo XXI y que tuviera que votar al PP o Vox porque no hay a quien escoger (Cs fue un intento pero terminó siendo un PP de Hacendado)

1
#2 por jmnunezc
2 Jul 2020, 12:52

Ahora, a devolver hasta el último céntimo o de vuelta al juzgado y no para trabajar precisamente.
Lo que me da un poco de tirria es que por un lado se condenan las subvenciones inútiles a la derecha y por el otro a la izquierda.
Creo que deberíamos exigir cuentas a todos los que cobren de NUESTRO dinero sin hacer ningún servicio con el.

#5 por 32porciento
2 Jul 2020, 13:18

#4 #4 jmnunezc dijo: #3 Incompatible con los valores liberales. Debido a ello los auténticos defensores del esfuerzo y la iniciativa privada jamás se plantean participar en el juego político. Ejemplos: Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, F Díaz Villanueva, JR Rallo. Personas cuyas ideas pueden gustarnos más o menos, pero que indudablemente tienen una honradez en sus convicciones que envidio para nuestros políticos.Anxo Bastos y Rallo estuvieron en el PP y Huerta de Soto en el P-LIB, que ya es bastante gordo que siendo anarquista Huerta de Soto milite en un partido pero bueno tampoco es que el anarcocapitalismo tenga algún puto sentido

#3 por jmnunezc
2 Jul 2020, 12:56

#1 #1 futuroparado dijo: Capitalismo de amigotes.

A ver si algún día llegue un partido liberal y republicano (o al menos borbonescéptico) a España, ya me jodería ser una persona que defendiera el esfuerzo y la iniciativa privada con una mentalidad del siglo XXI y que tuviera que votar al PP o Vox porque no hay a quien escoger (Cs fue un intento pero terminó siendo un PP de Hacendado)
El gran problema es que para triunfar y llegar a lo más alto de la política es prácticamente imprescindible ser un canalla, pisar a los demás y alterar la verdad de cualquier forma. Dado que la finalidad de la misma política es la toma y conservación del poder.
Esto es completamente

1
#4 por jmnunezc
2 Jul 2020, 12:59

#3 #3 jmnunezc dijo: #1 El gran problema es que para triunfar y llegar a lo más alto de la política es prácticamente imprescindible ser un canalla, pisar a los demás y alterar la verdad de cualquier forma. Dado que la finalidad de la misma política es la toma y conservación del poder.
Esto es completamente
Incompatible con los valores liberales. Debido a ello los auténticos defensores del esfuerzo y la iniciativa privada jamás se plantean participar en el juego político. Ejemplos: Huerta de Soto, Miguel Anxo Bastos, F Díaz Villanueva, JR Rallo. Personas cuyas ideas pueden gustarnos más o menos, pero que indudablemente tienen una honradez en sus convicciones que envidio para nuestros políticos.

1
#6 por jmnunezc
2 Jul 2020, 13:25

Es cierto que Huerta de Soto está en el P-LIB, lo he pasado por alto. Aunque no encuentro que Bastos y Rallo hayan militado en ningún partido. Y aunque lo hubieran hecho, al menos Rallo al que le han preguntado muchas veces si probaría en la política, ha dicho que nop.

1
#7 por 32porciento
2 Jul 2020, 14:59

#6 #6 jmnunezc dijo: Es cierto que Huerta de Soto está en el P-LIB, lo he pasado por alto. Aunque no encuentro que Bastos y Rallo hayan militado en ningún partido. Y aunque lo hubieran hecho, al menos Rallo al que le han preguntado muchas veces si probaría en la política, ha dicho que nop.Nada, estaba confundiendo a Rallo con Lacalle, aunque no se si Rallo tenía algo con el P-LIB pero ni zorra

1
#8 por jmnunezc
2 Jul 2020, 15:22

#7 #7 32porciento dijo: #6 Nada, estaba confundiendo a Rallo con Lacalle, aunque no se si Rallo tenía algo con el P-LIB pero ni zorraNo, y aunque lo tuviera estaríamos en las mismas. El P-LIB jamás conseguirá un escaño sin caer en el politiqueo rancio de buscar siempre la confrontación y tergiversar la verdad. Y si lo hiciera el partido perdería su esencia, y por ende su credibilidad también.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!